![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#221
|
||||
|
||||
|
Pues si tarda tanto en sacarla, comparado con la sucesion de las builds, es que van a haber muchas mejoras.
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas el quiere que la V1 tenga soporte F2FS, asi que hay que esperar, si la preview 4.1, va tambien como comentais, no hay prisa por sacar parches
|
|
#223
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo usando desde ayer y solo puedo decir maravillas de ella para ser una preview, estable, sin reinicios, algun laguillo tonto pero nada ni molesto ni nada asi, un poco menos de bateria, pero lo dicho, es una preview y queda muchiiiisimo por pulir pero me va todo, incluso el viper4android que en stock no me funcionaba.
|
|
#224
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#225
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#226
|
|
Me alegro que esteis contentos con la ROM la verdad es que es una maravilla, efectivamente el lunes parece ser que sale la nueva y primera versión estable con f2fs, a ver si entre todos investigamos y somos capaces de poder hacer dualboot en nuestro terminal que eso seria algo grandioso. Salu2
|
|
#227
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#228
|
|
Han quitado lo de tiempo del dispositivo encendido no? Ahora no puedo ver cuantas horas lleva el teléfono desde la ultima carga
|
|
#229
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para tener control más exhaustivo sobre la batería es betterbatterystats:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#230
|
|
Y como se puede quitar la vibración cuando se pulsa?
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
Solo uso un juego de auriculares, como mucho 2, asi que prefiero ir toqueteando... pero si que he tenido perfiles.
|
|
#233
|
|
Gracias compi! Me he vuelto loco buscándolo
|
|
#234
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la info, probaré a ver qué tal.
|
|
#235
|
|
|
Cita:
Eso de varios debe desaparecer |
| Gracias de parte de: | ||
|
#236
|
||||
|
||||
|
Ai alguna manera de que en la señal de sim. No salga lte y ponga 4g. Y que apks pueden usarse para las funciones de spen?
La rom va incrible |
|
#237
|
||||
|
||||
|
Seria un punto poder poner la bootanimation de android L
|
|
#238
|
||||
|
||||
|
NUEVA PREVIEW 4.2:
http://t.co/y4edPb6NuK Ha colgado el enlace en Twitter y dice que la tenía pensada sólo para su uso privado. Saludos |
|
#239
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Anoche me anime y puse la 4.1 y estoy alucinando me gusta mucho. Decir que es la primera vez que lo hacia y estoy muy verde. Me gustaría saber que tengo que hacer para actualizar a la 4.2? Imagino que copiarla a la sim y instalar pero hay que volver ha hacer wipes? Me borra lo que tengo configurado? Perdonar pero estoy empezando. Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:37:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






