HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Ukko Ukko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
Si pero la PORTABILIDAD si la han echo en 10 dias o menos, lo que no han echo es darnos el terminal a tiempo ! Aún no tengo claro si es o no incumplimiento de contrato
yo creo que no es incumplimiento de contrato... yo al menos no tengo ningún contrato firmado...ni siquiera eso me ha llegado. Es más bien un delito, jurídico, es decir te han prtado la línea y te están facturando a partir de hoy sin nada que demuestre tu aceptación de ello (contrato). Nos están robando, amigos, no están incumpliendo un contrato.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Cierto, pq yo ni he firmado ningún contrato, ni lo he recibido, ni tan siquiera lo he visto.
Puedo entonces coger un prepago y hacer la portabilidad a vodafone en tienda fisica (dónde las cosas SI funcionan bien y rápido) y desentender-me del otro numero ya que yo no he firmado nada ni voy a aceptar ya el terminal cuando me lo manden (en el 2015) ni nada de nada?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
Ratxelita Ratxelita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Disculpa, yo tambien me he leido el contrato y no soy abogado obviamente pero si creo entender lo que leo y en la condiciones de contratacion VODAFONE dice claramente que EL PLAZO PARA LA ENTREGA DEL TERMINAL Y PUESTA EN MARCHA DEL SERVICIO SERA DE 30 DIAS pero mas adelante te especifica ESTE PERIODO PODRA VARIAR EN FUNCION DE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CADA CONTRATACION.
Y esta es una condicion especial...PORTABILIDAD, PLAZO MAXIMO LEGAL PARA TODAS LAS OPERADORAS 1O DIAS.
A principios de Enero se aprobara una nueva ley que obligara a todas las operadoras a realizar la portabilidad en el plazo maximo de 24 horas... jajajaj... no se lo cree ni su padre.
Está muy bien que los usuarios nos movilicemos. En este caso me parece loable que tú lo hagas, y estaré encantada de ver como evoluciona tu reclamación. En este caso, yo si he consultado a un jurista, y transcribo lo que me ha dicho.

La portabilidad, en este caso sí se ha hecho, puesto que estamos todos jodidos porque estamos portadííísimos pero sin móvil. El problema es la entrega de terminal, que no se ha efectuado. ME he leido otra vez las condiciones generales que están la página web, y no pone nada de condiciones especiales. Transcribo parágrafo:

Es requisito imprescindible la previa aceptación de las Condiciones Generales y Particulares concretas del servicio solicitado. La cumplimentación de los formularios con los datos facilitados y su envío suponen la aceptación expresa a la propuesta comercial de VODAFONE para la solicitud y/o, en su caso, tramitación del pedido.

El plazo de entrega del producto será de 30 días salvo que sea posible en otros plazos menores según resulte de la propuesta comercial vigente para cada caso, horario y día de la semana.
VODAFONE le informa que, por razones de optimización logística, será la compañía One2One Logistics Solutions quien remitirá el pedido y entregará la correspondiente factura por cuenta y nombre de VODAFONE.:

Así que agradecería que me dijeras donde está lo de las condiciones especiales, para volver a consultárselo a mi abogado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
FELPS FELPS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Algunos
Cierto, pq yo ni he firmado ningún contrato, ni lo he recibido, ni tan siquiera lo he visto. Puedo entonces coger un prepago y hacer la portabilidad a vodafone en tienda fisica (dónde las cosas SI funcionan bien y rápido) y desentender-me del otro numero ya que yo no he firmado nada ni voy a aceptar ya el terminal cuando me lo manden (en el 2015) ni nada de nada?
Si eso lo que he echo yo y ya tengo mi terminal desde viernes cuando he decidido hacer eso!

Pero cuando compres la tarjeta de prépago tienes que hacer alguna llamada, o sea, tienes que gastar algo de saldo. Así me dijo el dependiente.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Pero cuando tu lo hiciste ya eras vodafone sin terminal o aún no se habia echo efectiva la portabilidad ???

Cita: Originalmente Escrito por FELPS Ver Mensaje
Si eso lo que he echo yo y ya tengo mi terminal desde viernes cuando he decidido hacer eso!

Pero cuando compres la tarjeta de prépago tienes que hacer alguna llamada, o sea, tienes que gastar algo de saldo. Así me dijo el dependiente.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
retrospecter retrospecter no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Pues yo voy a llamar ahora mismo a orange para cancelar mi portabilidad, la tengo para el 27 y creo que todavia estoy a tiempo.
Estoy harto de que me toreen en la tienda online ...que si logistica ..que si rotura de stock, que si incidencia para que lo manden urgente...ya no me mienten mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Si pero la PORTABILIDAD si la han echo en 10 dias o menos, lo que no han echo es darnos el terminal a tiempo !
Aún no tengo claro si es o no incumplimiento de contrato
en mi opinion SI es incumplimiento de contrato por que NO te dan los medios para usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

mi queja:

El pasado 3 de diciembre, adquirí en la tienda online de vodafone y mediante portabilidad de mi numero xxxxxxxx de movistar a vodafone, un terminal HTC desire HD.
En el correo de confirmación del pedido, se me informo que la entrega de dicho terminal seria en 10 días hábiles.
Después de diferentes llamadas a su número de atención al cliente que además es un 902, se me decía que el pedido seguía en progreso, pero en su apartado web no lo decía así.
Después de rechazar una contra-oferta de movistar se me asegura que la portabilidad se generara el día 20.
La semana pasada, fue un descontrol, pues cada vez que llamaba al 902 de atención al cliente, se me daba información errónea y contradictoria, desde que el móvil ya estaba enviado, que el móvil estaba a punto de salir, que aun no se había tratado nada, y había incluso quienes no sabían ni la fecha de mi portabilidad.
Después de muchas quejas, el viernes pasado 17 el pedido se puso en proceso de envió.
A día de hoy 20, ya soy usuario de Vodafone, sin terminal ni tarjeta, no me dan ningún numero de expedición de mi paquete, por el que se supone que aun no está enviado, y la única solución que me ofrecen es ir a una tienda en persona a hacer un duplicado de SIM, pero si yo no tengo un terminal vodafone no podré utilizarlo, lo que no me ofrecen es ir a una tienda online a recoger mi teléfono, eso no puede ser porque yo he hecho un proceso telemático, y no entiendo como lo que sí puedo coger es una SIM.
Hay que tener en cuenta que he pagado una penalización con mi antigua compañía movistar, por irme en periodo de permanencia.
A parte, el proceso de reclamación con vodafone, exige que seas cliente y yo aun que parece que lo sea, al no disponer de teléfono ni nada, no puedo hacerlo.
Desde su teléfono nunca se me ha dado una explicación lógica y clara del proceso de mi pedido contradiciéndose continuamente, con lo que sufrido una preocupación y un malestar diario.
A parte, les comunico que por favor si se tienen que poner en contacto conmigo, lo hagan mediante correo electrónico, y me den un teléfono para contactar con ustedes, pues el teléfono que he puesto no lo encontraran disponible hasta que me llegue mi terminal.

Pido que me sea enviado ya mi terminal, y que se descuenten de mi factura los días de servicio no prestados.
Que queden sufragados los gastos de llamadas al número 902, mínimo una llamada diaria con información incoherente, en sus registros debe estar la consulta de información en mi ficha.
Por incumplimiento de contrato, se me exima del periodo de permanencia, como compensación a que yo he tenido que cancelar una para venirme a vodafone desde movistar.
Se tengan en cuenta los daños morales y personales, ya que no dispongo de teléfono y no puedo contactar con nadie, ni nadie conmigo; y esta situación me está generando muchos problemas por situaciones familiares y profesionales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shoon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/10, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Y dale

Yo tampoco he recibido el contrato ni na de na... lo que se ha roto no es el contrato vigente para clientes que lo reciben y lo firman... lo que se ha roto es el contrato de compraventa que se realiza cada vez que haces una compra online o de otro tipo... la empresa vendedora te plantea una serie de productos, tarifas, plazos, beneficios u ofertas, y tu las aceptas al hacer la compra o no... ESE ES EL CONTRATO QUE VODAFONE A ROTO.

Si no, culaquiera podria vender engañando con publicidad de todo tipo.. un ejemplo muy claro:
En multitud de anuncios de tv aparecen alucinantes ofertas de contratos ADSL a precios bajisimos... 20 mb por 6 € al mes... la repera. Y si te ponen las condiciones de compraventa, pero lo hacen en un rotulo de texto minusculo, con desplazamiento horizontal y a una velocidad que te cagas para que sea imposible leerlo. Y en esas condiciones se incluyen una clausula que dice que el precio de 6 € solo sera durante los 3 primeros meses. Eso para mi es engañoso. Se que mi obligacion una vez visto el anuncio es leerme bien esas clausulas de venta... pero no es un gancho lo de decir ADSL POR SOLO 6€ AL MES?.
En nuestro caso la cosa es mas clara, despues de leer la oferta con sus precios, tarifas, promociones sms, velocidad de descarga de internet, TAMBIEN LEIMOS (Y YO GUARDE COPIA DEL MISMO) QUE LA ENTREGA SE HARIA EN UN PLAZO DE 8 DIAS DESDE ESE MOMENTO Y QUE EL PLAZO DE PORTABILIDAD SERIA DE 10 DIAS... POR LO QUE RECIBIRIAMOS EL TERMINAL ANTES DE REALIZAR LA PORTABILIDAD.

ESO... ESO ES LO QUE VODAFONE A ROTO.

Copia de mi contrato de compra:

Confirmación
Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito.
Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.
La entrega la realizaremos en unplazo aproximado de 8 días hábiles. Recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días. Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación. Consulta y gestiona tus datos y los servicios que tienes contratados en Mi Vodafone.
Datos del pedido

Número del pedido:

000xxxxxxxxxxxx

etc.

Lo que he subrayado en rojo son condiciones a cumplir por parte de vodafone. Y forman parte al igual que todas las demas (precios, sms, velocidades, etc.) de las ofertas de la compra... de lo que publicitan.

Por hacer lo que han hecho (mejor lo que no han hecho) nos estan ocasionando perjuicios... hay alguna razon para no denunciarles?.

Efectivamente como vosotros mismos decis no habeis firmado ningun contrato... contrato sobre el servicio... pero si uno de compra.
Yo tampoco he firmado ningun contrato, primero porque no lo he recibido y segundo porque no lo firmare hasta que no tenga el terminal en mis manos y compruebe la funcionalidad del servicio.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PUBLICIDAD = CONTRATO
no hace falta firmar nada
Vodafone: "estas navidades vente con nosotros"
Cojones... como se estiren mas.... me pillan en calzon corto.....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
A3ldR A3ldR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2
el problema aqui es la palabra "aproximado" que es por donde ellos te pueden salir..
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
mi queja: El pasado 3 de diciembre, adquirí en la tienda online de vodafone y mediante portabilidad de mi numero xxxxxxxx de movistar a vodafone, un terminal HTC desire HD. En el correo de confirmación del pedido, se me informo que la entrega de dicho terminal seria en 10 días hábiles. Después de diferentes llamadas a su número de atención al cliente que además es un 902, se me decía que el pedido seguía en progreso, pero en su apartado web no lo decía así. Después de rechazar una contra-oferta de movistar se me asegura que la portabilidad se generara el día 20. La semana pasada, fue un descontrol, pues cada vez que llamaba al 902 de atención al cliente, se me daba información errónea y contradictoria, desde que el móvil ya estaba enviado, que el móvil estaba a punto de salir, que aun no se había tratado nada, y había incluso quienes no sabían ni la fecha de mi portabilidad. Después de muchas quejas, el viernes pasado 17 el pedido se puso en proceso de envió. A día de hoy 20, ya soy usuario de Vodafone, sin terminal ni tarjeta, no me dan ningún numero de expedición de mi paquete, por el que se supone que aun no está enviado, y la única solución que me ofrecen es ir a una tienda en persona a hacer un duplicado de SIM, pero si yo no tengo un terminal vodafone no podré utilizarlo, lo que no me ofrecen es ir a una tienda online a recoger mi teléfono, eso no puede ser porque yo he hecho un proceso telemático, y no entiendo como lo que sí puedo coger es una SIM. Hay que tener en cuenta que he pagado una penalización con mi antigua compañía movistar, por irme en periodo de permanencia. A parte, el proceso de reclamación con vodafone, exige que seas cliente y yo aun que parece que lo sea, al no disponer de teléfono ni nada, no puedo hacerlo. Desde su teléfono nunca se me ha dado una explicación lógica y clara del proceso de mi pedido contradiciéndose continuamente, con lo que sufrido una preocupación y un malestar diario. A parte, les comunico que por favor si se tienen que poner en contacto conmigo, lo hagan mediante correo electrónico, y me den un teléfono para contactar con ustedes, pues el teléfono que he puesto no lo encontraran disponible hasta que me llegue mi terminal. Pido que me sea enviado ya mi terminal, y que se descuenten de mi factura los días de servicio no prestados. Que queden sufragados los gastos de llamadas al número 902, mínimo una llamada diaria con información incoherente, en sus registros debe estar la consulta de información en mi ficha. Por incumplimiento de contrato, se me exima del periodo de permanencia, como compensación a que yo he tenido que cancelar una para venirme a vodafone desde movistar. Se tengan en cuenta los daños morales y personales, ya que no dispongo de teléfono y no puedo contactar con nadie, ni nadie conmigo; y esta situación me está generando muchos problemas por situaciones familiares y profesionales.
Donde has puesto esta reclamacion?? Porque yo no se donde cojones ponerla!!! Acabo de hablar con la tienda online y me dice que si que mi terminal ha sido enviado y que si quiero ir a una tienda a por un duplicado de la tarjeta que vaya ya que es gratuita, y le digo pero si no tengo terminal para usarla a lo que la panchita me suelta: "Pues se compra uno de vodafone y ya esta!" Me he quedado a cuadros cuando me ha dicho eso!!! Seguimos con llamadas hasta que me digan algo!!!
Saludos y suerte a tod@s!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
mi queja:

El pasado 3 de diciembre, adquirí en la tienda online de vodafone y mediante portabilidad de mi numero xxxxxxxx de movistar a vodafone, un terminal HTC desire HD....

Gracias Shoon... es lo mismo que yo expuse en mi denuncia pero mejor desarrollado. Y supongo que casi al 100% valido para todos los que nos encontramos en la misma situacion.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A3ldR Ver Mensaje
el problema aquí es la palabra "aproximado" que es por donde ellos te pueden salir..
entonces cuando llamas, que no te contesten una vez que ya esta mandada, y la otra que no te conocen no?
Falta de información y erronea....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
Despues de 15 llamadas me han cogido el móvil los de Vodafone y me han tenido al telófono 22 minutos porque el sistema no les funcionaba. Hice la portabilidad online el día 1 y despues de incidencias y incidencias me dijeron que me llegaría hoy. Pues ahora me han dicho que no está en stock y aun tardará en llegar y en enviármelo. He tenido que cambiar mi dirección de entrega ya que el 23 me voy a otro domicilio y a partir de esta madrugada del 21/12 me quedaré sin linea hasta vete a saber cuando. Esto es increible, estoy hasta los cojones de estos impresentables que se rien así de la gente diciéndonos mentira tras mentira para que nos aguantemos mas y mas y mas. Esto no puede ser!se tienen que acordar de esta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
cris_atleta cris_atleta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Llevo intentando hablar con ellos(Vodafone) 20 minutos.
¿Vosotros habeis podido contactar con ellos?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Donde has puesto esta reclamacion?? Porque yo no se donde cojones ponerla!!! Acabo de hablar con la tienda online y me dice que si que mi terminal ha sido enviado y que si quiero ir a una tienda a por un duplicado de la tarjeta que vaya ya que es gratuita, y le digo pero si no tengo terminal para usarla a lo que la panchita me suelta: "Pues se compra uno de vodafone y ya esta!" Me he quedado a cuadros cuando me ha dicho eso!!! Seguimos con llamadas hasta que me digan algo!!! Saludos y suerte a tod@s!!!
confianzaonline estan aderidos a ellos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice la porta el dia 3 y el viernes despues de una incidencia o eso me dijon que la iban a poner a las 2horas o cosa asi me llego el contrato al correo electronico! Hoy estoy hasta los huevos de llamarles, si no he llamado 30 veces no lo he echo ninguna y o estan en una actualizacion o no le funciona el sistema o no se que mas me han contado! Seguire llamando hasta que me digan algo razonable o me den el nº de seguimiento del paquete para que pueda llamar al transporte y confirmarlo todo!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cris_atleta Ver Mensaje
Llevo intentando hablar con ellos(Vodafone) 20 minutos.
¿Vosotros habeis podido contactar con ellos?
Yo si... hazlo por el fijo que te saldra gratis a este telefono que es el mismo que el 902 pero gratuito: 912 587 909

Al parecer como esta linea de tlf no aparece publicamente por ningun sitio, esta menos colapsada que la del 902.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cris_atleta Ver Mensaje
Llevo intentando hablar con ellos(Vodafone) 20 minutos. ¿Vosotros habeis podido contactar con ellos?
Yo si despues de esperar 14m y 48 segundos me ha atendido una panchita total para que me diga que estan con una actualizacion!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 10:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /