ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Como se pone el teclado del gingerbread por que me estoy fijando que yo en la 5.5 me sale el teclado original.
Como hago un backup de las app y los widguet que tengo para no instalar todo otra vez, tengo poco pero por no perder un ratejo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por morenejo Ver Mensaje
ok muchas gracias, me iba a instalar todo ahora, el root es el mismo?
Deduzco que actualmente no tienes ninguna de darky's no? Si es así, imagino que será el mismo root, las mismas instrucciones.

Ahora bien, si tienes ya una de darky's, lo normal es que mantengas el root y todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cambodia Ver Mensaje
Como se pone el teclado del gingerbread por que me estoy fijando que yo en la 5.5 me sale el teclado original.
Como hago un backup de las app y los widguet que tengo para no instalar todo otra vez, tengo poco pero por no perder un ratejo.
En ajustes, metodos de entrada, teclado android

lo tienes instalado? si no es así, ve a la SD donde pone gingerbread keyboard e instala el apk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
ok muchas gracias, me iba a instalar todo ahora, el root es el mismo?
sii
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
sii
nestor, has metido la 6.0 sobre la jpu? Podríamos hacerlo sobre la JPX, metiendo esta por odin y luego la 6.0?

Se perderían apps?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
si, la 6.6 esta basada en la JPX asi q mejor hacerlo sobre esta, yo ahora me voy a liar a flashear, haber q tal, y si, se pierden aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
morenejo morenejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Deduzco que actualmente no tienes ninguna de darky's no? Si es así, imagino que será el mismo root, las mismas instrucciones.

Ahora bien, si tienes ya una de darky's, lo normal es que mantengas el root y todo lo demás.
eso es tenia la de froyo 2.2.1 pero parece que esta va mejor y justo me iba a descargar la 5.6 cuando ha colgado la 6
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
joplacam joplacam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
[quote=n3stor1;1631048]
 Cita: Originalmente Escrito por joplacam Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema. Acabo de seguir la guia que ha puesto pollet, pero ahora estoy en el punto de insertar el update.zip y la rom, mi problema es que no me lo reconoce ni el kies ni el pc. ¿Que puedo hacer?
Antes me lo reconocía, antes de rootearlo.
He leido y no he visto nada, perdón si esta puesta la solución.
Edit: la opción de tarjeta no puedo, no tengo en mi casa.[/quotea

abre el kies en tu pc, conecta tu movil y reinicialo estando conectado al pc, telo deberia reconocer
Ya me lo reconoce, lo que pasa que no me deja copiar los archivos en el movil, pero si intento copiar otra cosa si me deja :S
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
jajajajaja esto como es??' miro el post y veo5.6 finall y yo bien voy a ponerlo por ke tenia la 5.5 y eso a sido al medio dia y lo miro aora y ya esta con la6.0 jajaja ke velocidada asi uno nunca se aburre de trastear el mvl jajaja saludos y felices fiestas señores....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
si, la 6.6 esta basada en la JPX asi q mejor hacerlo sobre esta, yo ahora me voy a liar a flashear, haber q tal, y si, se pierden aplicaciones.
Pues yo creo que no se perderían. Si tienes la JPU y metes el PDA de la JPX en ODIN, y NO SE MARCA REPARTITION, no debería perderse nada. En el tutorial pone que nos aseguremos de que NO SE MARCA.

Luego, tras reiniciarse, ya tendrías la JPX... A falta de meter la de darky.

Bueno, me voy a dormir. Mañana más.

Última edición por orkikus Día 20/12/10 a las 01:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

bueno pues instalada y como siempre funcionando lo mejor es que ahora tiene la galeria 3d y el sensor no se queda conectado vamos a ver que tal va el resto, por cierto yo la he instlado sobre la 5.6 y ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Hola
yo acabo de pasar de una JPO a la Darky's 6.0, pero algo no me queda claro en la 5.6 ponía Re-introduced LauncherPro [Gingerbread Themed]
Quiere decir eso que lleva LauncherPro de casa, porque yo lo acabo de poner y la interfaz que lleva es el TouchWiz, no se si me he perdido algún paso por el camino.
Os pido disculpas si alguien ya comentó esto
otra cosilla ¿os funciona el control de brillo moviendo el dedo por la barra de notificacion?

Última edición por visente Día 20/12/10 a las 01:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pregunta:

Si hacemos un backup de app+datos con el titanium... luego trasteamos con el movil... y hacemos un restore... se queda exactamente igual que cuando hicimos el backup??? las apps y todo???

si no es así hay alguna forma de hacerlo???
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Acabo de llegar al curro y veo esto. Madre mia este no para . Pues na,. vamos a intentar el upgrade desde la 5.5 sin kies ni odin ni na, a ver q pasa

No para!!

EDITO: Pues ha tardado un poco (menos que a la 5.5) pero una vez más arranca y todo perfecto, al menos por ahora. Iremos viendo más en detalle.

Lo que si veo que cambia es el gps.conf al pool de norte america, pero eso como siempre vamos...

EDITO 2: Para que sirve la app screen filter?? no acabo de entender para q está

Última edición por LTas Día 20/12/10 a las 09:28:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
morenejo morenejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

bueno pues anoche termine de instalarlo todo y de momento perfecto, me consume mucha menos bateria que antes y va bastante rapido,en el quadrant me da alrededor de 1200.
solo tengo un par de dudas,he visto en imagenes que el menu de las aplicaciones sale como si fuera un cubo pero yo lo tengo normal, como lo puedo poner? cuando quiero poner un fondo de pantalla de una imagen no me deja ponerla para que se expanda por todas las pantallas, no se si me he explicado bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues anoche termine de instalarlo todo y de momento perfecto, me consume mucha menos bateria que antes y va bastante rapido,en el quadrant me da alrededor de 1200.
solo tengo un par de dudas,he visto en imagenes que el menu de las aplicaciones sale como si fuera un cubo pero yo lo tengo normal, como lo puedo poner? cuando quiero poner un fondo de pantalla de una imagen no me deja ponerla para que se expanda por todas las pantallas, no se si me he explicado bien.
Eso estará en las opciones del launcherpro, seguramente... Vamos, que es cosa del lanzador.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Acabo de llegar al curro y veo esto. Madre mia este no para . Pues na,. vamos a intentar el upgrade desde la 5.5 sin kies ni odin ni na, a ver q pasa

No para!!

EDITO: Pues ha tardado un poco (menos que a la 5.5) pero una vez más arranca y todo perfecto, al menos por ahora. Iremos viendo más en detalle.

Lo que si veo que cambia es el gps.conf al pool de norte america, pero eso como siempre vamos...

EDITO 2: Para que sirve la app screen filter?? no acabo de entender para q está
El gps macho... yo no he encontrado manera de que funcione. Nunca me ha encontrado satélites gps desde que tengo las de darky.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Hola. A ver si alguien que tenga la 6.0 me puede resolver unas dudas:
Se puede flasear desde la 5.5 desde el recovrey sin cambiar ls jpu?si es asi que mejoras trae y de donde se descarga.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
Se puede flasear desde la 5.5 desde el recovrey sin cambiar ls jpu?si es asi que mejoras trae y de donde se descarga.
Gracias
Tienes la 5.5, supongo.

Yo hasta hace 2 minutos tenía la 5.6 y jpu. Acabo de meter directamente desde recovery la 6.0, y automáticamente me ha metido la jpx (va integrada en la 6.0).
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
Gracias
Yo lo he instalado desde la 5.5 sin problema, eso si, aunque he leido de gente que lo ha hecho con el voodoo activado, yo quite el lagfix por si aca..

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
El gps macho... yo no he encontrado manera de que funcione. Nunca me ha encontrado satélites gps desde que tengo las de darky.
Pues en lo que he tardado en escribir este post, he abierto el gps test y me pilla 7 satelites con 3 usados y 15 metros de precision, pero vamos, que el gps del galaxy nunca me ha funcionado excesivamente bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /