|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo podría venderos un Motorola Moto X de 2014 (segunda generación). Yo quiero el Z3 pero no me lo dan en el plan renove. Cogería este, os lo vendería y con los eurillos que gano me podría permitir el Z3 que tan caro es. ¿Qué opinais? PD: Yo os daría todo lo que me den y SIN ABRIR, PRECINTADO. Como si lo comprarais vosotros en una tienda. Leeré por aquí y responderé MP's. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo podría venderos un Motorola Moto X de 2014 (segunda generación). Yo quiero el Z3 pero no me lo dan en el plan renove. Cogería este, os lo vendería y con los eurillos que gano me podría permitir el Z3 que tan caro es. ¿Qué opinais? PD: Yo os daría todo lo que me den y SIN ABRIR, PRECINTADO. Como si lo comprarais vosotros en una tienda. Leeré por aquí y responderé MP's. Un saludo! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento de nuevo y me salgo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido e iré a por el htc one m8, fue verlo en persona y enamorarme, el motorola muy guapo pero htc tiene algo más que me atrae, aparte de verlo más completo y como también es una compañia que actualiza sus terminales más tarde que pronto (esto no me preocupa mientras actualizen), muchas gracias por la ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||