|
||
|
|
||||
|
||||
|
aún no me ha salido la actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi tambien me ha salido esta noche, pero no termina de instalarse. Se ha quedado parado mas de dos horas en la pantalla de "se está instalando la actualizacion del sistema", con el muñeco de android. La barra azul de progreso llega hasta el final, pero no sale de ahí. Lo dejo toda la noche, a ver si mañana ha acabado (que lo dudo). Lo he parado una vez, ha vuelto a empezar la instalacion y ha hecho lo mismo. Algun consejo? Nunca se ha hecho nada en el movil: ni rooteado, ni cambiado el boot, etc Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demas va todo como la seda una vez pasada media hora, notificaciones, transiciones entre pantallas, etc.... La batería parece haber aumentado... 3,5h de pantalla anoche y quedaba un 28%... nunca había pasado de 2,5-3 en esas condiciones. Todo stock y metida tal cual la ota, sin reseteos... seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegó... 1 hora actualizando. Se le ve muy bonito y la fluidez es como la 4.4.4. de momento todo funciona correctamente
![]() En una semana opinión con conocimiento de causa... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche sin problemas. Por el momento todo perfecto, salvo por que no puedo quitar el patron de desbloqueo
|
||||
|
||||
|
Pues la OTA de anoche si es la misma que la de la semana pasada puede ser, pero que a mi el teléfono me va perfectamente... Tambien. Me ha respetado todas las configuraciones silenciosas del whatsapp y demás, he configurado para que la app de fotos no sincronice nada y ya está. Va muy fluido, sin ningún bug de momento. Lo único que la notificación emergente del whatsapp en la barra superior ya no muestra información, solo sale el icono de whatsapp, pero vamos, menos bonito pero mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo bien, actualicé ayer por OTA y todo perfecto menos la batería. De momento la noto peor que en KitKat y ya es decir... Esperemos que sea solo los primeros días...
|
|
|
|
Puede que sea la misma, pero en mi caso y el de varios compañeros que postearon aquí, la OTA se descargaba aparentemente y cuando aceptabas la instalación te decia que ya estaba actualizado. Y por supuesto seguiamos en 4.4.4. A mi me llegó hasta 3 veces la OTA con el mismo resultado. Después del parón de estos días, en los que no le llegaba a nadie, nos ha vuelto a llegar de nuevo. Y esta vez se ha descargado e instalado sin ningún problema. Y hasta el momento sin fallos. Y por supuesto, sin modificar el móvil. Puede que sea la misma, pero con distinto resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego en mis dos terminales vía OTA y por ahora va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo raro raro es que se tarde mas de una semana de diferencia entre otas.
Entiendo 3-4 días pero 2 semanas? Y ni forzando ni nada. Que lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la OTA de anoche si es la misma que la de la semana pasada puede ser, pero que a mi el teléfono me va perfectamente... Tambien. Me ha respetado todas las configuraciones silenciosas del whatsapp y demás, he configurado para que la app de fotos no sincronice nada y ya está. Va muy fluido, sin ningún bug de momento. Lo único que la notificación emergente del whatsapp en la barra superior ya no muestra información, solo sale el icono de whatsapp, pero vamos, menos bonito pero mejor!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días lo sueltan al 1% de los terminales y esperan un par de días. Luego tardan 2 o 3 semanas en darlo a todos, es escalonado. Y lógico, que no son pocos dispositivos y se ha soltado para muchos Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y todo perfecto, para mi va un poco más fluido. El único problema es que no puedo quitar el patrón de desbloqueo, no se porque no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice, literal... "Desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales" No se si es tema de android 5.0 q no permita no tener sin seguridad el movil pero.. lo dudo |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado ahora por curiosidad a Ajustes-Seguridad-Bloqueo de pantalla y ...tras meter mi patron (q yo si q lo tengo), aparece como inhabilitado el "Deslizar"...
Dice, literal... "Desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales" No se si es tema de android 5.0 q no permita no tener sin seguridad el movil pero.. lo dudo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado ahora por curiosidad a Ajustes-Seguridad-Bloqueo de pantalla y ...tras meter mi patron (q yo si q lo tengo), aparece como inhabilitado el "Deslizar"...
Dice, literal... "Desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales" No se si es tema de android 5.0 q no permita no tener sin seguridad el movil pero.. lo dudo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas encriptada la info del telefono?
|