Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
Manzanetti Manzanetti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Desbloqueo de red en Galaxy SIII

¡Muy buenas a todos! De entrada pido perdón por duplicado: por si digo alguna burrada, que seguro la diré (no soy muy ducho a la hora de trastear las entrañas de los móviles) y por preguntar directamente en el foro sin haber participado antes ni nada, pero necesito ayuda porque no sé qué hacer.

La situación es que he heredado un Galaxy SIII de mi padre, que tiene más de dos años, así que está fuera de garantía. El teléfono es de yoigo, y cuando le puse mi tarjeta (Jazztel), al meter el pin, me pedía un "código de desbloqueo de red SIM." Lo primero que pensé es que no estaría liberado, y probé con las herramientas que proporciona yoigo (aplicación web y consulta telefónica) para liberarlo por IMEI y me dijeron que a ellos no les constaba ese IMEI por ninguna parte, que el teléfono debía estar libre.

Entonces probé a rootear el teléfono y a liberarlo mediante GalaxySimUnlock gracias a los geniales tutoriales que tenéis por aquí, pero al instalar la aplicación me decía que el teléfono estaba desbloqueado, así que el problema no es ese. Sin embargo, me sigue pidiendo el código.

También he probado a instalar la ROM stock (¿se dice así?) 4.3 mediante Odín y nada, ocurre lo mismo.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo, por favor? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanetti Ver Mensaje
¡Muy buenas a todos! De entrada pido perdón por duplicado: por si digo alguna burrada, que seguro la diré (no soy muy ducho a la hora de trastear las entrañas de los móviles) y por preguntar directamente en el foro sin haber participado antes ni nada, pero necesito ayuda porque no sé qué hacer.

La situación es que he heredado un Galaxy SIII de mi padre, que tiene más de dos años, así que está fuera de garantía. El teléfono es de yoigo, y cuando le puse mi tarjeta (Jazztel), al meter el pin, me pedía un "código de desbloqueo de red SIM." Lo primero que pensé es que no estaría liberado, y probé con las herramientas que proporciona yoigo (aplicación web y consulta telefónica) para liberarlo por IMEI y me dijeron que a ellos no les constaba ese IMEI por ninguna parte, que el teléfono debía estar libre.

Entonces probé a rootear el teléfono y a liberarlo mediante GalaxySimUnlock gracias a los geniales tutoriales que tenéis por aquí, pero al instalar la aplicación me decía que el teléfono estaba desbloqueado, así que el problema no es ese. Sin embargo, me sigue pidiendo el código.

También he probado a instalar la ROM stock (¿se dice así?) 4.3 mediante Odín y nada, ocurre lo mismo.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo, por favor? Muchas gracias de antemano
Si no has podido de ninguna de las maneras que has dicho prueba con esto http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera tendrás que pagar pero es una solucion
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rubhetfield Ver Mensaje
Si no has podido de ninguna de las maneras que has dicho prueba con esto tendrás que pagar pero es una solucion
Hola rubhetfield. No creo que eso sea una solución, porque tanto Yoigo como la apk me dicen que el móvil realmente está desbloqueado. ¿No puede ser algún otro tipo de problema? Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yoigo te dice que el movil esta desbloqueado y sin embargo al meter otra tarjeta te pide el numero de desbloqueo??? mmm es un poco raro, a ver si yoigo no quiere darte los codigos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
warfell warfell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rubhetfield Ver Mensaje
Yoigo te dice que el movil esta desbloqueado y sin embargo al meter otra tarjeta te pide el numero de desbloqueo??? mmm es un poco raro, a ver si yoigo no quiere darte los codigos
No solo eso: GalaxySimUnlock también me dice que el móvil está desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manzanetti Ver Mensaje
No solo eso: GalaxySimUnlock también me dice que el móvil está desbloqueado
Un poco raro la verdad! vuelve a llamar otra vez a yoigo o contacta de otra manera a ver si consigues que te liberen el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /