|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Pues estoy desesperado ya un poquito con el teléfono....anoche estaba escuchando por los cascos música ,con mas del 70% de batería y de repente se me apago el teléfono,voy a cogerle y esta a mil grados, vamos que quemaba....estuvo por lo menos 10 minutos hasta que se enfrió y lo puedo encender...cual fue mi sorpresa, la batería estaba fundida..no me quedaba ni un 2%...... No se que hacer ya....por que lo de que se caliente y se apaga me ha pasado varias veces ya....y el proceso android siempre este en primer lugar y comiéndose toda la batería.... En su día instale la ROM de 0 , he probado a reinstalar, he cambiado el kernel....no se soluciona el proceso android se como toda la batería.... Como seguro que me digáis que la instale desde 0 mi pregunta es,¿Vais a sacar una nueva versión? Lo digo para esperarme y así meter la nueva...ya que esto me pasa con las dos ultimas versiones que habéis sacado, con las anteriores me iba de lujo..... Tambien veo que tenéis otra ROM pero no se cual es,podría probar la otra a ver si me decís cual es..aunque esta me gusta por que viene limpia de todo.. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola...
Pues estoy desesperado ya un poquito con el teléfono....anoche estaba escuchando por los cascos música ,con mas del 70% de batería y de repente se me apago el teléfono,voy a cogerle y esta a mil grados, vamos que quemaba....estuvo por lo menos 10 minutos hasta que se enfrió y lo puedo encender...cual fue mi sorpresa, la batería estaba fundida..no me quedaba ni un 2%...... No se que hacer ya....por que lo de que se caliente y se apaga me ha pasado varias veces ya....y el proceso android siempre este en primer lugar y comiéndose toda la batería.... En su día instale la ROM de 0 , he probado a reinstalar, he cambiado el kernel....no se soluciona el proceso android se como toda la batería.... Como seguro que me digáis que la instale desde 0 mi pregunta es,¿Vais a sacar una nueva versión? Lo digo para esperarme y así meter la nueva...ya que esto me pasa con las dos ultimas versiones que habéis sacado, con las anteriores me iba de lujo..... Tambien veo que tenéis otra ROM pero no se cual es,podría probar la otra a ver si me decís cual es..aunque esta me gusta por que viene limpia de todo.. Un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Pues estoy desesperado ya un poquito con el teléfono....anoche estaba escuchando por los cascos música ,con mas del 70% de batería y de repente se me apago el teléfono,voy a cogerle y esta a mil grados, vamos que quemaba....estuvo por lo menos 10 minutos hasta que se enfrió y lo puedo encender...cual fue mi sorpresa, la batería estaba fundida..no me quedaba ni un 2%...... No se que hacer ya....por que lo de que se caliente y se apaga me ha pasado varias veces ya....y el proceso android siempre este en primer lugar y comiéndose toda la batería.... En su día instale la ROM de 0 , he probado a reinstalar, he cambiado el kernel....no se soluciona el proceso android se como toda la batería.... Como seguro que me digáis que la instale desde 0 mi pregunta es,¿Vais a sacar una nueva versión? Lo digo para esperarme y así meter la nueva...ya que esto me pasa con las dos ultimas versiones que habéis sacado, con las anteriores me iba de lujo..... Tambien veo que tenéis otra ROM pero no se cual es,podría probar la otra a ver si me decís cual es..aunque esta me gusta por que viene limpia de todo.. Un saludo y gracias ![]() Tienes la 6.2? Que kernel utilizas? Alguna configuracion especial? Tenias algo en segundo plano o estabas jugando mientras oias musica? Que modem llevas? Te ha ocurrido mas veces? Si quitas la tapa trasera y sacas la bateria, la tienes deformada? Parece un interrogatorio pero con mas datos, nos haremos una idea y te podremos ayudar mas rápido Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven la hele v7 es sobre la base gnj8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Vamos haciendo copia de seguridad que toca v7 limpita desde cero en breve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, ami nose si me dejaran flashearla, como me meti a cocinero y me quede en ingeniero de caminos pues nose k dirán
....Lo Mismo me dicen allí esta la puerta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
....Van solo una cosa, ten en cuenta el Talexop para tu próxima actualización, k para mi nose si será el mejor, pero es el mas estable de los k he probado día tras dia
|
|
||||
|
||||
|
En la V7.0, en el aroma, vais a poder elegir si queréis el Talexop o el Googy.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No podemos meter todos los kernels. Damos a elegir entre dos...y después cada uno ya sabe que si quiere otro lo puede cambiar como siempre, flasheando el zip de el kernel en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo tengo un moskeo, la rom V6 y la actualizacion V6.2 puede ser ke ocupen 7Gb?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||