|
||
|
|
||||
|
||||
|
he buscado y he instalado todas las radios y ya sean spirit o no,pero sin internet no hay ninguna.
no hay ningun sintonizador de radio que simplemente escanee,¿no podeis coger la radio que tiene la droid o cualquier rom y adaptarla para esta rom? de consumo de bateria es una pasada,va genial. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado y he instalado todas las radios y ya sean spirit o no,pero sin internet no hay ninguna.
no hay ningun sintonizador de radio que simplemente escanee,¿no podeis coger la radio que tiene la droid o cualquier rom y adaptarla para esta rom? de consumo de bateria es una pasada,va genial. gracias. ![]() Las AOSP no soportan la radio como las stock. Por eso no de puede.
|
||||
|
||||
|
no hay ningun sintonizador de radio que simplemente escanee,¿no podeis coger la radio que tiene la droid o cualquier rom y adaptarla para esta rom? de consumo de bateria es una pasada,va genial. gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nueva SaberPAC.
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
|
||||
|
||||
|
Disculpa la ignorancia pero cuando te refieres a SaberPAC es a la misma ROM pero con errores corregidos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comidad antes que nada le agradezco a los desarrolladores por compartir la Rom que se nota que esta genial y que tengo muchas ganas de instalar en mi S2 pero tengo dudas y me gustaria saber si me pueden ayudar.
Cuando entro al apartado de descarga me aparecen 3 opciones. Nightly, RC 2 y RC3 Como le hago para instalarlos y cuales me descargo, ya tengo mi CWM Las GAPPS Espero que alguien pueda ayudarme a tener el SaberPAC completo para que la rom me valla bien en mi S2 ya que eh descargado muchisimas roms y TODAS me bajan la pila muy rapido, a menos de que instale una rom STOCK Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comidad antes que nada le agradezco a los desarrolladores por compartir la Rom que se nota que esta genial y que tengo muchas ganas de instalar en mi S2 pero tengo dudas y me gustaria saber si me pueden ayudar.
Cuando entro al apartado de descarga me aparecen 3 opciones. Nightly, RC 2 y RC3 Como le hago para instalarlos y cuales me descargo, ya tengo mi CWM Las GAPPS Espero que alguien pueda ayudarme a tener el SaberPAC completo para que la rom me valla bien en mi S2 ya que eh descargado muchisimas roms y TODAS me bajan la pila muy rapido, a menos de que instale una rom STOCK Saludos. ![]() Si quieres la SaberPAC, descárgala del tercer post e instalala directamente con wipes y formats.
|
||||
|
||||
|
donde esta ese post amigo
La que dice RC 3 o cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda entonces es si este es el archivo que tengo que flashear
/pac_i9100_4.4.Alpha-1_20140420-030859.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La SaberPAC sale cada domingo, por lo que si quieres actualizar debes flashearla por recovery pero sin hacer wipes ni formats.
|
||||
|
||||
|
Instalo la rom y cuando voy a instalar las gapps me dice que no hay espacio suficiente, estoy sin google play...
Y se me reinicia solo de vez en cuando, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nano si funciona pero me he quedado con 80 megas libres en la rom del sistema, y se sigue reiniciando solo de vez en cuando
|
|
|