|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele dar entre las seis y las siete y media horas de pantalla según uso lo que me parece razonable, aun asi veo que sin usarla baja bastante más que cualquier tablet o teléfono que haya tenido tiempo cuando está en reposo y eso sin duda es una mala gestión de la batería por parte del software.
Por cierto, sorprendido estoy del poco movimiento que esta habiendo con esta tablet, en lleva ya bastante tiempo y no hay pero que nada de nada de scene ![]() Hoy he hecho la prueba. En 10h bajo un 2% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la Z3 48 horas 0% baja la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en modo avión no me consume nada, como mucho un 1% después de toda la noche y todo el día sin cogerla hasta que llego a casa por la tarde.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado
So la dejo con wifi apagado, en 12h ni in 1% baja. Si la dejo con el wifi puesto, un 2% en 12h En ese sentido no la veo mal A mi la duración general de batería no me parece buena, pero tampoco patética. El problema viene en cuanto juego un par de horas. ..... y la verdad, de vez en cuando me apetece. Solo por este tema me estoy planteando cambiar por la xperia z3 compact, de la que parece que se le saca unas 10 h de pantalla, incluso jugando 2h !!!!, a mi me sorprende, porque es más fina y lleva menos batería, pero al tener menos resolución la pantalla, quizás esa sea la mejora ..... Estoy frito con este tema, la verdad,. Me gusta mucho esta pantalla, pero la tengo en auto siempre pata no gastar. .... no le saco su esplendor. .... hombre, la ilusión es que lolipop mejore ese 10-15% la batería prometido en el proyecto volta, pero eso está por ver, me temo. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso
Abajo de ver un análisis completísimo en YouTube de las dos. Juega a los mismos juegos y mide el tiempo. La de 8.4 baja un 24% en una hora, la de 10, baja un 16% Ya me lo estoy pensando. No me hace falta la grande, pero si dura más, me lo planteo, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso Abajo de ver un análisis completísimo en YouTube de las dos. Juega a los mismos juegos y mide el tiempo. La de 8.4 baja un 24% en una hora, la de 10, baja un 16% Ya me lo estoy pensando. No me hace falta la grande, pero si dura más, me lo planteo, la verdad
![]() la 8.4 consumió = 4900 mAh totales - 24 % = 1176 mAh la 10.5 consumió = 7900 mAh totales - 16% = 1264 mAh aun así hay que destacar que no es mucha la diferencia, apenas 100 mAh , aunque la diferencia en tamaño de pantalla si que es considerable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también, buen apunte
No había caído. .... En todo caso, en la pequeña, un 24% del test me medio cuadra con lo que a mi me haya, eso si, con juegos sin motor gráfico aparente, tipo hay day (este es el que más me gasta, curioso). Nada de la que mueven muchos frames etc... Quiero pensar que pasa lo mismo que con las gráficas de pc, que cuando demás una imagen fija a mucha resolución y con foros etc, se calienta más que cuando andas en plena batalla moviendo muchos dos en escenas de poco detalle. ... quizás pase algo de eso con este juego concreto. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 ciclos completos y puedo decir que al menos la mía tiene una duración muy muy buena. Igual es una defectuosa... prueba a cambiarla . Ya te digo que la anterior tab s que tuve funcionaba peor en todo. Esta ya he arreglado unos problemas que tenia con yomvi y ahora mismo va de 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 ciclos completos y puedo decir que al menos la mía tiene una duración muy muy buena. Igual es una defectuosa... prueba a cambiarla . Ya te digo que la anterior tab s que tuve funcionaba peor en todo. Esta ya he arreglado unos problemas que tenia con yomvi y ahora mismo va de 10
![]() Ahora llevo 2h de pantalla y queda un 67%, pero solo navegando, foreando, videos y apenas 20 min de juegos, te cuadra más o menos con el consumo de la tuya? Última edición por Roccko Día 28/11/14 a las 12:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré medirlo la próxima vez de forma más exacta, pero a mi en 2 horas y algo de uso con la aplicación mitele viendo chester y otro programa más. Me bajo del 100% al 83% al menos es lo que yo recuerdo ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, tengo todo quitado del tema Sincronizaciones y no hay nada aparentemente en ejecución
La verdad que ya no se que pensar, dos seguidas malas? ..... nunca me ha pasado. La pantalla siempre en auto o auto -5 si lo veo suficiente. La tablet va bien, fluida y demás. ...probaré a ver tele online un par de horas a ver si me baja como a ti más o menos. ... |
|
|
||||
|
||||
|
No comeros el coco. La tab s 8.4 es magnifica pero la batería no es su fuerte. A mí el otro día se volvió loca y consumía bastante más de lo normal. Me di cuenta que casi todo lo consumía una aplicación llamada index service, no había forma de anularla, solo se podía forzar la detención, pero al, reiniciarla ahí estaba. Opté por un factoryreset y todo solucionado, vuelve al consumir lo de antes , más o menos como a rocco. Ahora llevo 15.45 horas de batería de las cuales 2.00 son de pantalla y me queda un 64%. Esto es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tienes razón
Aun tengo la posibilidad de cambiarla o de pillar la xperia z3 compact que dicen que si, menos pantallón pero más batería, y por eso estoy comiéndome el coco. Pero veo que más o menos la cosa anda ahí Es que se puede haber de casi todo y aguanta razonablemente, hasta que juegas jijiji Seguiremos observando, gracias X comentar |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy contigo. ..... Es que la scene esta parada total
Edito con datos de ayer mismo para mi 8.4: Total de horas de pantalla 4h 5 30min En juegos fueron 2h 28 min (para ser más precisos, la mitad en hayday) Resto del tiempo videos, Internet, foros etc ..... Vuelvo a editar. Esta mañana he repetido horas y mix de consumo como el anterior ciclo y los resultados son muy parejos. Última edición por Roccko Día 29/11/14 a las 16:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de poner si tenemos la de 10 o la de 8,a mi en la última carga fueron 17 horas de funcionamiento y 6 horas de pantalla con un brillo comedido y solo una hora de juegos, lo demás navegación y apps. Yo tengo la 8.4"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1h juegos y te da 6h pantalla 2:30min juegos y a mi casi 5h de pantalla Ambos brillo comedido (yo auto o auto -5) Eso me empieza a cuadrar más Tenemos en contra de lolipop que no tenemos snapdragon ..... tardara más me temo, yo te vio Muchas esperanzas en lolipop en mejora de batería. .. ojalá! ! Gracias por poner datos para ir comparando consumo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||