![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto me llego el sms de activación 30min mas tarde. Me registre con gmail claro esta y había leído x ahí comentarios de que era mejor. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Extresol123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDA TU BATERIA / Wakelocks? Cómo evitarlos
![]() Qué son los Wakelocks y cómo evitarlos Son procesos y aplicaciones que funcionan en segundo plano manteniendo la CPU activa Provocan consumos de Ram y Batería .................................................. ................... Dentro de los wakelocks podemos encontrarnos con dos tipos: . PARCIALES Mantienen la CPU activa para que la aplicación en sí siga recopilando datos o funcionando incluso con el dispositivo bloqueado. . TOTALES Además de mantener la CPU activa, tienen despierta la pantalla. .................................................. ................... Alternativa 1 ![]() descarga la aplicación Aquí Te mostrará el uso de la CPU y batería de cada aplicación. Permitiéndote así saber qué aplicación es la que te está quitando tiempo de batería. Detectarás las aplicaciones instaladas que están ejecutándose o se han ejecutado, activando la CPU. Veremos el % de tiempo que ha estado despierta la CPU y el tiempo que ha estado dormido completamente. ![]() .................................................. ................... Alternativa 2 OTRA APLICACIÓN / DESARROLLO que encontrarás en xda developers. com ![]() "BetterBatteryStats", para acceder al hilo original, pulsa Aquí. También están los links de descargas. Es un desarrollo para encontrar "esa" aplicación que hace que nuestra batería se funda en pocas horas. .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 25/11/14 a las 17:52:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MORNING / La mejor aplicación de alarma que podrás usar, un buen comportamiento a La V6
![]() "Morning" Alarm Clock - PORT DE NOTE 3 - ![]() ![]() ![]() Viene en Inglés, pero merece la pena trastearla, es muy buena aplicación, ESPECTACULAR... Adéntrate en su menú y configuracion... impresiónante .................................................. ......... “ingoljosh“, de xdadevelopers.com , ha publicado esta aplicación portada del Note 3 . Descarga AQUÍ . Instalación como cualquier aplicación en formato .apk . |
|
|
||||
|
||||
![]() "Sherpa Next" como alternativa a Google Now "En esta nueva versión frente a las anteriores, ha mejorado la parte visual que es la primera que vemos, pero en su interior se encuentra lo mas importante, ya que han dotado al asistente de una inteligencia mas grande, pero a diferencia de sus competidores (Goolge Now y Siri), Sherpa combina las dos y mejora su rendimiento, así podemos encontrarnos un asistente notable sin las carencias de las otras dos apps mencionadas. Te lo puedes descargar en la PLAY STORE , esta app ya cuenta con mas de un millón de usuarios que se lo han descargado. El CEO de Sherpa, Xabier Uribe-Etxebarria, nos cuenta que es la app que quería haber construido al principio, como bien exponemos en el siguiente vídeo: . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Tengo un problema con el reloj cuando voy poner la alarma... No me deja acceder para elegir el tono que deseo... Que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compis, es fallo de la rom, al igual que la elección de un sonido determinado para ir contacto también parece ser que genera un bug que lo convierte (sonidos) en predeterminado para todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la(s) próxima(s) version(es) semanal(es), tendemos la posibilidad de modificar el tamaño de nuestra pantalla virtual para facilitar las operaciones con una sola mano
información extraída del post de "Bughinirari" en.miui.com .................................................. ................... INTRODUCCIÓN DE LA FUNCIÓN OHO (One Handed Operations) "Operaciónes Con Una Sola Mano" PARA LAS ROM's V6 ![]() . MIUI 6 ya incorpora (versiones experimentales y de desarrollo para betas) el modo "pequeña pantalla" para facilitar las operaciones con una sola mano. Una vez el modo activado, dispondremos de una pantalla redimensionada a 3,5 pulgadas, que es según Xiaomi, el tamaño idóneo para no perder funcionalidades ...Steve JOBS decía lo mismo, os acordáis? . La activación del modo OHO se hace de manera muy sencilla, a través de un gestual de "activación / desactivacion" deslizándo el dedo en el recorrido de los botones "Home Return ×Menú", con la "pijotada" añadido de Xiaomi que ha pensado encore los mínimos detalles para hacernos más amena aún nuestra expérience de usuario: un gesto para los diestros y otro gestual para los surdos. Si señor!! 1. Para Diestros OHO Activado presionando el botón Home y deslizándo hacia Rerurn (derecha) ![]() 2. Para Surdos OHO también Actividado presionando el botón Home y deslizándo hacía Menú (izquierda) ![]() .................................................. ................... Desactivamos OHO deslizándo nuevamente con el mismo gestual de activación anterior ![]() .................................................. ................... GALERIA ![]() ![]() ![]() . Última edición por aurelianobue Día 26/11/14 a las 09:10:51 |
|
|
|
No me queda claro: Significa que si selecciono un determinado sonido para un determinado contacto, lo toma como el tono prederterminado generico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora saltarán todos los iZombies diciendo las tonterías de siempre... como si lo viese ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues menuda p.tada... al menos para mi, que suelo utilizar sonido dsitintos tanto para grupos como para determinadas personas.... Desde luego que cada ROM .EU y .ES tiene sus cosas.... y eso que parten de la misma MADRE!!!... jajajaja De momento continuo en la .ES Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y Las roms eu son las que más optimización llevan.... Y menos errores de manipulación tienen, por no decir ninguno Incluso algunas veces solucionan bugs originales sobre la marcha... Y actualizan al mismo ritmo que miui oficial... Cada semana publican la rom Developer, pocas horas después que Miui la haya puesto a a disposición... No cada 15 días Pero cada uno debe de ser feliz y disfrutar con lo que elija... Yo lo tengo también claro, pero con el desarrollo de Xiaomi Europe Suport Saludos Última edición por aurelianobue Día 26/11/14 a las 11:11:09 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Enjoy-it Día 26/11/14 a las 11:15:45 |
|
|
|
|
Cita:
En cambio en este hilo llevamos la Rom de eu la cual es más actualizada (todos lo viernes) y modificada por el Team Miui.eu. Osea! las incidencia/bugs no son las mismas, a las pruebas me remito y como muy bien tu sabes, podrías sin querer confundir algún User. Así que no mezclemos.... Todos somos de la misma madre pero cada uno con sus matices. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Simplemente he hecho una pregunta sobre sonidos.... los problemas que tengo con le .ES, estan en el el foro de la .ES. HAY QUE LEER ANTES DE DISPARAR!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debate estéril porque como tu dices, cada uno pone lo que quiere según lo que valore. Por mi parte al igual que muchos, preferimos llevar el desarrollo actualizado al día, aunque son 2 pasos adelante y algunas veces medio paso atrás... Pero bueno. Este no es un hilo para comparar ambas rom, para eso puede que haya posts ya publicados en el subforo tanto en mi3 como mi4. La protagonista de este hilo es la Developer eu. todo lo dicho a título informativo sin ganas de ofender, que todos compartimos inquietudes y una misma afición aquí )
Última edición por aurelianobue Día 26/11/14 a las 11:27:35 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema