ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No las particiones tienes que tenerlas hechas antes desde el recovery o fastboot. Pero si no sabes muy bien como va mejor activa campache (18% esta bien). Yo he probado las dos en esta rom y no aprecio diferencia. Con el market no se yo estoy con la version original de raziel y no tengo problemas
Ok Ekine de acuerdo entonces... usare el compcache ya que segun dices ambas opciones son similares en cuanto a rendimientono pues asi me evito el tocar el formato de la SD, yo esque soy del partidario de cuanto menos alteraciones hagamos en su sistema de ficheros de fabrica mas duraran xq ya sabemos lo delicadas que son estas tarjetas o no? . Aunque bueno no tiene ninguna complicacion hacerlas a traves del recovery segun acabo de mirar ahora mismo, pero bueno que sin mas, este punto solucionado..

Con lo del market pues solo me queda dos opciones, una o ponerme la version con el tema original de Raziel o probar una cosa que se me ha ocurrido... ponerme la version anterior y luego volver a ponerme la nueva con el clasico.. ya que antes haciendo eso si me salio el market nuevo por lo menos se abrio asique no se... voy a probar aver..
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Las particiones las tienes que hacer tu, el led es que esta trabajando para activarlo y conectarlo al arranque, cuando lo desativas se encendera en naranja y si activas el Swap solo asta que reinicies se encenderse en verde, pero no puedo poner que te haga las particiones ya que hacer eso as de formatear, supongo que se podría hacer pero no me parece bien, con lo que no e investigado como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Ok Ekine de acuerdo entonces... usare el compcache ya que segun dices ambas opciones son similares en cuanto a rendimientono pues asi me evito el tocar el formato de la SD, yo esque soy del partidario de cuanto menos alteraciones hagamos en su sistema de ficheros de fabrica mas duraran xq ya sabemos lo delicadas que son estas tarjetas o no? . Aunque bueno no tiene ninguna complicacion hacerlas a traves del recovery segun acabo de mirar ahora mismo, pero bueno que sin mas, este punto solucionado..

Con lo del market pues solo me queda dos opciones, una o ponerme la version con el tema original de Raziel o probar una cosa que se me ha ocurrido... ponerme la version anterior y luego volver a ponerme la nueva con el clasico.. ya que antes haciendo eso si me salio el market nuevo por lo menos se abrio asique no se... voy a probar aver..
Cuando lo hagas dime por favor si te ha ido bien, ya que a mi me da tambien FC el market...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no hay forma, lo unico que he conseguido esque entrara por primera vez pero en cuanto se visualizaba el market saltaba el FC, he usado de nuevo la version con tema clasico...

De todas formas es algo muy extraño porque si con la version de las barras estilo Raziel no hay ningun problema... entonces eso me autoresponde diciendome que no debe de haber ninguna mala configuracion ni nada puesto que lo cambia de una version a otra unicamente son los apartados en cuanto a interfaz e iconos, no se altera para nada el funcionamiento y conexion del market asique no se... que extraño la verdad...

Nuestro compañero "cooker" esta en ello aver si consigue dar con el fallo. Estamos contigooo Raziel!!!

Última edición por Murphy23 Día 20/12/10 a las 02:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 02:50:59
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Ya tengo solución, en la ROM hermana puse el market que se actualizo en la de barras negras el solo y por lo que sea no se lleva bien con esta, e echo un parche con otro el original de gingerbread, sin actualización se instala desde el recovery para variar.

http://dl.dropbox.com/u/13734856/Market_GingerBread.zip
Viejo 20/12/10, 02:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muuuuuuuuuuchas gracias Raziel por la rapidez en la solucion de este pequeño problema siendo las horas que son
Ahora mismo lo prueboo!! Si puedo te respondo hoy pero lo mas seguro que te responda mañana sin falta...
Gracias compañeroo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 03:01:17
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Muuuuuuuuuuchas gracias Raziel por la rapidez en la solucion de este pequeño problema siendo las horas que son
Ahora mismo lo prueboo!! Si puedo te respondo hoy pero lo mas seguro que te responda mañana sin falta...
Gracias compañeroo!!
Tranquilo esta probado y funciona
Viejo 20/12/10, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
lothen lothen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya tengo solución, en la ROM hermana puse el market que se actualizo en la de barras negras el solo y por lo que sea no se lleva bien con esta, e echo un parche con otro el original de gingerbread, sin actualización se instala desde el recovery para variar.

http://dl.dropbox.com/u/13734856/Market_GingerBread.zip
Genial, funciona como la seda... eres un genio (de ahí lo de genial),
Muchas gracias tio, esto es un pre regalo de papá Noel
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de acceder a la pagina y lo primero que me encuentro es la noticia de que

VODAFONE LANZA ANDROID 2.2.1 PARA HTC MAGIC

Pero que ostias..!!! si dijeron tanto unos como otros que no lanzarian dicha version para nuestros terminales, es mas de hecho la marca HTC me mando un correo diciendome que no sacarian dicha actualizacion android 2.x para las Magic!!

Madre mia!! menuda empanada tienen algunos de sus trabajadores la verdad, pero bueno, de todas formas dudo francamente que vaya tan fluida como la compilada en este hilo, no obstante si alguien la tiene ya de los estamos aqui (una gran minoria seguira con sus magic y su firmware totalmente original ) que nos comente cuando la tengan instalada a ver que tal les va.

Ahora creo que se lo que va a suceder, ahora fijo que Raziel pillara la actualizacion OTA original de vete a saber donde y la metera mano para sacarnos alguna rom mas en base a ella fijo... eso si: Raziel tomatelo con calma tio no te apures en hacerla que no nos urge crack!!

Por cierto el market perfecto ya funciona... me ha tardado un poco en ir fluido pero na cosa de unos segundillos (segundo que estba totalmente encanguelado ) pero na ya sin problemas.

Bueno pues ya tenemos rom para un tiempo... aunque sospecho que fijo no me durara hasta febrero por culpa de alguien jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Acabo de acceder a la pagina y lo primero que me encuentro es la noticia de que

VODAFONE LANZA ANDROID 2.2.1 PARA HTC MAGIC

Pero que ostias..!!! si dijeron tanto unos como otros que no lanzarian dicha version para nuestros terminales, es mas de hecho la marca HTC me mando un correo diciendome que no sacarian dicha actualizacion android 2.x para las Magic!!

Madre mia!! menuda empanada tienen algunos de sus trabajadores la verdad, pero bueno, de todas formas dudo francamente que vaya tan fluida como la compilada en este hilo, no obstante si alguien la tiene ya de los estamos aqui (una gran minoria seguira con sus magic y su firmware totalmente original ) que nos comente cuando la tengan instalada a ver que tal les va.

Ahora creo que se lo que va a suceder, ahora fijo que Raziel pillara la actualizacion OTA original de vete a saber donde y la metera mano para sacarnos alguna rom mas en base a ella fijo... eso si: Raziel tomatelo con calma tio no te apures en hacerla que no nos urge crack!!

Por cierto el market perfecto ya funciona... me ha tardado un poco en ir fluido pero na cosa de unos segundillos (segundo que estba totalmente encanguelado ) pero na ya sin problemas.

Bueno pues ya tenemos rom para un tiempo... aunque sospecho que fijo no me durara hasta febrero por culpa de alguien jajaja
Las fuentes de la OTA se pueden pillar fácilmente de google pues si ya libero gingerbread supongo que estará también froyo para dream/magic, no tengo espacio en el disco duro del pc para bajarme mas fuentes, pero ya se vera.

Lo del market es norma que al principio le cueste y sea algo lento tiene que crear los archivos odex como cualquier aplicación ya que con el FIX se instala como cualquier aplicación que este dentro de una ROM.

El tema de la OTA era ya muy vergonzoso de por si, pero antes se valían diciendo que no funcionaba al 100% en estos terminales por culpa de la especificaciones de este y las que tiene la magic, pero al ver los resultados de la OTA americana ya no podían retrasarlo mas ya que han quedado en ridículo y no sacarla en Europa ya seria la gran vergüenza destapando las pocas ganas de currar que tienen. jejejejeje
Viejo 20/12/10, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fuentes de la OTA se pueden pillar fácilmente de google pues si ya libero gingerbread supongo que estará también froyo para dream/magic, no tengo espacio en el disco duro del pc para bajarme mas fuentes, pero ya se vera.

Lo del market es norma que al principio le cueste y sea algo lento tiene que crear los archivos odex como cualquier aplicación ya que con el FIX se instala como cualquier aplicación que este dentro de una ROM.

El tema de la OTA era ya muy vergonzoso de por si, pero antes se valían diciendo que no funcionaba al 100% en estos terminales por culpa de la especificaciones de este y las que tiene la magic, pero al ver los resultados de la OTA americana ya no podían retrasarlo mas ya que han quedado en ridículo y no sacarla en Europa ya seria la gran vergüenza destapando las pocas ganas de currar que tienen. jejejejeje
Jjejejejeeje no tengo mas espacio en el disco duro dice jejejeje lo tendras lleno de sabiduria eh??? no hay mas que ver cosas como esta

Lo del market ya me imaginaba que seria xq hace esas cosillas pero esq siempre me pongo en la situacion mala aunque unicamente de forma mental porque si sale mal lo estba pensando y si sale bien me da una alegria entonces por eso lo del canguelo jajaja

Lo ultimo que has dicho es la verdad mas grande que he leido hoy y eso que estado leyendo un par de periodicos eh?? XD, esq se querian respaldar en eso... "esque la 'mytouch' europea tiene menos ram lo cual no se que.. no se cual" nada que al final los de habla inglesa del otro lado del charco les han dado otra patada en el esfinter jajaja no hay mas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Jjejejejeeje no tengo mas espacio en el disco duro dice jejejeje lo tendras lleno de sabiduria eh??? no hay mas que ver cosas como esta

Lo del market ya me imaginaba que seria xq hace esas cosillas pero esq siempre me pongo en la situacion mala aunque unicamente de forma mental porque si sale mal lo estba pensando y si sale bien me da una alegria entonces por eso lo del canguelo jajaja

Lo ultimo que has dicho es la verdad mas grande que he leido hoy y eso que estado leyendo un par de periodicos eh?? XD, esq se querian respaldar en eso... "esque la 'mytouch' europea tiene menos ram lo cual no se que.. no se cual" nada que al final los de habla inglesa del otro lado del charco les han dado otra patada en el esfinter jajaja no hay mas jajaja
No es broma en el pc donde compilo el HDD es muy pequeño solo con las fuentes de cyano y el ubunto casi esta lleno, teniendo en cuenta que necesito espacio para la compilación y una vez echa sale sin optimizar y con recovery tienes que pasarla por otro cambio que te duplica el archivo pero rectificado.

Vamos que tengo un Disco Duro de 20gb y no voy justo pero tampoco voy sobrado si meto otras fuentes si es posible que me falte espacio ademas que google utiliza una versión de java distinta a cyano, es un poco lio pero no imposible ya que se puede intercambiar entre una y otra sin instalar ni borrar nada, si consigo terminar de repara un HHD de 30GB veré que puedo hacer, aunque ahora no me compila nada por la avería de ayer en ese pc.
Viejo 20/12/10, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Gracias por el parche razi. Funciona a la perfección. Eso sí, me fui a la cama a las 2:30 de la madrugada sin ser capaz de hacerlo funcionar y pensando "quien va a estar conectado a esta hora..." y me levanto hoy y veo que lo pusiste a las 3 y pico....¿tu no duermes o es que eres vampiro? . Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Gracias por el parche razi. Funciona a la perfección. Eso sí, me fui a la cama a las 2:30 de la madrugada sin ser capaz de hacerlo funcionar y pensando "quien va a estar conectado a esta hora..." y me levanto hoy y veo que lo pusiste a las 3 y pico....¿tu no duermes o es que eres vampiro? . Muchas gracias de nuevo.
Mientras duermes pierdes momentos de vida JAJAJAJAJAJ
Viejo 20/12/10, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras duermes pierdes momentos de vida JAJAJAJAJAJ
Mirame a mi Ariadro yo estuve ahi todo zombie esperando porque recuerdo leer las palabras de Razi

"Estoy en ello"

Fue leer eso y se me abrio el culo ajajaja y pudo mas el ansia que el sueño asique soy otro chupasangre

Por cierto a lo del comentario de los disco duro Raziel... la verdad que 20 gigas los llenas en nada... tengo yo casi 60 practicamente llenos y no tengo gran cosa.... asique te entiendo perfectamente y encima si te ocupa mas espacio al compilar y todo eso bua entoces esta claro que no te sobra espacio pero tienes que andar mirandolo con lupa XD, aver si consigues revivir ese de 30 y asi por lo menos usas uno para compilar y luego pasas las compilaciones a otro asi tienes en uno todo el meollo y en otro la compilacion sola... aunque weno tu sabras como quieres usarlo claro esta

Última edición por Murphy23 Día 20/12/10 a las 13:30:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Mirame a mi Ariadro yo estuve ahi todo zombie esperando porque recuerdo leer las palabras de Razi

"Estoy en ello"

Fue leer eso y se me abrio el culo ajajaja y pudo mas el ansia que el sueño asique soy otro chupasangre

Por cierto a lo del comentario de los disco duro Raziel... la verdad que 20 gigas los llenas en nada... tengo yo casi 60 practicamente llenos y no tengo gran cosa.... asique te entiendo perfectamente y encima si te ocupa mas espacio al compilar y todo eso bua entoces esta claro que no te sobra espacio pero tienes que andar mirandolo con lupa XD, aver si consigues revivir ese de 30 y asi por lo menos usas uno para compilar y luego pasas las compilaciones a otro asi tienes en uno todo el meollo y en otro la compilacion sola... aunque weno tu sabras como quieres usarlo claro esta
De momento estoy scaneando el disco donde esta instalado linux por si la avería me a roto algo y por eso no me deja compilar, luego mirare el otro, instalare linux de nuevo (en cual dependerá de como resulten los test de ambos HHD´s) y empezare de cero otra vez, espero solucionar el problema o tendré que volver a los MOD de las nighltys en lugar de compilar (aunque también esta el tema de seguir avanzando ya que no merece mucho la pena compilar si es prácticamente son como las compilaciones nocturnas de cyano)

Edito: Los test los hago desde el pc averiado pero sin arrancar linux con lo que ahora es imposible probar si funciona todo asta que no termine de reparar los discos.

Edito 2: la ROM que tal va que nos vamos del tema del hilo y quiero saber como va para poder mejorar o reparar en futuras versiones (o si es urgente como el problema del market repararlo en el momento como este)

Última edición por raziel-77 Día 20/12/10 a las 13:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de volver a las nightys o no ya te lo dejo a ti ahi me pillas mas verde que hulk y en cuanto a lo de testear ojala unicamente sea por que el sistema se haya corrompido y no sea nada puramente fisico del disco... ya nos iras comentando...(Y)

EDITO:
Si si cierto jajaja pues te comento mi caso, llevo con ella desde anoche pero realmente he comenzado a usarla hoy desde por la mañana... lo unico que estoy notando esque de momento la bateria baja bastante rapido he sacado de casa la bateria con led verde (osease mas del 90%) y despues de bajarme un par de aplis... mirar 2 correos y tal... y manejar un poco tanto aplicaciones como ajustes y eso.. ahora mismo esta al 59% supongo que porque aun se estara amoldando la rom asique no voy a alarmarme aun... pero ya digo que supongo en un par de dias la cosa se normalize bastante... tengo que decir que desde que he salido de casa llevo activa la conexion de red en modo H, y que siempre tengo activado el G, repito esparare un par de dias para ver como evoluciona eso... acabo de instalarme el SetCPU y he bajado tanto la velocidad maxima como la minima y lo he puesto en modo interactivo... (se me habia olvidao instalarlo antes jejeje).

Algo que me he fijado esque por ejemplo (parecera una chorrada pero bueno son cosas que me he dado cuenta) pues eso que me he fijado en que en la anterior version cuando el terminal estba bloqueado y se desbloquaba la imagen de fondo de pantalla se movia hacia abajo un poco... cosa que ahora con esta nueva version no sucede... desbloqueas y bloqueas y la imagen queda tal cual no se desplaza nada... es un parida pero bueno.

Otra cosa que me he dado cuenta esque en el momento de formatear la SD desde el menu la opcion para volver a activar la SD funciona correctamente, en la anterior version a veces se me quedaba pillada esa opcion no hacia nada una vez desmontada la SD, lo solucionaba con un reboot asique no quise darle importancia...

Me ha gustado mucho el nuevo RUE con todas esas opciones extras!! ahm! eso me ha recordado algo... que diablos es y para que sirve el "Dev Tools", no me queda claro realmente su funcionamiento

Ya que yo me fijo en todo demasiado me da la impresion de que el desplazamiento entre desktops iba algo mejor en la version anterior, en esta no van mal ni mucho menos pero me da la impresion que a veces me quiere rascar, pero bah! que esto me da igual realmente pero no se quizas sean cosas que quizas para mi no sean muy importantes pero si para su creador por el hecho de querer buscar la perfeccion jejeje

Una cosa curiosa pero esto no se si seria por "fallos" en mi magic o del market.... bastantes veces al descargarme una aplicacion me sucedian dos cosas con la version anterior:
1 - llegaba al 100% pero no comenzaba la instalacion tenia que cancelar y volver a bajarla (ya podias dejarla todo un dia que no instalaba pese a estar al 100% "comprobado")
2 - alguna que otra vez cuando si instalaba se podia quedar 500 años con esa notificacion que no salia en la barra el mensaje de "..instalado correctamente.." o le dabas a borrar o tenias ese mensaje eternamente jjajaaj.
Con esta version no me ha sucedido (por lo menos de momento)

Y asi para terminar por decir cosas a favor de esta maravillosa version, decir que anteriormente yo no esque perdia la cobertura sin mas... porque la cobertura radio la tenia siempre la que perdia de vez en cuando era la conexion radio G, se solucionaba por ejemplo activando modo avion y quitandolo y claro ese lapsus no me gustaba demasiado porque yo dependo de tener internet siempre puesto que necesito enterarme de los correos que me mandan de la uni en cualquier momento, porque te los mandan o bien a las 8 de la tarde como a las 8 la mñna... decir que con esta version todavia no me ha sucedido el perder la cobertura G.

Perdon por la parrafada jejejee

Última edición por Murphy23 Día 20/12/10 a las 14:12:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

El tema de volver a las nightys o no ya te lo dejo a ti ahi me pillas mas verde que hulk y en cuanto a lo de testear ojala unicamente sea por que el sistema se haya corrompido y no sea nada puramente fisico del disco... ya nos iras comentando...(Y)
Estoy pensando en próximas versiones y quiero opiniones:

Estoy pensando en deshacerme definitivamente del teclado clasico y dejar de serie el nuevo de gingerbread o en lugar de cambiar del clasico al nuevo que sea al reves por si alguien le gusta mas, pero viendo como lo mejorado que esta el nuevo creo que pocos lo echaran de menos el antiguo.

En algun hilo an prupuesto que que echen un vistazo los cocineros e intenten poner como navegador el MirenBrowser en lugar del que viene en android, aun no e probado si se puede hacer, es mas bonito visualmente, distinto a la hora de opciones y usarlo, pero tambien ocupa mas en memoria, que os parece si lo añado a RUE para intercambiarlos como el teclado o el launcher, o lo intento poner de serie y paso del original (siempre que se pueda y no de problemas claro)

Ademas de esto estoy abierto a sugerencias y depende la aceptación de estas y si son viables intentare hacerlo
Viejo 20/12/10, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
Raziel, he estado mirando varios apk del launcher pro plus pero no veo mucha diferencia entre poner unoy otro cuales son los iconos que cambian? seguire indagando para ver mejor y tal y decidirme entre cual y cual poner....

A todo esto he puesto la rom y no se me ha reiniciado ni una vez con swap asique me imagino que serían los reinicios por el aumento del procesador

Edito: la rom no la he probado a fondo después de volverla a instalar cuando juguetee estos días te comento.

Última edición por sitodonosti Día 20/12/10 a las 14:54:24.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

EDITO:
Si si cierto jajaja pues te comento mi caso, llevo con ella desde anoche pero realmente he comenzado a usarla hoy desde por la mañana... lo unico que estoy notando esque de momento la bateria baja bastante rapido he sacado de casa la bateria con led verde (osease mas del 90%) y despues de bajarme un par de aplis... mirar 2 correos y tal... y manejar un poco tanto aplicaciones como ajustes y eso.. ahora mismo esta al 59% supongo que porque aun se estara amoldando la rom asique no voy a alarmarme aun... pero ya digo que supongo en un par de dias la cosa se normalize bastante... tengo que decir que desde que he salido de casa llevo activa la conexion de red en modo H, y que siempre tengo activado el G, repito esparare un par de dias para ver como evoluciona eso... acabo de instalarme el SetCPU y he bajado tanto la velocidad maxima como la minima y lo he puesto en modo interactivo... (se me habia olvidao instalarlo antes jejeje).

Yo e notado un aumento de gasto también, pero no e parado de trastear con ella, pensé que seria por eso, pero me da que la culpa la tiene la nueva versión del kernel, prueba a instalar el de la 2.3 (lo puse en el primer post por si alguien tenia problemas verdes y se solucionaba con eso.

Algo que me he fijado esque por ejemplo (parecera una chorrada pero bueno son cosas que me he dado cuenta) pues eso que me he fijado en que en la anterior version cuando el terminal estba bloqueado y se desbloquaba la imagen de fondo de pantalla se movia hacia abajo un poco... cosa que ahora con esta nueva version no sucede... desbloqueas y bloqueas y la imagen queda tal cual no se desplaza nada... es un parida pero bueno.

No se a que te refieres exactamente, ¿puede ser como una especie de rebote en el desplazamiento vertical en las pantallas? si es eso se activa en Parametros CyanogenMOD, es una de las nuevas opciones de cyano

Otra cosa que me he dado cuenta esque en el momento de formatear la SD desde el menu la opcion para volver a activar la SD funciona correctamente, en la anterior version a veces se me quedaba pillada esa opcion no hacia nada una vez desmontada la SD, lo solucionaba con un reboot asique no quise darle importancia...

¿Formateas la SD desde el mimo SO? yo siempre uso el recovery me da mas confianza sus formateos, ayer despues de resucitar la SD dando formato desde windows no lograva hacer nandroid backup fue usar el del recovery y todo perfecto, el del android no suelo usarlo nunca pero no creo que sea muy distinto al de wiondows.

Te recomiendo usar mejor el del recovery te evitaras problemas

Me ha gustado mucho el nuevo RUE con todas esas opciones extras!! ahm! eso me ha recordado algo... que diablos es y para que sirve el "Dev Tools", no me queda claro realmente su funcionamiento

De eso se trataba de dar facilidades y opciones nuevas, por eso esa reforma de extras combirtiendose en R.U.E.

El dev-tool es una especie de setup avanzado, tanto que tienes que estar muy seguro de lo que tocas para no liarla, muy útil para algunos sobre todo a los cocineros, desde aquí puedes cambiar incluso que el SO solo abra tres aplicaciones a la vez y así dejar mas RAM libre, o muchas cosas que ni piensas que se pueden hacer, siempre a estado ahí desde que vi las ROMs cocinadas y se que alguno le puede ser útil por eso lo dejo, pero doy la opción de eliminarlo desde RUE para el que no lo quiera usar o prefiera no liarla tocando lo que no debe (yo soy de los que lo borro no lo uso)

Ya que yo me fijo en todo demasiado me da la impresion de que el desplazamiento entre desktops iba algo mejor en la version anterior, en esta no van mal ni mucho menos pero me da la impresion que a veces me quiere rascar, pero bah! que esto me da igual realmente pero no se quizas sean cosas que quizas para mi no sean muy importantes pero si para su creador por el hecho de querer buscar la perfeccion jejeje

¿Versión anterior te refieres a v2.3 o a 3.0 con las barras en negro? en la 2.3 si no ponias la actualizacion del launcher tenias el ADWLauncher 1.2.0 en esta ya esta de serie la 1.3.3 puede ser eso pero en principio AnderWeb a echo un gran trabajo de optimizacion de una versión a otra.

Si te refieres de la versión de las barras negras a la versión hermana es lógico pues esta mucho mas optimizados los iconos de la primera que los del tema clásico de cyano

Aun asi te digo que si es lo primero AnderWeb a cambiado algunas cosas de la configuración de serie de su ADWLauncher de una version a otra, tal vez tienes alguna opcion que es la que te da esa sensacion de ir mas lento

Una cosa curiosa pero esto no se si seria por "fallos" en mi magic o del market.... bastantes veces al descargarme una aplicacion me sucedian dos cosas con la version anterior:
1 - llegaba al 100% pero no comenzaba la instalacion tenia que cancelar y volver a bajarla (ya podias dejarla todo un dia que no instalaba pese a estar al 100% "comprobado")
2 - alguna que otra vez cuando si instalaba se podia quedar 500 años con esa notificacion que no salia en la barra el mensaje de "..instalado correctamente.." o le dabas a borrar o tenias ese mensaje eternamente jjajaaj.
Con esta version no me ha sucedido (por lo menos de momento)

Ten en cuenta que es mas nuevo y que google a cumplido su trabajo, o puede ser por la mejora que le puse para las subidas y descargas en la ROM (pero también lo llevaba la 2.3 jejejejeje

Y asi para terminar por decir cosas a favor de esta maravillosa version, decir que anteriormente yo no esque perdia la cobertura sin mas... porque la cobertura radio la tenia siempre la que perdia de vez en cuando era la conexion radio G, se solucionaba por ejemplo activando modo avion y quitandolo y claro ese lapsus no me gustaba demasiado porque yo dependo de tener internet siempre puesto que necesito enterarme de los correos que me mandan de la uni en cualquier momento, porque te los mandan o bien a las 8 de la tarde como a las 8 la mñna... decir que con esta version todavia no me ha sucedido el perder la cobertura G.

Perdon por la parrafada jejejee
Bueno pues atento a la parrafada con las respuestas jejejejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /