|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas he notado en el poco tiempo que llevo con froyo, por cierto es la version 2.2.1 es el pasar las aplicaciones a la sd jejej un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya esta instalado FroYo, la primera impresion es buena, parece mas fluido, aparece la opcion de tethering, adobe reader, a falta de probarla mas a fondo creo que en general le ha sentado bien la actualizacion tan esperada.
PD: es un phone libre y la actualizacion tardo como 15 min mas o menos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que la impresión más positiva sobre froyo me la he llevado al abrir un poweroint. Lo ha hecho sorprendentemente rápido y fluido. Decir que he usado el documents to go
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptar descarga y a los 11 minutos me salió el icono de vodafone, a los 14 minutos me dice que la actualización esta instalada ok y comienza una cuenta por porcentaje (1 % etc) termina el porcentaje completado al 100% a los 19 minutos, y me comienza a actualizar la cuenta de google y google maps, eso si sin reiniciar, compruebo la versión, y correcto! actualizada a Froyo 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta a los que tengan ya froyo: Te deja el sistema totalmente igual que antes de la actualización? o hay que hacer un backup de aplicaciones y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo ha dejado todo igual salvo la foto de la pantalla de desbloqueo que me ha puesto la que traia por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que ya la teneis puesta....¿que aplis te deja pasar a la sd? por que he oido que solo son 2 o 3 las que te permite....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha tardado ni de lejos 10 minutos, me ha tardado bien poco. A parte que pensaba que borrada todo lo que habia y no ha tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha cambiado la foto de la pantalla de bloqueo, me habia colocado una foto que ni estaba en mi galeria de fotos ya que la habia borrado hace semanas ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido manualmente y me ha saltado, recien descargado comienza instalacion.
Movil libre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que pregunto, especificamente cuales si.... por precisar un poco mas, las "tochas" de mas de 10 mb como angry brds, skype, los navegadores gps como el sigyc ¿se pueden pasar a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo va claramente mas fluido, tan solo hay que abrir la galeria de fotos o algún video para darse cuenta, Wow que rapidez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|