ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/08, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Yo solo venia a postear lo genial y buena que es la ROM y darle las gracias ya que llevo un mes con ella y cada vez me gusta mas, de paso quería dejarte una idea Vauss para tu próxima rom , y es meterle esto de base que la hace aun mas comoda o al que no le guste que se pueda desactivar
Responder Con Cita

Viejo 27/11/08, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cristoz Ver Mensaje
Hola a todos, tengo instalada la Rom Vauss V4 r1, y me va bien. Pero os queria comentar, que al principio tenia problemas, se me bloqueaba, se paraba sola y cosas por el estilo, pero todo esto se soluciono al desactivar el Gsen y el Answerkey Disabler.
voy a probar a ver...
Viejo 27/11/08, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo tengo un problemilla:

No consigo que me aparezca, por más que lo habilito, la opción de que me ofrezca al escribir SMS, MMS, mail, etc... palabras. Lo tengo activado tanto en el Advanced Config, como en la configuración de mensajería, pero no hay manera, y es algo de lo que tiro bastante.

Saludos
Viejo 27/11/08, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
catoledano catoledano no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008

Gracias a Vauss pero no encuentro para bajar la ROM VAUSS v4 rev1
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por catoledano Ver Mensaje
Gracias a Vauss pero no encuentro para bajar la ROM VAUSS v4 rev1
Buenas:
Lo primero una buena presentacion no estaría mal.

Y la rom la tienes aqui: http://www.mediafire.com/vauss en roms vauss.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
joserey joserey no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: P3600

Una preguntilla, antes de actualizar a la Vauss 4 rev 1 existia una casilla en la configuración de conexiones - red avanzada en la que ponia si quería activar HSDPA/HDSUPA o algo así. Ahora pone solo HSDPA ¿que pasa que al meterle la rom la velocidad de datos ha disminuido con respecto a la anterior?

En mi caso uso la diamond solamente con 1 tarjeta de datos, por lo que para mi disfrutar de la máxima velocidad es muy importante.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una cosa: ¿alguien ha pasado de la 4 a la 4.1 haciendo alguna copia de seguridad sobre la 4 y restaurándola en la 4.1? ¿le ha ido bien? ¿algún problema con algo?
Es que lo único que me molesta de la 4 es que se salte el navegador cuando giras el móvil, y me gustaría arreglarlo, pero me da una pereza volver a instalar todo...

Salu2,
Iker

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
LorenHTC LorenHTC no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Instalar Roms... DESDE LA PROPIA DIAMOND

Buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si la Rom de Vauss se puede instalar desde la propia Diamond como nos aportan algunos miembros del foro mediante el siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Agradecería tambien una pequeña explicación de como instalar el HARDSPL

Por ultimo decir que llevo unos dia con mi "pequeña" y estoy que lo flipo pero la bateria apenas aguanta entre 8 - 10 horas aunque claro estoy todo el rato tocandola, sabeis si con el cambio de Rom aumenta la duración de la bateria?

Bueno muchas gracias de antemano y decir que este foro es la caña, espero algún día este al nivel para ayudar a alguien porque ganas no me falta de aprender.

Saludos a todos los foreros!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Buenos diass, ante todo agradecer a Vauss su excelente trabajo
tengo una simple duda, ya k la Rom va como un tiro! Tengo instalada la 4.1.
Cuando envío un SMS me sale el completar palabra y lo quiero quitar, lo tengo desactivado, pero sigo saliendo, luego me fui al avanced config. Teclado/Plalabras sugeridad/ me da la opcion de predeterminado o del 0 al 10 y me sigue saliendo. Mi pregunta es como se kita esta opcion??¿ ya k es muy molesta para mi.
Gracias!!!!
Me quteo para que alguien me ayude, a ver si podéis echarme una mano. Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Me quteo para que alguien me ayude, a ver si podéis echarme una mano. Gracias!!!!
Cuando tienes el teclado desplegado te sale un boton que pone ABC-T9 si cambias a ABC no te completa las palabras
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Cuando tienes el teclado desplegado te sale un boton que pone ABC-T9 si cambias a ABC no te completa las palabras
Ya te digooooo!! Muchas gracias tio!!! Ya sabia yo k tenia k ser una tontería, pero me estaba volviendo loco. THX!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digooooo!! Muchas gracias tio!!! Ya sabia yo k tenia k ser una tontería, pero me estaba volviendo loco. THX!!
A mandar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
mgon9778 mgon9778 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo no quiero meterme con los cocineros, porque en Fespaña hay grandes y con muchas estrellas michelin, pero cada vez que instalo una nueva ROM con esperanzas mil de que vaya como los ferrari de rápido esto va a peor (sin acritud, vuelvo a repetir). He instalado ROMs de Vauss y de NIAX y cuanto más avanza la versión más castaña es. Le puse la especial de Vauss porque tenía la NIAX (decente no voy a decir que no pero antes tenía la Vauss v2 y me dije, venga! no te quedes obsoleto): me duró 2 semanas (es lo que les doy de prueba de vida) y menuda faena (porque después has de instalar todo -lo que necesitas- y configurarla a tu gusto (es un tiempo, no me digáis que no!) pues ver que no chuta pues como que te queda cara rara (por no decir de tonto). Vi la V4 de Vauss y me dije, venga ahora si que sí. En que momento no volví a la anterior que me funcionaba bien, esta es peor todavía (para mis necesidades).
Bueno, como habréis comprobado estoy un poco quemado y me tenía que soltar...espero que los cocineros no se molesten porque encima de currarselas las ROM tienen que leer este tipo de comentarios, pero bueno, las críticas constructivas siempre vienen bien (o eso pienso).
Hala, ya estoy menos quemado. Saludos de buen rollo a todos los cocinneros!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mgon9778 Ver Mensaje
Yo no quiero meterme con los cocineros, porque en Fespaña hay grandes y con muchas estrellas michelin, pero cada vez que instalo una nueva ROM con esperanzas mil de que vaya como los ferrari de rápido esto va a peor (sin acritud, vuelvo a repetir). He instalado ROMs de Vauss y de NIAX y cuanto más avanza la versión más castaña es. Le puse la especial de Vauss porque tenía la NIAX (decente no voy a decir que no pero antes tenía la Vauss v2 y me dije, venga! no te quedes obsoleto): me duró 2 semanas (es lo que les doy de prueba de vida) y menuda faena (porque después has de instalar todo -lo que necesitas- y configurarla a tu gusto (es un tiempo, no me digáis que no!) pues ver que no chuta pues como que te queda cara rara (por no decir de tonto). Vi la V4 de Vauss y me dije, venga ahora si que sí. En que momento no volví a la anterior que me funcionaba bien, esta es peor todavía (para mis necesidades).
Bueno, como habréis comprobado estoy un poco quemado y me tenía que soltar...espero que los cocineros no se molesten porque encima de currarselas las ROM tienen que leer este tipo de comentarios, pero bueno, las críticas constructivas siempre vienen bien (o eso pienso).
Hala, ya estoy menos quemado. Saludos de buen rollo a todos los cocinneros!
Por curiosidad cual usas?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
antuanbl antuanbl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Simyo
Hola me gustaria saber como se cambia el torno de alarma y SMS para la version vauss 4 rev 1. Los tonos que vienen no duran ni 2 segundos.....

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por antuanbl Ver Mensaje
Hola me gustaria saber como se cambia el torno de alarma y SMS para la version vauss 4 rev 1. Los tonos que vienen no duran ni 2 segundos.....

Gracias,
en sonidos le das a la 2 pestaña picas en lo de timbre y te sale una lista muy larga, creo que se llama mensajería o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 03:45:48
Array

[xs_avatar]
antuanbl antuanbl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Simyo
Hola gracias por contestar.

Me refiería a como añadir sonidos nuevos, porque ninguno de los que vienen en las listas vale practicamente para nada.Son cortos

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
manhtc manhtc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Buenas

Lo primero dar las gracias a Vauss por esta ROM que estoy probando.
Lo segundo es que antes de instalar esta ROM, para poder alternar entre Activesync y Unidad de disco me había creado un acceso al fichero HTCUSBtoPCPopUp.exe que está en la carpeta Windows y ahora lo he hecho pero no funciona, para eso sé que se puede usar el USBtoPC que está en la Configuración/Conexiones, pero el de HTC, que es el que aparece al conectar el cable me parece más cómodo, no sé si alguien podría decirme alguna manera de que esto funcionara.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
mariusll mariusll no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por manhtc Ver Mensaje
Buenas

Lo primero dar las gracias a Vauss por esta ROM que estoy probando.
Lo segundo es que antes de instalar esta ROM, para poder alternar entre Activesync y Unidad de disco me había creado un acceso al fichero HTCUSBtoPCPopUp.exe que está en la carpeta Windows y ahora lo he hecho pero no funciona, para eso sé que se puede usar el USBtoPC que está en la Configuración/Conexiones, pero el de HTC, que es el que aparece al conectar el cable me parece más cómodo, no sé si alguien podría decirme alguna manera de que esto funcionara.

Gracias
Hazlo mediante el explorador de windows(PC) y colocalo donde quieras(ejem menu inicio)
Responder Con Cita

Viejo 30/11/08, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas gente, la verdad es que la rom me encanta, pero estoy del answerkeys hasta ahi. Alguien sabe como se puede deshabilitar y que no se vuelva a habilitar el solo, en cuanto le hago un softreset ahi esta otra vez y tengo que deshabilitarlo cada vez.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /