ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Gracias KalimochoAz, ahora me va perfecto la ROM.

He tenido que buscar algunos wigdets, para que se pareciera lo más possible a mi antiguo 1,6 con sense y ya va de perlas.

Un 10 para la ROM, ahora solo falta la camara.

Gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
Instalado el ultimo market en la 9.12.1 y de lujo....

Como siempre, esta rom va mejorando por momentos, y el rizo de los rizos sera cuando termine de funcionar la cámara, que visto lo visto, creo que se conseguirá tarde o temprano, ya que sino no veríamos ni siquiera el previo al pulsar el botón de foto...

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Estoy mirando y queria saber vuestra opinion.
Que es mejor, whatsapp o fring???

fring permite ademas de chat videollamadas... (aunque esto de momento sirva de poco...)

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por chuckycrx Ver Mensaje
Instalado el ultimo market en la 9.12.1 y de lujo....
Cómo lo has hecho? a mi me da FC borrando datos del market, reiniciando y flasheando desde el recovery

No he probado Fring, pero whatsapp me gusta bastante aunque conozco poca gente que lo use..
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
Kime1986 Kime1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Tattoo

Yo personalmente prefiero Whatsapp para comunicarme con la gente que tiene movil y por otro lado gtalk, ya que es mi mensajeria instantanea en el ordenador y tengo bastantes contactos.

Pero yo normalmente prefiero apps separadas a estas tipo fring
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Escribo otro mensaje en vez de editar porque cambio de tema, a ver si sabéis que me pasa o me podéis ayudar.

Estoy con la 8.6 y me funciona todo genial, menos que el market no me entra en la pestaña descargas (me da error de servidor, pero puedo bajarme apps y mirar el resto del market), además el titanium backup no me identifica ninguna aplicación.

No se si se debe a algún error que no es capaz de reconocer las apps.

No tengo parcheado el market y no tengo las apps guardadas en la SD. si alguien sabe como arreglarlo...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Kalim ahora que van a actualizar la wildfire, se podría hacer un port del sense o de toda la rom para la tattoo??
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kime1986 Ver Mensaje
Escribo otro mensaje en vez de editar porque cambio de tema, a ver si sabéis que me pasa o me podéis ayudar.

Estoy con la 8.6 y me funciona todo genial, menos que el market no me entra en la pestaña descargas (me da error de servidor, pero puedo bajarme apps y mirar el resto del market), además el titanium backup no me identifica ninguna aplicación.

No se si se debe a algún error que no es capaz de reconocer las apps.

No tengo parcheado el market y no tengo las apps guardadas en la SD. si alguien sabe como arreglarlo...

Muchas gracias
Olvidad este mensaje, ya esta hecho, lo del market era un problema temporal, pero al no sucederle a un compañero me extraño, lo del titanium es que no había visto una opción...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
 Cita: Originalmente Escrito por Kime1986 Ver Mensaje
Olvidad este mensaje, ya esta hecho, lo del market era un problema temporal, pero al no sucederle a un compañero me extraño, lo del titanium es que no había visto una opción...
Para el titanium, todos lo que lo usáis, tened en cuenta la opcion "compress lzo" es un tema de compresión interno del kernel que si he compilado, con lo que la compresión es óptima.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Acabo de actualizar y todo correcto, gran trabajo.

Alguien puede poner una pequeña guía del setcpu ? es que no lo controlo mucho y no quiero liarla al tocar las frecuencias...

Yo he creado un perfil con la condición de la pantalla apagada y he puesto min 245 max 512 y en main lo tengo al max y en min 246.

Hay alguna opción importante que deba activar ?

Saludos y gracias por esta ROM.

PD: la cámara a mi no me hace nada, no me sale la captura momentánea que salia antes, lo digo como dato, no se si tiene que ser así o no.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

noto mejoría en batería en la 9.12.1
Viejo 20/12/10, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pedroruiz90 Ver Mensaje
Cómo lo has hecho? a mi me da FC borrando datos del market, reiniciando y flasheando desde el recovery
Me autoquoteo.. no me deja entrar en el market =S
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
La batería ha mejorado algo la verdad, igual de estable que últimamente
Yo tampoco he conseguido instalar el nuevo market...probré y sin errores, se abrió...pero al poco empezó a forzar cierre ya siempre
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
A mi el market me funciona. Tenia la 9.8 con los 2 parches, borre los datos del market, actualice a la 9.12.1, inicie el móvil,reinicié para entrar en el recovery, metí el hack y volví a iniciar y listo.

Parece que el tema de la cámara avanza, ahora hace hasta el ruidito de la cámara y muestra un fotograma, y el vignette, a pesar de no sacar imagen, sale el menú que permite guardar la foto y descartarla. Por desgracia no la guarda...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 04:42:01
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
 Cita: Originalmente Escrito por pedroruiz90 Ver Mensaje
Me autoquoteo.. no me deja entrar en el market =S
reinistalaste las gapps?
Viejo 21/12/10, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
Alayn0 Alayn0 no está en línea
Miembro del foro

Hola Kalimocho,

Llevo utilizando tu magnifica rom desde el principio sin problemas, pero desde la versión 9.11 y 9.12 tengo un problema con las alarmas, las alarmas no suenan hasta que ha pasado la hora de la alarma y activo la pantalla, si como oyes no suena por si sola empieza a sonar cuando cojo el móvil para mirar la hora y activo la pantalla. Imagino que tiene que ver con los cambios en el tema de overclock que la frecuencia con la pantalla apagada debe ser demasiado baja. Nada de esto pasaba con las versiones anteriores.

No se si podrías hacer un kernel con la velocidad mínima mas alta tal como estaba antes por que ahora el setcpu (version 2.04) me marca k por defecto 245 o asi como minimo, por que he instalado el setcpu y no me aclaro mucho (no guarda los cambios y cuando reinicio tengo que volver a activarlo aunque tenga marcado "set on boot"). Espero que me puedas ayudar, y otra vez gracias por la rom.

Gracias y felicidades por el gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alayn0 Ver Mensaje
Hola Kalimocho,

Llevo utilizando tu magnifica rom desde el principio sin problemas, pero desde la versión 9.11 y 9.12 tengo un problema con las alarmas, las alarmas no suenan hasta que ha pasado la hora de la alarma y activo la pantalla, si como oyes no suena por si sola empieza a sonar cuando cojo el móvil para mirar la hora y activo la pantalla. Imagino que tiene que ver con los cambios en el tema de overclock que la frecuencia con la pantalla apagada debe ser demasiado baja. Nada de esto pasaba con las versiones anteriores.

No se si podrías hacer un kernel con la velocidad mínima mas alta tal como estaba antes por que ahora el setcpu (version 2.04) me marca k por defecto 245 o asi como minimo, por que he instalado el setcpu y no me aclaro mucho (no guarda los cambios y cuando reinicio tengo que volver a activarlo aunque tenga marcado "set on boot"). Espero que me puedas ayudar, y otra vez gracias por la rom.

Gracias y felicidades por el gran trabajo.
Nada que ver, yo tengo siempre el min en 245 cuando duermo y demás y suena justo a su hora, ¿como hiciste la instalacion, hiciste wipes? Hoy me he despertado correctamente con la alarma y a la hora exacta.

Aprovecho para decir mi gasto de batería; durante la noche de ayer bloquee con alarma puesta y demás con 52% de batería y al despertarme igual, 52%.

Tomando del uso de la batería, un 1 dia y 8 horas y aún le quedan 44 % de batería, por supuesto haciendo uso del wifi y juegos como angry birds.

Como siempre, esta ROM no defrauda
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Yo desde que estoy utilizando el setCPU he notado una grandísima mejoría en la batería. Tengo un 60 % de batería y dos días de uso regular (me conecto al wifi dos o tres veces al día).

Se nota la ROM, si señor
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Alayn0 Alayn0 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Nada que ver, yo tengo siempre el min en 245 cuando duermo y demás y suena justo a su hora, ¿como hiciste la instalacion, hiciste wipes? Hoy me he despertado correctamente con la alarma y a la hora exacta. Aprovecho para decir mi gasto de batería; durante la noche de ayer bloquee con alarma puesta y demás con 52% de batería y al despertarme igual, 52%. Tomando del uso de la batería, un 1 dia y 8 horas y aún le quedan 44 % de batería, por supuesto haciendo uso del wifi y juegos como angry birds. Como siempre, esta ROM no defrauda
Probado sin wipe y ahora con wipe, la rom 9.11/9.12 por defecto sin instalar setcpu por lo menos a mi fallan las alarmas siempre, solo suenan cuando activas la pantalla y ha pasado la hora de la alarma. Es instalar la version 9.7 o en la 9.12 poner con el setcpu la velocidad minima mas alta y las alarmas vuelven a funcionar bien.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Ya llevo unos 2/3 dias con el Kalim y todo perfecto, velocidad, estabilidad y cosas

Pero una cosa, os passa a vosotros que al apagar el movil el setCPU no os funciona hasta volver a entrar ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 17:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /