|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es a2sd, de ahi que no te salga tanto espacio libre, unos post mas arriba han colgado la misma rom pero con el data2ext, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale muchas gracias por tu respuesta,creia que habia hecho algo mal o me habia pasado algo raro,probare con el a2sd haber que tal porque vengo del data2ext y la verdad esque me iba de lujo y no se cual sera mejor.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado ésta rom y ahora en ajustes/tarjeta sd y memoria me voy al apartado de memoria del telefono y elespacio disponible es de 134 mb,ya tenia la sd particionada de la version anterior de aurax 8.1.4 con sus 1024 mb en ext2 como recomienda pero entonces me aparecian mas de 600mb libres.Sabeis a que puede ser debido?a alguien mas le pasa?la particion supongo q debe seguir estando bien echa pues en espacio total del telefono tengo 2,73 gb y mi memoria era de 4 gb (la original del telefono)....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo las ultimas paginas y no he visto que ha nadie le pase lo mismo, os cuento. El caso es que antes de flashear hice todos los wipe, instale rom y despues radio. Al arrancar note que los widget estaban duplicados, pero no uno al lado de otro, sino uno encima del otro, esto me pasaba tanto en los widget como en carpetas, todo se ha resuelto eliminando una copia de cada, pero cual es mi sorpresa al fijarme en que la barra de desbloqueo y la barra principal estan mas oscuras que en otras versiones, al principio pense que seria un cambio de tema, pero fijandome en las imagenes de muestra de la rom me he dado cuenta que lo que pasa es que tambien esta duplicado el escritorio htc!!, no se si le ha pasado a alguien mas, pero ya he reinstalado unas cuantas veces y sigue igual, a ver si alguien podria ayudarme.
Por cierto Neo, la rom esta de lujo!! Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico! Gracias Neo! eres un crack , el VPN ya rula !
... zero FC por ahora, la dejo unos dias a ver que tal.¿el kernel no tiene modo conservative? ¿? ¿puedes hacer el mismo fixed a la HD? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo NeoPhyTe!
Esta ROM va fina fina!! Hasta que no mejore el rendimiento de la ReflexHD tiraré con esta. Una cosa, ¿se podría incluir en la ROM de alguna manera la opción del Wifi que se llamaba "Dominio regulador / Regulatory domain" ? Esa opción permitía cambiar el número de canales Wifi al que se puede acceder (11, 13, 14), el cual por defecto está en 11. O mediante un parche, cambiar al valor 13. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar esta versión durante un día he de decir que el apps2sd+ va mejor que el data2btrfs (que de los script que hay es el que menos lag tiene). Me quedo con apps2sd+ porque llevo instalada 74apps y no tengo problemas de espacio
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va a ser dificil de superar, sin duda te has superado amigo, mil gracias.
|
||||
|
||||
|
Instalada la 8.2 data2ext desde ls 8.1.4 data2ext sin hacer wipes y funcionamiento perfecto. Yo de verdad que ls data2ext me va de cine, nada de lags . Y mi uso del teléfono es muy intensivo. Estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo en el menu el AuraCPUManager ni el BatteryTime tras flashear la última versión (8.2), ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, no lo lleva
|
||||
|
||||
|
Madre mia, por aquí no entras un dia, y se te acumula el curro lector!!!
![]() Neo, figura, la verdad es que parece que te pagan por esto (y no me refiero a las donaciones, si no a que deberias tener nómina, por el curro que te pegas!!!). Lo dicho, me mola muuuuuuuucho la ReflexT (de hecho, tras una semanita sin flasheos, me va de lujo, y con un consumo muy bueno, tras encontrar el agujero negro, que no es otro que la sincronizacion de HTCSense ), pero voy a hacer Nandroid, y a probar esta nueva, a ver que tal rula!!Un abrazo, y por aquí tambien, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los HTCManiacos de la Desi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le haces el tema personalizado, le metes un bootanimation también?? A mi me pasó algo parecido con la Reflex, pq le decía a la uot kitchen que la dirección del bootanimation era una (data/resource/local por decir algo) cuando en realidad era otra dirección. Vamos, que me petaba todo. Intenta hacer el tema sin bootanimation, o hazlo con el bootanimation y se lo pones a la ROM antes de flashear (con el 7zip SIN descomprimir). Espero que te sirva! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por algún lado leí que se podía volver a poner el tipo de letra de la versión 8.1.4. ¿Alguien sabe cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo las ultimas paginas y no he visto que ha nadie le pase lo mismo, os cuento. El caso es que antes de flashear hice todos los wipe, instale rom y despues radio. Al arrancar note que los widget estaban duplicados, pero no uno al lado de otro, sino uno encima del otro, esto me pasaba tanto en los widget como en carpetas, todo se ha resuelto eliminando una copia de cada, pero cual es mi sorpresa al fijarme en que la barra de desbloqueo y la barra principal estan mas oscuras que en otras versiones, al principio pense que seria un cambio de tema, pero fijandome en las imagenes de muestra de la rom me he dado cuenta que lo que pasa es que tambien esta duplicado el escritorio htc!!, no se si le ha pasado a alguien mas, pero ya he reinstalado unas cuantas veces y sigue igual, a ver si alguien podria ayudarme.
Por cierto Neo, la rom esta de lujo!! Un saludo y gracias de antemano ![]() Hazte unas capturas de pantalla con el drocap (por ejemplo) para saber cómo tenías antes los escritorios. Con eso debería solucionarse el problema.
|
||||
|
||||
|
Dias, por que para mi no son buenos
![]() ![]() ![]() PD: la versión que puse yo data2ext, por ahora me va de P*to lujo
Última edición por LoQo Día 20/12/10 a las 13:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la Data2Ext, tiene "tope" de aplis a instalar?? Me refiero al problema que tenian algunos de que llegado a un punto no les dejaba instalar... Yo no es que tenga muchas aplis, pero me joderia sobremanera tener 2 Gb de ext, y que quedandome un cerro me capara mas instalacion...
|