|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he notado que el problema de los altavoces que nos ocurria a algunos (que cuando el volumen está al mínimo se oye ruido del altavoz) lo han mejorado un montón. Se sigue oyendo el ruidillo ese pero es bastante menor que antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noto algunos fallitos en esta rom..
En whatsapp, aveces me da forzar cierre, no se porque, con la 4.0.4A ningun problema en videos, ahora esta como descompensada la pantalla, queda mas espacio negro sin utilizar abajo que arriba, con lo que la imagen no se ve del todo bien, se ve bien , pero antes se veia mejor.. y alguna cosita mas que creo que van a hacer que vuelva a la 4.0.4A hasta que saquen la estable.. Alguien con problemas parecidos a los mios ? doy por hecho que es por ser experimental y que habran implementado cosas que estaran testeando todavia, con lo que somos tambien sus betatesters jaja Última edición por ocbblack2 Día 25/11/14 a las 23:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa lo del whatsapp.
Edit: La galeria me falla algo. Haho una foto luego la borro y algunas veces se queda la foto, salgo y vuelvo a entrar y ya no esta la foto. Le pasa a alguien mas? Última edición por g12 Día 25/11/14 a las 23:35:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy descargando la 4.0.4A de nuevo para instalarla hasta que saquen la estable |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he instalado la 4.0.4A y nada, me dio forcecloses todas las apps.. incompatibilidades al downgradear..
He tenido que hacer instalacion limpia de nuevo, asi que nada, lo dejo en 4.0.4A hasta que saquen otra superior estable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer downgrade siempre hay que hacer instalación limpia, si es versión superior no es necesario pero sí recomendable.
|
||||
|
||||
|
ya está , ya lo tengo todo como antes... se nota mas estable esta version, si.
Tambien quizá la 4.1.1 no me iba del todo fina porque no hize instalacion limpia, no se... Pero vamos, esperaré a la estable con ganas, porque me gustaban mucho los añadidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta llena de fallos esta... no me funciona lo de abrir la cámara al deslizar a la derecha, no me funciona el 4g, de 3g no sube (nisiquiera H+), lo del whatsapp.... y encima me he tirado la vida hasta meter todas las apps xq con titanium backup aunque haga un backupo de todas luego tengo que ir aceptando la instalación de una en una y tarda un huevo....
Me pasa por ansias.... si lo se no actualizo... EDITO: No es que solo me coja 3g , es que no me funciona... (me acabo de dar cuenta que como estaba bajo wifi tenia interner pero sin el no me funciona....) a Alguien más le pasa? Última edición por negriton Día 26/11/14 a las 09:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta llena de fallos esta... no me funciona lo de abrir la cámara al deslizar a la derecha, no me funciona el 4g, de 3g no sube (nisiquiera H+), lo del whatsapp.... y encima me he tirado la vida hasta meter todas las apps xq con titanium backup aunque haga un backupo de todas luego tengo que ir aceptando la instalación de una en una y tarda un huevo....
Me pasa por ansias.... si lo se no actualizo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa por ansias.... si lo se no actualizo... EDITO: No es que solo me coja 3g , es que no me funciona... (me acabo de dar cuenta que como estaba bajo wifi tenia interner pero sin el no me funciona....) a Alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
No he mirado nada... nunca tuve que hacer nada... soy Orange... se me ha podido desconfigurar algo? como es lo del APN?
EDITO: Efectivamente tenia un APN que se llamaba HappyMovil o algo asi... lo he borrado y ya funciona... esa mierda por qué ha aparecido ahi? si le doy a restableceer ajustes me vuelve a aparecer! Última edición por negriton Día 26/11/14 a las 10:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajusted/Red/Punto de Acceso APN. Mira si tienes algo. Eso es un poco sl azar, he tenido muchos móviles y algunas veces al formatear se perdia y no se configuraba automático y otras si... Es algo raro
|
||||
|
||||
|
Lo de deslizar a la derecha y a la izquierda desde apagado lo han quitado, mira en los ajustes, no es un bug, el titaniun backup hay que tenerlo pagado o cuqueado para no tener que aceptar cada instalacion, aptoide y lucky patcher son tus amigos.
Yo sigo con la 4.1.1
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí otro enlace para descargar la rom.Parece que el de dropbox quedó colapsado ayer y aún sigue así
Salu2!!! https://copy.com/bhipPir6O0eCIQBn
Estás aquí
|
||||||
|
||||||