LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Problema con la brujula, no con GPS.

Hola chicos, acabo de darme cuenta que la aplicacion que tenia "compass", ahora me da error, siempre me habia funcionado bien... Pero ahora al abrirla me salta un mensaje de error " Orientacion no compatible" , la señal gps esta bien, ya que si me marca la direcion en la que estoy y las coordenadas... Pero la brujula que marca el norte, no me funciona... Ya he probado varias app que dicen por el foro, pero nada sigue igual... Alguien sabe como se puede arreglar... Un saludo y gracias.

Edito: Ya lo he solucionado... El error me paso justo despues de probar una rom lolipop ( no se si fue por eso), pero despues volvi a mi rom que es cloudy , y seguia fallando... Asi que instale una rom stock con el metodo offline y buala..... Solucionado... Lo comento por si algun usuario le pasa lo mismo... Un saludo

Última edición por lestatmail Día 26/11/14 a las 16:40:56. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
que app usabas para calibrar la brujula? creo que a mi no me va bien del todo, lo pongo mirando al parque que tengo de mi casa, y no enfoca hacia alli el icono del maps, creo que puede ser eso
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
que app usabas para calibrar la brujula? creo que a mi no me va bien del todo, lo pongo mirando al parque que tengo de mi casa, y no enfoca hacia alli el icono del maps, creo que puede ser eso
Pues no me acuerdo el nombre, pero creo que era "gps status" y "compass"... Pero de todas formas, creo que es cosa del basseband... Ahi esta el error, ahora me funciona todo perfectamente, instale la cloudy e instale el baseband kk.... Espero que lo soluciones...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /