|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es tu nivel de satisfaccion con Android 5.0 | |||
| Excelente. El Nexus a mejorado en todos los aspectos. |
|
19 | 20.00% |
| Satisfecho. Creo que ha mejorado pero falla en algunas cosas. |
|
47 | 49.47% |
| Insatisfecho. Ha empeorado en algunas cosas, apenas mejora. |
|
23 | 24.21% |
| Muy deficiente. Lollipop es una castaña prefiero KitKat |
|
5 | 5.26% |
| N/C. Aun no lo he instalado. |
|
1 | 1.05% |
| Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas dudas sobre si actualizar, he visto que hay problemas con la batería usando el WiFi. Lo que más me interesa es el rendimiento, no tanto la apariencia. Creo que esperaré a que saquen una versión que corrija los errores
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy contento, y creo que me va a costar adaptarme, sobretodo por el hecho de no tener xposed, pero la funcion de mantener pantalla y la funcion de smart lock, alguien sabe si existe alguna app para igualar estas funciones en kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cuñada actualizo justo en mi casa y creo que le va bien, le daba fallos la camara, tiene que salir y entrar para hacer mas de una foto.
a mi me llego ayer al nexus 4, despues de ver la fluidez y la interfaz solo dire... flap flap flap, pasada |
|
|
||||
|
||||
|
------
Última edición por tangoleto Día 26/11/14 a las 21:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No valió la pena, me hubiera quedado con KitKat, sobre todo por el bajo rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo wifi conectado casi todo el día y la batería me dura considerablemente más que en Kit Kat, así que no sé que tantas quejas por ese aspecto.
En KitKat de media eran 3h de pantalla encendida, con Lollipop por ejemplo ahora mismo llevo 3h y aún 38% |
|
|
||||
|
||||
|
Valió la pena 100% pero es normal que en nuevos sistemas hayan quejas...lleva uno muchos años con nexus y android
![]() Cuando TODAS las apps estén actualizadas a material design y bien optimizadas,será otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que han tenido meses los desarrolladores desde que salió la Preview...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varios problemas, ya subsanados. Ahora si creo que merece la pena.
Pero sobre todo cuando arreglen el problema de la radio ya sea los desarrolladores de las apps o con la 5.1 entonces si que tendremos un rendimiento óptimo. Pero desde luego estoy seguro que android a dado un paso grande y una nueva linea que seguir q por lo menos a mi me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Gravity screen y home unlock y asi ya no habia de desbloquear a cada rato el celular ni de presionar el boton de encendido o apagado. es muy util la combinacion de estas dos apps en tu telefono para uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
No echáis en falta una encuesta sobre este tema?
Hace unas horas he abierto una ya los pocos minutos un moderador la ha cerrado, después de hablar con el la ha vuelto a abrir, pero luego otro moderador la ha vuelto a cerrar..... Hay mucho prepotente con permisos de administrador.... |
|
|
||||
|
||||
|
Has hablado conmigo y yo no soy moderador ni tengo permisos de ningún tipo. ¿Has hablado con alquien más?
Están al tanto y se considera que es la misma temática; Si se necesita encuesta ya tienes en uno de mis MP que nos hemos cruzado la forma de solicitarlo para este hilo. Sobra completamente al igual que tu tono en el primer MP. Cualquier cosa o duda lo consultas por MP con los Admin. EDITO: Acabo de ver que ya han puesto la encuesta en su sitio
Saludos Última edición por jramix Día 27/11/14 a las 08:56:42. Razón: errata semántica |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo... más batería.. opciones muy útiles... estoy completamente satisfecho... y apenas he tenido bugs (alguna vez me ha salido algún mensaje en el que los botones de aceptar y cancelar no tenían texto, pero poco más)
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hablado conmigo y yo no soy moderador ni tengo permisos de ningún tipo. ¿Has hablado con alquien más?
Están al tanto y se considera que es la misma temática; Si se necesita encuesta ya tienes en uno de mis MP que nos hemos cruzado la forma de solicitarlo para este hilo. Sobra completamente al igual que tu tono en el primer MP. Cualquier cosa o duda lo consultas por MP con los Admin. EDITO: Acabo de ver que ya han puesto la encuesta en su sitio ![]() Luego tú propusiste cerrar el hilo de nuevo y entonces nonamed lo cerró. Después hablé contigo y estabas descuerdo con la encuesta, pero el señor nonamed no estaba de acuerdo. Venga ya!!!! Esto es un cachondeo, la moderación está llegando a un límite que deja mucho que desear. Las decisiones deberían tomarse entre todos o que haya solo un administrador. Creo que el tono es correcto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hable primero con zadock que fue quien cerro primero el hilo, después lo abrió.
Luego tú propusiste cerrar el hilo de nuevo y entonces nonamed lo cerró. Después hablé contigo y estabas descuerdo con la encuesta, pero el señor nonamed no estaba de acuerdo. Venga ya!!!! Esto es un cachondeo, la moderación está llegando a un límite que deja mucho que desear. Las decisiones deberían tomarse entre todos o que haya solo un administrador. Creo que el tono es correcto. Un saludo. ![]() Respecto a la gestión de la moderación no tengo nada que decir... Ya quisieran los demás foros disponer de un equipo como el que ronda en las sombras Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mí no hay nada que me guste más que en KK.
Esa es la realidad, no sufro bugs, salvo el alto consumo de batería, pero la estética es peor y no noto tanta fluidez (esto último tengo que probar el hardreset, otro). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy francamente contento con lollipop .
Me dura mas la batería, va mas fluido, es nuevo y eso me gusta. A todo te acostumbras. Yo no echo en falta kk. Solo llevo dos días con él. Veremos si no falla, pero de momento mejora a kk en todo o casi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||