|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema ya lo tengo identificado y estoy trabajando en el código para solucionarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza de miniaturas? Es la primera vez que lo oigo...
A ver si alguien mas puede decirnos algo mas. Ahora mismo estoy al 65% con 20 min de pantalla ![]() Luego cuando llegue a casa os pongo unas capturas para comparar entre este kernel y el lean. Debo decir también que el proceso multimedia ha aumentado al flashear esto ya que antes no m pasaba. Un saludo. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver. Tranquilidad.
Primero. Hazle 2 wipes de nuevo. Segundo. Descargate la app sd maid y hazle limpieza del sistema y apps y alguna cosa mas que trae. Tercero. Haz la calibracion de la bateria con el codigo *#0228#. Las veces que te lo pida el tlf. Si ya con esto no te va bien. Vuelve a instalar la rom. Tienes algun proceso chupandote a lo bestia. Tambien esta la opcion de que mires el wackelock detector ( aplicacion), para ver que procesos se estan ejecutando mas de lo debido. Si fuera asi, descargate la app Amplify y toca los procesos seguros... Saludos. ![]() Otra cosa mas, si en el caso que tenga que volver a meter la rom, que meto el kernel con la rom stock o puedo ponersela a la rom kingdroid? Gracias chicos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo apagón
Sintiéndolo mucho, me vuelvo al Lean. No entiendo porque se apaga sólo. Llevo KingDroid v7 con módem GNJ1. Estaré atento a este hilo, para ver si corrige este fallo. Gracias por tu trabajo y ánimos para seguir adelante.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, cuando llegue a casa hare eso. Una cosa, cuando haga lo de *#0228#. Le apago, le enciendo y cargo hasta que me salte el mensaje de bateria completamente cargada no?
Otra cosa mas, si en el caso que tenga que volver a meter la rom, que meto el kernel con la rom stock o puedo ponersela a la rom kingdroid? Gracias chicos. Un saludo ![]() Puedes meterle de nuevo la king y el kernel despues con 2 wipes. Au ke la king va muy bien o eso dicen tambien dicen ke suele gastar mas bateria.... yo llevo la xnote y de 6 horas de activacion no bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que es la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, cuando llegue a casa hare eso. Una cosa, cuando haga lo de *#0228#. Le apago, le enciendo y cargo hasta que me salte el mensaje de bateria completamente cargada no?
Otra cosa mas, si en el caso que tenga que volver a meter la rom, que meto el kernel con la rom stock o puedo ponersela a la rom kingdroid? Gracias chicos. Un saludo ![]() Salu2, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikefonti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa la versión anterior compi la synto 29 está en su web
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado y arreglado un fallo que arrastraba desde que me base en civz kk_explorer y es un fallo que todo el mundo tiene.
Los que tienen problemas son mas sensibles a ello, entre otros parametros. Basicamente, el codigo que controla los limites tanto inferiores como superiores, llamado HARDLIMIT no lo hace del todo bien. Hay un sitio en el código que gestiona las frecuencias de la cpu y se encarga de asignarlas (muchas veces por segundo dependiendo de lo que hacéis) que se salta el "limitador". Que pasa? pues que durante algunos milisegundos, alguno o varios nucleos de la CPU se ponen al máximo de frecuencia, que en el caso del ShinTo Kernel es de 2.84Ghz Supongo que el resto os lo podeis imaginar no? Tampoco respetaba el limite cuando la pantalla estaba apagada. Siento las molestias, es código heredado que en mi caso, no me ha dado problemas, y por lo tanto nunca lo he analizado, hasta ahora. En cuanto tenga prueba en firme de que mi código arregla ese agujero/titanic, publico la beta de depuración para que la probéis. Ya voy por 15 minutos de stability test y bien... Salu2 y disculpas.
Última edición por CeKMTL Día 26/11/14 a las 13:38:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff me estan dando ganas de probarlo, pero llevo unos cuantos dias trasteando con la CM de Temasek, a ver cuanto tardan en llegar todas esas maravillas que cuenta en su web a 5.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flasear la V29 para ver si se corrigen los reinicios y los apagones.
Decir que tambien tenia, a veces, que no me llegaban en tiempo real las notificaciones de wathsapp. A probar la V29
|
||||
|
||||
|
He encontrado y arreglado un fallo que arrastraba desde que me base en civz kk_explorer y es un fallo que todo el mundo tiene.
Los que tienen problemas son mas sensibles a ello, entre otros parametros. Basicamente, el codigo que controla los limites tanto inferiores como superiores, llamado HARDLIMIT no lo hace del todo bien. Hay un sitio en el código que gestiona las frecuencias de la cpu y se encarga de asignarlas (muchas veces por segundo dependiendo de lo que hacéis) que se salta el "limitador". Que pasa? pues que durante algunos milisegundos, alguno o varios nucleos de la CPU se ponen al máximo de frecuencia, que en el caso del ShinTo Kernel es de 2.84Ghz Supongo que el resto os lo podeis imaginar no? Tampoco respetaba el limite cuando la pantalla estaba apagada. Siento las molestias, es código heredado que en mi caso, no me ha dado problemas, y por lo tanto nunca lo he analizado, hasta ahora. En cuanto tenga prueba en firme de que mi código arregla ese agujero/titanic, publico la beta de depuración para que la probéis. Ya voy por 15 minutos de stability test y bien... Salu2 y disculpas. ![]() ![]() No pidas disculpa estas a punto de crear el santo grial de los kernels
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a los archivos conocidos como thumbnails que son las imagenes que se crean en miniatura para la galeria de imagenes por ejemplo, que alguien me corrija si estoy equivocado. Como te dice el compañero usa el SDMAID esta muy bien. Yo desde que lo tengo estoy maravillado con dicha aplicacion.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Quitando el problema de quien tenga pantallazos, el Kernel va de PM. Es el mejor kernel, pero con diferencia, que he probado desde que tengo el Note 3, y he probado unos cuantos. No os desepereis, que Android hace éstas cosas. Optimizar bien la ROM, una buena limpieza, y a disfrutar de las "bondades" de este Kernel....
|
||||
|
||||
|
Pues fallo.
He reiniciado en modo recovery, he hecho wipe dalvik y wipe cache. A continuacion he reinstalado la version V29 y al arrancar ha dado error en system.ui (o algo asi y me dice memoria interna dañada. quizas tenia que haber marcado lo init... (no se que mas)? Se me pone complicado seguir con este estupendo trabajo...
|
||||
|
||||
|
He vuelto a vlasear la v30 y arranca bien.
Ya no se que hacer, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas son mas sensibles a ello, entre otros parametros. Basicamente, el codigo que controla los limites tanto inferiores como superiores, llamado HARDLIMIT no lo hace del todo bien. Hay un sitio en el código que gestiona las frecuencias de la cpu y se encarga de asignarlas (muchas veces por segundo dependiendo de lo que hacéis) que se salta el "limitador". Que pasa? pues que durante algunos milisegundos, alguno o varios nucleos de la CPU se ponen al máximo de frecuencia, que en el caso del ShinTo Kernel es de 2.84Ghz Supongo que el resto os lo podeis imaginar no? Tampoco respetaba el limite cuando la pantalla estaba apagada. Siento las molestias, es código heredado que en mi caso, no me ha dado problemas, y por lo tanto nunca lo he analizado, hasta ahora. En cuanto tenga prueba en firme de que mi código arregla ese agujero/titanic, publico la beta de depuración para que la probéis. Ya voy por 15 minutos de stability test y bien... Salu2 y disculpas. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fallo.
He reiniciado en modo recovery, he hecho wipe dalvik y wipe cache. A continuacion he reinstalado la version V29 y al arrancar ha dado error en system.ui (o algo asi y me dice memoria interna dañada. quizas tenia que haber marcado lo init... (no se que mas)? Se me pone complicado seguir con este estupendo trabajo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas son mas sensibles a ello, entre otros parametros. Basicamente, el codigo que controla los limites tanto inferiores como superiores, llamado HARDLIMIT no lo hace del todo bien. Hay un sitio en el código que gestiona las frecuencias de la cpu y se encarga de asignarlas (muchas veces por segundo dependiendo de lo que hacéis) que se salta el "limitador". Que pasa? pues que durante algunos milisegundos, alguno o varios nucleos de la CPU se ponen al máximo de frecuencia, que en el caso del ShinTo Kernel es de 2.84Ghz Supongo que el resto os lo podeis imaginar no? Tampoco respetaba el limite cuando la pantalla estaba apagada. Siento las molestias, es código heredado que en mi caso, no me ha dado problemas, y por lo tanto nunca lo he analizado, hasta ahora. En cuanto tenga prueba en firme de que mi código arregla ese agujero/titanic, publico la beta de depuración para que la probéis. Ya voy por 15 minutos de stability test y bien... Salu2 y disculpas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|