|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como decía el gran Eugenio:
Dios mío dame paciencia............ PERO YA!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teníamos que haber hecho como los fanboys de la manzanita y estar alli en la tienda desde la noche anterior esperando al palet, con la familia los amigos unas amacas de playa...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abdiasnoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le devuelvan los 12e del envio me puede decir a que mail lo ha enviado? Llevo 3 mails ya desde el dia siguiente de la conjunta y no hay manera de que me contesten.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb le envie un par de correos. Al final me contesto y me dijo que una vez tuvieran tablets y fundas y preparasen envios preguntarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo?
Cuando nos las van a enviar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que hora suele enviar nacex, es para avisar a quien me lo va a recoger en la seu... Ya que yo ando por andorra , y no estaría mal avisarle sobre la hora que podría estar..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si para cuando llegue la tablet ya tienen publicada la v6 estable, no me gustan las versiones en desarrollo por muy bien que vayan, un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas seguro que es la v6 4.11.14 la que has metido? lo digo porque en Miui.es solo esta publicada la v6 4.11.7, no se a lo mejor le has metido la multilenguaje de xiaomi.eu que seguramente habrá una version superior.
Yo a ver si para cuando llegue la tablet ya tienen publicada la v6 estable, no me gustan las versiones en desarrollo por muy bien que vayan, un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas seguro que es la v6 4.11.14 la que has metido? lo digo porque en Miui.es solo esta publicada la v6 4.11.7, no se a lo mejor le has metido la multilenguaje de xiaomi.eu que seguramente habrá una version superior.
Yo a ver si para cuando llegue la tablet ya tienen publicada la v6 estable, no me gustan las versiones en desarrollo por muy bien que vayan, un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo aun tengo mis dudas de cual poner, en el movil llevo la eu y muy contento aunque soy de actualizar cada dos semanas, asi que no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro, estables de miui.es siempre, aunque de momento sólo hay semanal, pero va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
|
||||