|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra fallado algo, metela de nuevo por que es la Rom mas estable que hay, y eso de refleja en que apenas hay quejas en este hilo.. Igual que la slim.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar
Desde la 1.3.2 A la 1.4.1 Ya me iba lento el terminal y lo tenia petado de cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo y con un consumo bastante bueno, hasta que no salga algún lollipop en condiciones no me pienso mover
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué pasa esto? Fijaos en la barra de notificaciones y en las notificaciones, se me duplican estas y me sale un icono como que estan duplicadas
|
||||
|
||||
|
Con wifi he llegado a 5h en 50h de uso, sin wifi y 4g unas 4h y casi 40h
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tropecientas roms (incluyendo las tres lolys que andan por aquí) y siempre vuelvo a esta.
Las lollys aún están verdes, aunque los cocineros se lo curran de maravilla
|
||||
|
||||
|
Y si has probado tropecientas roms, habrás catado los tres ports del G3. En qué mejora (según tu criterio) ésta rom a la Cloudy? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En un futuro no muy lejano... Podria sacar esta rom una version lollipop molaria mucho y la verdad que tengo muchas ganas de probar la nueva version y su "project volta" la duracion de nuestras baterias aguantaran mucho mejor segun e leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado muchas y siempre vuelvo a esta. Fluidez + Duraccion de bateria buenismos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi port del g3 preferida. las he probado todas. de las aosp me quedo con la mahdi, de las lolli me quedo con la evoalpha y de las g3 con esta.
porque está y no la cloudy? en mi experiencia personal esta rom va algo mejor de batería y de rendimiento. es tremendamente estable y completa. actualmente llevo la mahdi porque me gusta la personalizacion que tiene con los temas y tal. pero cuando me harte de la calidad de la cámara, volveré a esta, que la tengo siempre en la memoria. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última bajo mi experiencia personal va algo mejor aunque las versiones previas de esta ROM siempre han ido perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros, he visto en la carpeta de mega qu hay un mod de android L para las teclas de navegación, me preguntaba si en la versión 1.3 que tengo instalada yo puedo flashear ese mod para ponerme las teclas de navegación como Android L. Muchas gracias de antemano y agradecería una respuesta
|
||||
|
||||
|
Fin del primer día, la verdad es que la rom va muy bien, en mi caso con el kernel bruce ha mejorado en fluidez y algo de velocidad, en general muy contento, estas son las cifras:
A tener en cuenta, mitad en WiFi, mitad en 4g, 2 horas de reproducción de podcast por bt ![]() ![]() Si la pregunta es si vale la pena el cambio desde la 1,3,2, la respuesta es sí ;) Como nota curiosa, llevo el tinted bars con g3 tweakbox y hay algunas apps que no cambian de color cuando en la 1,3,2 sí lo hacían, no se si tiene algo que ver con la rom pero es algo que me pasa y es curioso ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros, he visto en la carpeta de mega qu hay un mod de android L para las teclas de navegación, me preguntaba si en la versión 1.3 que tengo instalada yo puedo flashear ese mod para ponerme las teclas de navegación como Android L. Muchas gracias de antemano y agradecería una respuesta
![]() ![]() Otra opción es que uses Xposed y un modulo/programa llamado Xstana, la versión "free" tiene varios mods para la barra de estado y navbar. La version premium tiene más. Recuerda que tienes que tenerlo activo en Xposed, sino, no te funcionará. Un saludo. |