|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indicador de bateria con porcentaje
Hola a todos,
Lo primero pedir perdon si el tema ya está repetido pero en el buscador no lo encuentro, o soy muy cipote para esto, que tambien es posible... He visto por ahí indicadores de bateria que sustituyen al original e indican el porcentaje restante en su interior. ¿ Son de alguna rom cocinada ? En caso de ser un widget o algo que se pueda instalar a la desi de serie...¿ sabria alguien decirme el nombre ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un widget en el market llamado Battery Indicator.
Te añade otro indicador de batería en la barra de notificaciones con el porcentaje sin necesidad de ser root. Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por responder tan rápido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Mini Info del Market, además del estado de memoria interna y de la SD, da porcentaje de batería. Aunque no aparece en la barras de indicaciones, es un widget que va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hai lanzadores de aplicaciones como extendeds control http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119102 que te lo indican y si no el battery indicator que te dicen por ahi arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado esta app pero por lo que veo me indica el porcentaje k lleva cargado a la izquierda arriba de la pantalla pero no me indica en el indicador que % me QUEDA de batt.
:S |
|
|
||||
|
||||
|
sal2 |
|
|
||||
|