|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Froyo! Ya era hora... Esta noche os cuento, que la estoy descargando dsd el tren
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a actualizar, se ha reiniciado y sale un triangulo rojo con una exclamación de este color dentro, lleva un rato así, es normal? no no? solución?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aún no me aparece la actu en ajustes, desvodafonicé con la RUU 1.37.405.1, vamos q lo tengo "libre", será por eso?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, ahora comento si hay solución
|
||||
|
||||
|
Solución:
Pulsamos tecla encendido y volumen arriba y mantenemos. Hacemos wipe y reset de fábrica y reiniciamos. Ahora estoy con mi segundo intento de actualizar
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si antes de que aparezca esta instalación, hay que actualizarse a la 1.37 ?
Cuando busco actualizaciones, me sale la 1.37 Tengo la 1.25 Mi wf es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a froyo 2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que desvodafonizo la Wildfire con goldcar le a saltado ya la actualizacion??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando actualización, y la mia es libre (TPH..Orange)
Espero poder instalar por fin las aplicaciones que solo funcionan con 2.2 A ver si se nota realmente algo despues de tanta expectacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos lo que sois Vodafone os ha saltado ya la actualizacion???
Yo aunq la busque me dice que el telefono esta actualizado..... ![]() Edito: vale....no he dicho nada....ya me ha saltado....descargandooo!!!!!!!!! ![]() Última edición por bridadf Día 20/12/10 a las 13:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encendido, todavia estoy sin cobertura de yoigo puesto que me hacen la porta pasado mañana, y el movil es libre (puesto que con una tarjeta vodafone tambien funciona) y lo estaba configuranod a mi gusto y tal y al volverlo a encender ha vuelto al papel tapiz del sense, los widgents dl sense etc etc... justo despues de conectarla por wifi
eso es que se me ha actualizado a Froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí