|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla S3 Rota (de vez en cuando)
Pues un dia de repente la pantalla del s3 dejo de funcionar bien, solo funcionaba la parte de arriba y mal (parpadeaba) yo pensaba que era la pantalla que era defectuosa pero para mi sorpresa al entrar en la camara la pantalla va perfectamente.
En resumen la pantalla solo va bien cuando entro en la camara, dejo un par de fotos para que me entendais bien, es muy raro. ¿A alguien mas le a pasado? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti cambiaria el tactil y el cristal que lo tienes roto...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla iba bien igualmente, de todas formas la pantalla funciona perfectamente cuando entro en la cámara eso es lo raro, si fuera culpa del táctil iría siempre mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar otra rom, que alomejor puede ser problema de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la oficial 4.3 con kernel 3.0.31 al ser la oficial me fiaba de ella pero probare instalar otra, ah se me olvidaba la pantalla tampoco va bien en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro recovery mas actualizado, y prueba con cyanogenmod a ver si te funciona u otra rom similar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado de rom y de recovery pero la pantalla sigue dando el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el problema esta en la pantalla, te va a tocar cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera la pantalla debería ir siempre mal, pero cuando yo entro a la cámara la pantalla va perfectamente, por eso dudo de que sea la pantalla, a lo mejor es la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien es posible que sea la placa lo que este mal, cambiala y si sigue dando problemas entonces es la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque pasa esto?
|
|
|
||||