|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Volví flasehar el Recovery, y volvi a descargar la ROM pero el resultado es el mismo.
Un dato: Cuando intento hacerle el format/preload me sale un error, que dice: E: format_volume: make extf4fs failed on dev/block/mmcblk0p10 Error formatting /preload! Tendrá eso que ver con el hecho de que no me permita flashear la ROM? También veo que en el mensaje de error que me arroja el Recovery al intentar flashear la ROM dice: "format() expects 5 args, got 4" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo tengo problemas con las GAPPS, no puedo actualizar ninguna, me arroja error. ¿Debería flashear unas aparte de las que trae la ROM? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. alguno de aqui que utilice esta rom la ha instalado sin pasar por ODIN a 4.3 previamente?
osea 4 archivos + pit |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya se ha solucionado lo de las GAPPS, al parecer se trataba de un error de conexión con el servidor. Última edición por Carmong Día 26/11/14 a las 03:09:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carmong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!
Entre el nuevo PC y que operaron a mi padre, no e tenido tiempo a pasarme ni un segundo para dar soporte y resolver problemas que veo que habéis tenido... Pero ya veo que lo tenéis todo bajo control jejeje... Siento esta demora. Y mas sabiendo que yo no soy así, que siempre os respondo casi al instante. Espero pasar rápido estos días de apurillo y poder seguir el hilo como solía hacer...
|
|
||||
|
||||
|
No problem James, tu esfuerzo es increíble. Los compañeros ayudan muy bien. Lo primero es lo primero. Espero que todo se te resuelva bien. Un saludo y suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!
Entre el nuevo PC y que operaron a mi padre, no e tenido tiempo a pasarme ni un segundo para dar soporte y resolver problemas que veo que habéis tenido... Pero ya veo que lo tenéis todo bajo control jejeje... Siento esta demora. Y mas sabiendo que yo no soy así, que siempre os respondo casi al instante. Espero pasar rápido estos días de apurillo y poder seguir el hilo como solía hacer... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale la Rom pero no me deja configurarla bien ya que no me aparece el teclado... no tengo forma de escribir sale algoo de google por lo que veo intenta conectarse internet.. pero no me deja escribir porque no sale teclado... a alguien le a sucedido algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale la Rom pero no me deja configurarla bien ya que no me aparece el teclado... no tengo forma de escribir sale algoo de google por lo que veo intenta conectarse internet.. pero no me deja escribir porque no sale teclado... a alguien le a sucedido algo similar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
James, ante todo gracias por tu trabajo y que no sea nada lo de tu padre.
y al grano.... esta rom me consume más bateria que la anterior... os pasa lo mismo? O es que tengo algo instalafo que me está chupando la batería? Keep note? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he saltado de la I1 a esta, sin pasar por la J1 y a mí me ha mejorado la batería. Prueba a instalar better battery stats y ves qué es lo que está chupando
|
|
|
||||
|
||||
|
James, en lo q sea intentamos ayudarte y mantener este estupendo trabajo q haces cada día. Y en la medida q podamos seguiremos haciéndolo. Un abrazo y espero q todo se resuelva cuanto antes para bien. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente!!
Mi padre ya esta en casa que le dieron el alta hoy. Ahora me tocara llevarlo a hacer las curas y luego a rehabilitación. Por lo menos hasta año nuevo ya tengo entretenimiento jajaja... Esta tarde tratare de terminal de poner bien el PC que ya le queda poco para tener todo ya instalado y así ya estaré mas aliviado jejeje... Lo cierto es que no se ni si salieron nuevas bases o no, pero si no dijisteis nada, me imagino que no...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente!!
Mi padre ya esta en casa que le dieron el alta hoy. Ahora me tocara llevarlo a hacer las curas y luego a rehabilitación. Por lo menos hasta año nuevo ya tengo entretenimiento jajaja... Esta tarde tratare de terminal de poner bien el PC que ya le queda poco para tener todo ya instalado y así ya estaré mas aliviado jejeje... Lo cierto es que no se ni si salieron nuevas bases o no, pero si no dijisteis nada, me imagino que no... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|