ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Yo lo he instalado desde la 5.5 sin problema, eso si, aunque he leido de gente que lo ha hecho con el voodoo activado, yo quite el lagfix por si aca..

Pues en lo que he tardado en escribir este post, he abierto el gps test y me pilla 7 satelites con 3 usados y 15 metros de precision, pero vamos, que el gps del galaxy nunca me ha funcionado excesivamente bien...
El gps test viene con la de darky? O hay que instalarlo aparte? Lo mismo si lo ejecuto y me pilla satélites, luego al poner ek igo me los coja... He leido que es mejor hacerlo así, porque directamente con el navegador gps no coge ni uno!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
toguchisan toguchisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola,
necesito vuestra ayuda...
he seguido casi todos los pasos que he entendido y tras haber instalado la JPU limpia y tener instalado el FW 2.2.1 con la veresión de kernel: 2.6.32.9 root@sep-55 #1
mi problema es el siguiente: cuando decido meterme en el modo recovery y aplicar el Update.zip, me salta el siguiente mensaje:
-- Install from package...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed

Algun experto, que se que abundan por el foro, podría orientarme de como finalizar ya con la instalación de la rom? es el último paso y me da rabia no poder terminar sniff
gracias
Viejo 20/12/10, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
a los del equipo Darkys les deverian contratar los jefes de samsung como portadores de roms! D
que son mucho mejores que los suos!
Viejo 20/12/10, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Tienes la 5.5, supongo.

Yo hasta hace 2 minutos tenía la 5.6 y jpu. Acabo de meter directamente desde recovery la 6.0, y automáticamente me ha metido la jpx (va integrada en la 6.0).
Se sabe si mejora el tema de la bateria? Con la5.5 no dura nada.
Se puede meter sin hacer wipe¿
Gracias por responder tan rapido.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toguchisan Ver Mensaje
hola,
he seguido casi todos los pasos que he entendido y tras haber instalado la JPU limpia y tener instalado el FW 2.2.1 con la veresión de kernel: 2.6.32.9 root@sep-55 #1
mi problema es el siguiente: cuando decido meterme en el modo recovery y aplicar el Update.zip, me salta el siguiente mensaje:

Algun experto, que se que abundan por el foro, podría orientarme de como finalizar ya con la instalación de la rom? es el último paso y me da rabia no poder terminar sniff
gracias
Creo que es por falta de espacio en la SD. ¿Puede ser? No es seguro pero me suena mucho.

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
¿La batería? Pues a mi con la 5.5 es la que mejor me ha ido... Joder, cada vez pienso que esto de la batería es un poco a boleo. Pero yo hablo de la batería en modo reposo, no era normal que antes me gastase por la noche, sin nada activado, un 30%. Joder! Ahora me gasta un 1-2%. Lo normal, vamos.

Sí, puedes meterla sin wipes ni nada. Es más, si haces wipes perderás las apps, o bien las que ya teines en la 5.5 (si haces el wipe antes) o bien las que te vendrán con la 6.0 más las de antes (si haces el wipe después).

En definitiva, no hagas wipes.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje

bueno lo de bateria no se, pero si que no hacefalta hacer wipe ni nada, ahora mismo instalo la 6.0 sobre 5.6 sin hacer nada, solo en recovery elegi el archivo y me esta instalando.
Viejo 20/12/10, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola,

gracias
Has hecho este paso correctamente?:
Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e

Por lo que cuentas tiene pinta de que no tienes la versión del recovery adecuada para poder ejecutar "Update.zip" sin firmar (vamos, creo yo).

Si no, empieza de cero. En el hilo xda de la rom hay un videotutorial sobre la instalación de la rom.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

Haber que recovery tienes ahora?
si tienes el verde este, formatea la sd interna, copia alli la rom darkys 6.0, e instala con este recovery.
Viejo 20/12/10, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Hola a todos!

Tengo mi Galaxy S de Movistar y todavía no le he tocado nada de ROM. Únicamente le hice Voodoo lagfix y root. Me gustaría poner esta versión de Darky con Odin en vista de los buenos resultados.

Por ahora he comprobado que tengo acceso a los modos Download y Recovery. He creado la carpeta 'disable lagfix' dentro de la carpeta Voodoo y he reiniciado. El teléfono me decía algunas cosas con una voz robótica femenina, por lo que entiendo que ya he quitado el Voodoo lagfix.

¿Es necesario que haga algún paso previo más antes de ponerme con el flasheo? Al ser mi primer flasheo me van surgiendo estas pocas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
toguchisan toguchisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cheza Ver Mensaje
Haber que recovery tienes ahora?
si tienes el verde este, formatea la sd interna, copia alli la rom darkys 6.0, e instala con este recovery.
tengo la recovery <3e>
por lo que me deciis tengo que pasarme a la <2e> verdad?
para eso, si me equivoco corregidme, he de iniciar en modo download y via odin en el apartado PDA poner este archivo tal cual (descomprimido), no? CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar

Última edición por toguchisan Día 20/12/10 a las 10:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
chakal1984 chakal1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
Para los que ya habéis probado esta rom ultima versión 6.0, que tal el consumo de la batería? esque le he metido la nueva JPX y es impresionante como chupa batería
Viejo 20/12/10, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jamir0quai Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo mi Galaxy S de Movistar y todavía no le he tocado nada de ROM. Únicamente le hice Voodoo lagfix y root. Me gustaría poner esta versión de Darky con Odin en vista de los buenos resultados.

Por ahora he comprobado que tengo acceso a los modos Download y Recovery. He creado la carpeta 'disable lagfix' dentro de la carpeta Voodoo y he reiniciado. El teléfono me decía algunas cosas con una voz robótica femenina, por lo que entiendo que ya he quitado el Voodoo lagfix.

¿Es necesario que haga algún paso previo más antes de ponerme con el flasheo? Al ser mi primer flasheo me van surgiendo estas pocas dudas.
Copia de seguridad de la carpeta efs y asegurarte de que entras en download mode.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copia de seguridad de la carpeta efs y asegurarte de que entras en download mode.
La copia de esa carpeta como la puedo hacer? con el Titanium solo me salen apps. Conectando el teléfono al ordenador y haciendo copy&paste ya sería suficiente?

En download y recovery ya he comprobado que puedo entrar.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
chakal1984 chakal1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
La copia de esa carpeta como la puedo hacer? con el Titanium solo me salen apps. Conectando el teléfono al ordenador y haciendo copy&paste ya sería suficiente?

Acabo de ver en este post donde te explica como se hace la copia de seguridad de la carpeta EFS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

espero que te sirva
Viejo 20/12/10, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Hola. Acabo de instalar la 6, encima de la 5.6, De momento todo bien, lo cierto es que nunca habia probado las roms cocinadas y me estan dejando un buen sabor de boca.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi fue una odisea hacerla, pq no sabía conectar el móvil al pc (flasheé a los dos días de recibirlo, y me volví loco). La comprimí como pude y la envié por dropbox o mail, ahora mismo no recuerdo jajaja

Lo mejor es que uses rootexplorer, la busques, la comprimas, y te la guardes en el mail y en tu disco duro. O directamente conectas en almacenamiento masivo, y copias-pegas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chakal1984 Ver Mensaje
Acabo de ver en este post donde te explica como se hace la copia de seguridad de la carpeta EFS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

espero que te sirva
Y tanto que me ha sido útil, está perfectamente explicado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

El gps test viene con la de darky? O hay que instalarlo aparte? Lo mismo si lo ejecuto y me pilla satélites, luego al poner ek igo me los coja... He leido que es mejor hacerlo así, porque directamente con el navegador gps no coge ni uno!
Perdona porque tardase, si, el gps test lo baje del market, y antiguamente decian q lo mejor para pillar gps era conectar el gps y luego el maps o el que uses...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Cambiar a la 6.0

Tengo la v5.6 desde ayer. Quiero cambiar a la nueva 6.0, que parece ser que está hecha sobre la JPX ¿Cómo debo hacer la instalación?.
Gracias anticipadas.

P.S- Si ya hay algun post indicándolo, ruego disculpeis la pregunta, pero es que no lo encuentro a pesar de buscarlo.

Última edición por Bergidum1 Día 20/12/10 a las 11:17:15.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Perdona porque tardase, si, el gps test lo baje del market, y antiguamente decian q lo mejor para pillar gps era conectar el gps y luego el maps o el que uses...
Gracias, lo probaré pues.

Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Tengo la v5.6 desde ayer. Quiero cambiar a la nueva 6.0, que parece ser que está hecha sobre la JPX ¿Cómo debo hacer la instalación?.
Gracias anticipadas.

P.S- Si ya hay algun post indicándolo, ruego disculpeis la pregunta, pero es que no lo encuentro a pesar de buscarlo.
Esa misma duda tenía yo anoche. Y esta mañana he flasheado a 6.0 sin problema.

Directamente mete la 6.0 como metiste la 5.6, desde recovery con el zip en la SD.

Automáticamente te instalará también las mejoras de la JPX.

La duda era si la jpx había que meterla antes o no, pero cuando dice que está basada SOBRE, se refiere a que ya la integra en la 6.0.

Aplica zip desde recovery sin miedo, quitando posibles lagfix, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /