|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ellooooo....voy a gastar los ciclos de escritura de la flashhhhhhhhh ...jejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na...otra vez el recovery continuamente......
que le dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por todo ...pero quedara para otro firmware a ver si la prox se da mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has descargado de este enlace http://www.megaupload.com/?d=U5XJUACV
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, pero me rindo....creo que lo he hecho todo perfecto....es que no hay lugar a equivicarse con los pasos que indicas....ya no se que hacer....
Como dije antes que le den....me quedo con la JM6 que por lo menos va mejor qu la que traia instalada por defecto. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Probara mañana en el trabajo..... (aquie en casa ya uso el odin 1.7)
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he hecho con un JMA de XDA ...este en concreto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866260 Desde la JM6 Luego solo el .tar JMA sin marcar repartition Y luego la combinacion de botones .... GRACIAS !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha costado pero he podido subir de JM6 a JMA, en concreto he utilizado un TAR ya rooteado de roto@xda-developers
http://forum.xda-developers.com/show...42&postcount=9 Y aunque lo he tenido que aplicar dos veces, por lo menos ha funcionado. (gracias al truquito de TON36 )Todo va bien, pero el *#1234#* me deja en blanco para PDA y CSC y en modem me da la JM6. Sin embargo en opciones...info de software si me indica la JMA como ROM de la máquina. Curioso. Una pregunta: Desde que monté la JM6 y ahora tampoco con la JMA no puedo acceder a ninguna de las opciones del Readers Hub y en el Samsung Market solo me aparece una aplicación. No es que sea importante, pero me intriga el porqué y si hay solución.
|
||||
|
||||
|
Un saludo beemer
Te aparece en blanco porque aparentemente ese paquete de roto no te ha hecho un flash completo.Si bién dices que al final te cargó el csc y phone En cuanto a lo del readershub pincho encima de los dibujos del periódico de la revista o del libro y me da la opción de actualizar como siempre me da error ,vuelvo a entrar y cuando me pone actualizar le doy a cancelar y ya entro normalmente. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que hacer como el colega Kaverzide, porque sino, me daba error al cargar con el recovery el CSC. Así sin problemas, sin repartition, de mi experiencia con el Galaxy S diría que era por eso, por poner el pit y el repartition. Así es como cargarle solamente el Kernel de JMA.
Con que método lo habéis rooteado? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el metodo del Ton y la rom de Kaverdize todo perfecto.
Y aclarar algo. Yo no soy mucho de cambiar de rom cuando encuentro una buena porque me parece que la mayoria de las veces solo produce un efecto placebo sin ningun tipo de mejoria real. Pues bien, tal y como comentaba el compañero mas arriba, esta si que hace una diferencia y grande. Es rapidisima, todo vuela. Solo llevo con ella un rato, esperamos que siga asi. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |