|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NavigationDrawer siemre abierto en caso de que el dispositivo sea trablet
Hola, alguien podria hacerme el favor de guiarme, estoy trabajando con ActionBarActivity para dar soporte a dispositivos gingerbread en adelante pero no encuentro la manera de hacer que el drawerLayout se mantenga abierto en todo momento cuando se ejecute en tablets, muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa mejor la navegación maestro-detalle con fragmentos
|
||||
|
||||
|
GGracias por tu respuesta pero yo paso, puesto que en el sentido estetico flaquea mucho, una de las razones que me quede con el ActionBarActivity es que se puede manejar parametros nativos con librerias en android y ese maestro-detalle no me parece muy personalizable que se diga, aun asi muchas gracias amigo por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
G
Gracias por tu respuesta pero yo paso, puesto que en el sentido estetico flaquea mucho, una de las razones que me quede con el ActionBarActivity es que se puede manejar parametros nativos con librerias en android y ese maestro-detalle no me parece muy personalizable que se diga, aun asi muchas gracias amigo por tu ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, no se si viste las tres lineas que se convierten en una flecha cuando haces scroll en la aplicacion de google play, con app compat logre hacer lo mismo, pero no se si se pueda hacer tal cosa con Maestro Detalle, pero lo probare, gracias por tu respuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||