|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado por recovery el zip del power menú pero no me sale la botonera. ¿Alguien mas lo ha hecho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear reboot menú, como accedo a el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto e hecho una mod en el ui colors numerico bajaroslo otra vez el q quiera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, no lo veía y lo mire varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esto es un sin vivir me van a echar del curro, no paro de flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes en la v6 me salian los whasap de la barra de notificaciones hacia abajo, facebook lo hace, pero nose como hacerlo para whasap. Alguie. Me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
joderr
e pasado de la v5 a esta v7 lolipop , e perdido el root y no puedo entrar en recovery..... que puedo hacer ademas la instalacion no tenia el aroma... que hecho mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un a pregunta. Ni desde el navegador stock ni desde el chrome puedo acceder a ningun enlace de descarga. Cuando pincho en alguno de mega o dropbox me tira un error de red o algo parecido. Luego voy al pc y si puedo descargar perfectamente. ¿Sabriais decidme el por que?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va de lujo esta V7 lo unico que con mi antigua V3 parecia que me duraba mas la bateria nose, ya llevo 2 ciclo de carga.
|
||||
|
||||
|
Un a pregunta. Ni desde el navegador stock ni desde el chrome puedo acceder a ningun enlace de descarga. Cuando pincho en alguno de mega o dropbox me tira un error de red o algo parecido. Luego voy al pc y si puedo descargar perfectamente. ¿Sabriais decidme el por que?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver chico 81 no se si es loque pienso pero ami tambien me lo hacia y cuando qiuero descargar algo desde el movil con mega tengo que ingresar primero y luego voy ala pagina y descargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos cuando es mega yo lo hago asi,me vaje la app del store y me registre.suerte
|
|
|