|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente trabajo el dock luce muy chulo.
Me preguntaba si es fácil o difícil eso de hacerse una impresora 3D y como veo que tu te has hecho una propia, pues queria saber precios y como ensamblarla uno mismo. Sobretodo la nivelacion de Ejea que me parece de lo más puto en impresoras 3D. Gracias por todo. Un saludo. ![]() http://www.reprap.org/wiki/Proyecto_Clone_Wars |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes, podias mandarme un MP con la informacion de precios , colores etc...me llegara en los proximos dias y ya estoy mirando complementos.
Gracias y un saludo P.D: Gran trabajo, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp con el precio del que tu opines que quede bien con el sandstone black
|
|
|
||||
|
||||
|
Pls MP con precio en Negro Logo Rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo siguiendo el hilo, mándame privado con precio para el negro logo rojo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria recibir infiormacion del precio para el negro con el logo en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí y tendrás toooda la información que necesitas. Es cierto que lo de calibrar los ejes es difícil pero lo acabas consiguiendo.
http://www.reprap.org/wiki/Proyecto_Clone_Wars ![]() Así como las limitaciones/tolerancia de tu impresora. Por cierto he visto que has empleado 2 colores... ¿como lo has hecho? Con dos extrusores y dos carretes o indicandole mediante software un cambio de bobina e indicandole las coordenadas de donde querias que fuese el simbolo de oneplus. Es que quiero ver si me la hago yo mismo o me merece la pena comprarla ya hecha. Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego ayer el dock, en perfecto estado. En cuanto me llegue el One os pongo unas fotos del conjunto.
Muchas gracias, gran trabajo, muy buena comunicacion econ el vendedor y rapidez en el envio (la pedi el domingo y me llego ayer miercoles a la mañana) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Me preguntaba si sabias cuanto te costo (€) y horas de trabajo en construirte tu propia impresora, tiene pinta que de ser reconfortante y estimulante terminarla y obtener resultados tan buenos como ese dock que has hecho.
Así como las limitaciones/tolerancia de tu impresora. Por cierto he visto que has empleado 2 colores... ¿como lo has hecho? Con dos extrusores y dos carretes o indicandole mediante software un cambio de bobina e indicandole las coordenadas de donde querias que fuese el simbolo de oneplus. Es que quiero ver si me la hago yo mismo o me merece la pena comprarla ya hecha. Muchas gracias por todo. Un saludo. ![]() Horas, muchísimas. Me hice otra antes y fui construyéndola sin prisas y con materiales de los buenos. La empresa la vende por unos 2000€ (la última versión). Lo de los dos colores es más facil que todo eso, imprimo la pieza en negro con el hueco para el logo y luego le pego el logo impreso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego ayer el dock, en perfecto estado. En cuanto me llegue el One os pongo unas fotos del conjunto.
Muchas gracias, gran trabajo, muy buena comunicacion econ el vendedor y rapidez en el envio (la pedi el domingo y me llego ayer miercoles a la mañana) saludos ![]() Aunque al pobre Tito Kastros le puse la dirección equivocada y le llegará unos días más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío. Hills me lo mandó el lunes y me llegó el miercoles, pero los de correos han estado de huelga y no lo he podío recoger hasta ahora. Va muy bien envuelto. Trato perfecto con el vendedor, es una buena persona. Me alegro mucho de haberlo comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esa foto. Yo no sirvo de fotógrafo ni en modo tontos. Voy a ver si puedo imprimirlo en un tiempo razonable en capas de 0,2mm para que no se noten tanto.
Y voy a cambiar ligeramente el diseño en la parte trasera para que sea aún más cómodo el posicionar el dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para el sonido cuanto mas liso sea el interior de la bocina mejor, y ya puestos si fueran simetricas y no tuvieran el borde recto en la salida , me refiero a la parte donde van los logotipos, creo que seria mucho mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastante se nota la amplificación del sonido. Más lisos no los puedo hacer por el propio sistema de impresión, pero me apunto el detalle de hacerlos simétricos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Y si puedes llevar la curva de la bocina hasta el borde exterior estaria muy bien. Con los cambios que sugiero no se trata de que suene mas fuerte pero si mejor. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||