|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaria la manual 13mp, y le pondría un punto más de saturación.
Recuerda tocar con el dedo dónde quieres q enfoque antes de disparar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena noticia de Emui3 respecto a la cámara es que en ajustes y dentro de los parámetros de ajuste de imagen tales como: saturación, exposición, brillo, contraste..) quedarán guardados los últimos parámetros usados aunque cerremos la aplicación
![]() P.D.: Sí, estoy en Emui3 otra vez..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena noticia de Emui3 respecto a la cámara es que en ajustes y dentro de los parámetros de ajuste de imagen tales como: saturación, exposición, brillo, contraste..) quedarán guardados los últimos parámetros usados aunque cerremos la aplicación
![]() P.D.: Sí, estoy en Emui3 otra vez.. ![]() ![]() Crees que ui3 mejora el proceso de la fotografía respecto a ui2.3, o notas las fotos más o menos igual? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.D.: Sí, estoy en Emui3 otra vez.. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock manual
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisenty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en calidad pura y dura no sabría qué decirte, pero desde luego peor no. Lo que si se nota es q la cámara funciona mejor en aspectos generales como el enfoque, velocidad de flash y demás detalles |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está lloviendo hoy, el cielo está gris... ![]() Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me atrevo con una en automático y poca luz,en plena naturaleza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torohell su comentario: | ||