|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la radio fm no me funciona. Abre la aplicacion, encuentra los canales, pero no se oye nada
Por lo demas todo bien. Tambien me funciona el sonido, y el audio bluetooth, que fallaba en las otras roms de lollypop. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya reporte la noche anterior:
Blacklist: parece funcionar aunque da CF al abrir ajustes para desconocidos/anónimos. Reloj: Ajustes -> desmarcar mostrar icono no funciona. continua mostrando el reloj. Hangouts: Llamada de voz -> Escucho a la persona del otro extremo pero dicen no escucharme a mi. Aun así esta ROM va mejor que las anteriores, falta probar la nueva build de Anerik, a ver como ira... estoy en ello. Añado: Probada la de Anerik del pasado día 25 y a parte de los mismos que esta da CF al colgar una llamada. Ya no he tenido ganas de continuar buscando bugs y me vuelvo a esta, XPerience que por el momento es la que va mejor para el uso cotidiano. Última edición por noemi.abril Día 26/11/14 a las 11:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al decomnpilar, con lo cual no puedo hacerlo, no me voy a romper la cabeza ahora mismo.
Básicamente habría que coger la apk de Settings y editar su manifest, también se puede cambiar el resto del sistema con la APK SystemUI y framework-res Siento no haber podido hacerlo yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo es moto g forte y corre de lujo muy fluida y todo perfecto esperamos mas actualizaciones
para los q tengan problemas con datos solo agreguen el apn de su compañía n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, excelente ROM me encanta, el unico problema que tengo es el mensaje constante de ecualizador se detuvo aceptar, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy solo yo o la versión del 26 no le funciona la cámara?
EDITO: Los nuevos codecs de la camara, hacen que esta no funcione, por lo cual no veo el caso de actualizar el tema.. Última edición por heros_45 Día 26/11/14 a las 18:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: No he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SpiritFM de pago? Hay otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
En skype no me oyen. Les oigo pero ellos a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
borren este por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
ah alguien les anda el data, poes no consigo hacerlo andar con esta rom y eso que eh puesto todos los parametros del apn... ayudaaaa no soporto la idea de estar sin internet en la calle