|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fallo.
He reiniciado en modo recovery, he hecho wipe dalvik y wipe cache. A continuacion he reinstalado la version V29 y al arrancar ha dado error en system.ui (o algo asi y me dice memoria interna dañada. quizas tenia que haber marcado lo init... (no se que mas)? Se me pone complicado seguir con este estupendo trabajo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si un ordenador le haces overclocling, hay procesadores que aguantan unos mas que otros. Si les subes demasiado se reinician o se apagan por la proteccion que llevan en el ILS.
|
||||
|
||||
|
Si. Hasta que este completamente cargada. Hazlo varias veces hasta que te sale el mensaje.
Puedes meterle de nuevo la king y el kernel despues con 2 wipes. Au ke la king va muy bien o eso dicen tambien dicen ke suele gastar mas bateria.... yo llevo la xnote y de 6 horas de activacion no bajo. ![]() Voy a hacer un full wipe y voy a meter todo de 0. Estoy hasta los c... he hecho 20 mil cosas y sigue chupando igual la bateria .Luego os cuento a ver que tal. Un saludo y gracias a los que han contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pase al formato de archivos que el comenta y aun no he podido probar mucho, pero lo que si puedo decir es que la combinacion de la ROM KingDroid y este kernel hacen volar a el Note 3. A ver si corrige ese fallo.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 26/11/14 a las 14:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cwm 6 ¿puedes pasarme el link de ese recovery?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pase a f2fs. Si quiero instalar otra room primero tengo que volver al formato de archivo anterior?
Última edición por Jusss Día 26/11/14 a las 15:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la STOCK y el recovery CWM 6 como Chemariloco1981 y ningun problema. Mholdlp quizas sea o la ROM o algo del sistema de ficheros si lo has pasado a f2fs. A ver si alguien mas tiene al menos tu misma ROM y puede decir algo.
Y por cierto gracias por el enlace. Voy a meter el recovery que nos pasas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que no se sabe, quizas te valga o no.
Ante la duda, puedes dejarlo en ext4. Yo como soy fiel seguidor de KingDroid, seguire con ese formato, salvo que no se solvente el problema de los reinicios, apagones y retardos em wathsapp. Estoy seguro que pronto se solucionara.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la STOCK y el recovery CWM 6 como Chemariloco1981 y ningun problema. Mholdlp quizas sea o la ROM o algo del sistema de ficheros si lo has pasado a f2fs. A ver si alguien mas tiene al menos tu misma ROM y puede decir algo.
Y por cierto gracias por el enlace. Voy a meter el recovery que nos pasas. Un saludo ![]() Yo es que noto que mi N3 vuela, es como un relámpago!!!
|
||||
|
||||
|
Me falta un pequeño empujon y que me confirmen que se puede hacer en la STOCK
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel, en la King sin ningún problema... Absolutamente ninguno, a falta de probar F2FS
|
||||
|
||||
|
No todos los aparatos se comportan igual.
Tambien depende de los programas o quizas algun modulo de xposed, etc, etc. Pero que sigo diciendo, este kernel es un excelente trabajo por parte de CeKMTL.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga el Killjoy o modificado el build.pro ??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el killjoy instalado desde la versión 29 sin problemas..... Además de 10 modulos de Xposed activos...
![]() Última edición por pringaguardias Día 26/11/14 a las 15:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
||||
|
||||