|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿16GB o 64GB?
Hola, quiero comprarme un MiPad aquí en China y estoy dudando entre el modelo de 16GB y 64GB. He visto que puedo conseguirme una microSD de 64 GB por menos de lo que cuesta la diferencia de precio entre estos dos modelos (21/22€). Sin embargo, no sé si saldría más a cuenta tener más memoria integrada por motivos de fluidez...
¿Alguien sabe decirme cómo va la de 16GB con microSD para pelis, música e instalar aplicaciones? ¿Sale a cuenta pagar más por la de 64GB? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que tu comentas. Me pille la de 16gb y luego una microsd clase 10 de 64 gb por 30€ para pelis en HD y musica, ybla verdad es que no he notado ni un minimo lag. Esp si, mira que la microsd sea clase 10 para que vaya como un tiro.
Otra cuestion que hay es que segun parece, la mipad de 16 tiene la pantalla un poco mejor que la de 64, no es mucha la diferencia, pero ahi está, en este mismo foro hay un post sobre ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la de 64GB por que la voy a usar para meter mucho contenido, pelis,pdf,libros,series... y me da cosa estar sacando cada dos por tres la ranura de la microSD por que por lo que veo parece frágil (aun no lo se com certeza por que no me ha llegado la tablet) y por eso 64GB por que así no me preocupo de estar sacando la micro cada semana, paso las cosas con el cable usb y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la de 64GB por que la voy a usar para meter mucho contenido, pelis,pdf,libros,series... y me da cosa estar sacando cada dos por tres la ranura de la microSD por que por lo que veo parece frágil (aun no lo se com certeza por que no me ha llegado la tablet) y por eso 64GB por que así no me preocupo de estar sacando la micro cada semana, paso las cosas con el cable usb y arreglado.
![]() Teniendo la de 16GB con microSD tambien puedes meter archivos simplemente conectando el cable, no hace falta sacar la microSD cada vez que quieres meter cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 64 y más q satisfecho si te lo puedes permitir yo iría a por ella, al final creo que lo agradecerás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco acojonado por lo de la pantalla ahora... Ja, ja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé en lo de la pantalla, pero viendo la discusión de las diferencias casi todos los que poseen la de 64gb ponen que están encantados y que no es para tanto..y oye que 64gb internos dan para muuucho jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo no se si la pantalla de los de 16 será mejor, pero con la de 64 estoy más que contento y si te fijas pocas o ninguna queja hay de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me he comprado la versión de 64GB con la funda oficial por +- 233€. Espero que la pantalla salga buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en la tienda de Xiaomi... Estoy en China :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi 279$ en goldway me parece caro, tendra buena reputacion pero como tengas un problema te acordaras de no haber podido pagar con paypal,
tiendas como bangood me inspiran mas confianza y con precios similares, ver cupones y descuentos en todas las tiendas antes de comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, en alegrecompra el modelo de 16 GB en rosa, amarillo y azul está a 263$
http://www.alegrecompra.com/catalogs...&cat=7&x=0&y=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con la tablet, decir que muy contento. Ningún problema con los blancos y va totalmente fluida. Hoy le meteré la última versión de MIUI y empezaré a instalarle aplicaciones
![]() Al final me la pillé blanca y con la funda oficial en azul. Queda preciosa y encaja como un guante. Totalmente recomendable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||