|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes creen que la pueda instalar en mi ls980 o que tengo que hacer para instalarla esta rom seve interesante la verda una ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si. Tienes que instalar el app "Universal Init.d" de play store (no puedo incluir links ya que no tengo 5 post jajaja).
Activar la aplicación y dar permisos de SU. Reinicie y espere unos segundos. Y luego trabajar. OBS: Antes de todo eso, debes flashear el zip que activa el knocon en el TWRP. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si. Tienes que instalar el app "Universal Init.d" de play store (no puedo incluir links ya que no tengo 5 post jajaja).
Activar la aplicación y dar permisos de SU. Reinicie y espere unos segundos. Y luego trabajar. OBS: Antes de todo eso, debes flashear el zip que activa el knocon en el TWRP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la V3 tengo problemas con las apps mensajes y teléfono.
No me deja recibir ni mensajes ni llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto el desbloqueo con doble toque con esa aplicación.
La v3 la noto mucho más estable y mejor batería. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor la v3 sin duda , no he tenido ningún FC como me pasaba con la v2 . Ya funciona el doble toque y el gasto de batería es menor,
Sigo echando de menos algunas cosillas como el quick remote o cambiar de canción con los botones. Vuestro trabajo es de diez . Última edición por Lokiwan Día 26/11/14 a las 14:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D805 y no me esta funcionando los envíos de mensajes de texto produce FC
|
|
|
||||
|
||||
|
leo, esto es lo que yo decía en el post anterior, corto y pego;
********* "al hacer le verificacion por dos pasos de google, cuando pido que me envíen el código por sms, me salta un mensaje en el telf de que la aplicación mensajes se ha detenido y si pido llamada me dice que la apli teléfono se ha detenido. aunque para el resto del uso dell teléfono si van bien, solo me pasa con google. Yo puedo llamar/recibir enviar mensaje/recibir Yo creo que hay un problema con los servidores de google o algo falla. Manu Leo, podeis echar un vistazo a esto??? gracias" *************** Por cierto leo yo he hecho la instalación dos veces, superlimpias ambas y aún no se soluciona el problema. He tenido que poner el teléfono de mi mujer en la verificacion de google y le mandan a ella los mensajes con el codigo. Menudo Coñazo!! porque claro luego me los tiene que reenviar ella por whatsapp!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 26/11/14 a las 14:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
********* "al hacer le verificacion por dos pasos de google, cuando pido que me envíen el código por sms, me salta un mensaje en el telf de que la aplicación mensajes se ha detenido y si pido llamada me dice que la apli teléfono se ha detenido. aunque para el resto del uso dell teléfono si van bien, solo me pasa con google. Yo puedo llamar/recibir enviar mensaje/recibir Yo creo que hay un problema con los servidores de google o algo falla. Manu Leo, podeis echar un vistazo a esto??? gracias" *************** Por cierto leo yo he hecho la instalación dos veces, superlimpias ambas y aún no se soluciona el problema. He tenido que poner el teléfono de mi mujer en la verificacion de google y le mandan a ella los mensajes con el codigo. Menudo Coñazo!! porque claro luego me los tiene que reenviar ella por whatsapp! ![]() Probar a hacer lo siguiente, instalarla de nuevo y cuando reinicieis nada mas arranque, le dais otro reinicio, sin poner nada
|
||||
|
||||
|
para instalarla sobre la v2, basta con los 2 wipes menores,no?
y, no es necesario volver a instalar el suñersu, verdad? Con ganas de probarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cloudy g3 y quiero instalarla con PhilZ, tengo que instalar la rom de cm antes si o si o no pasa nada si no lo hago?
Y que wipes en concreto tengo que hacer? No soy demasiado experimentado en esto haha. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo algunas dudas, primero vengo de la rom de cheloz 2.3, y tengo el recovery de philz, necesito poner si o si el recovery twr... Y si le cargo ese, no encuentro la versión para el d806, puedo flashes el del d802?
Segundo: me gustaría instalar desde otg, así queda bien limpia, me gustaría saber que wipes tengo que hacer exactamente? Y que ar hijos tengo que tener en el PEN drive, para luego flasheo la rom y las Google apps. Gracias. Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y gracias Miguel Hola, tengo algunas dudas, primero vengo de la rom de cheloz 2.3, y tengo el recovery de philz, necesito poner si o si el recovery twr... Y si le cargo ese, no encuentro la versión para el d806, puedo flashes el del d802?
Segundo: me gustaría instalar desde otg, así queda bien limpia, me gustaría saber que wipes tengo que hacer exactamente? Y que ar hijos tengo que tener en el PEN drive, para luego flasheo la rom y las Google apps. Gracias. Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
********* "al hacer le verificacion por dos pasos de google, cuando pido que me envíen el código por sms, me salta un mensaje en el telf de que la aplicación mensajes se ha detenido y si pido llamada me dice que la apli teléfono se ha detenido. aunque para el resto del uso dell teléfono si van bien, solo me pasa con google. Yo puedo llamar/recibir enviar mensaje/recibir Yo creo que hay un problema con los servidores de google o algo falla. Manu Leo, podeis echar un vistazo a esto??? gracias" *************** Por cierto leo yo he hecho la instalación dos veces, superlimpias ambas y aún no se soluciona el problema. He tenido que poner el teléfono de mi mujer en la verificacion de google y le mandan a ella los mensajes con el codigo. Menudo Coñazo!! porque claro luego me los tiene que reenviar ella por whatsapp! ![]() Quita la verificacion en dos pasos como hice yo y despùés si quieres la vuelves a activar |
|
|
||||
|
||||
|
Si, debería bastar.
Se recomienda por el tema de la creación de otro directorio en la memoria interna, pero puedes probar. En cuanto a los wipes, viniendo de otra recomiendo todos, incluso el de la memoria interna e instalar por OTG o Sideload. Ok y gracias Miguel No hace falta que cambies de recovery, haz un full wipe y pa dentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la rotación de pantalla mi modelo el el D806, instale la base KK
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la rotación de pantalla mi modelo el el D806, instale la base KK
del modelo 802 que suele ser para mi modelo pero de ahi no pasa el logo de android, alguna solución? le versión de LiquidSmooth si me andaba la rotación, alguno con mi modelo que tubo el mismo problema??? Gracias ![]()