ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Si tienes otras Rom(tengo la Leedroid),¿tengo que instalar las versiones anteriores, o directamente la 1.4?.Tengo la radio de serie y voy a cambiar a la de Orange(he visto comentarios de que va bien),¿tengo que cambiar la radio antes de cambiar de Rom,después, o da lo mismo?.
Gracias y salu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Si tienes otras Rom(tengo la Leedroid),¿tengo que instalar las versiones anteriores, o directamente la 1.4?.Tengo la radio de serie y voy a cambiar a la de Orange(he visto comentarios de que va bien),¿tengo que cambiar la radio antes de cambiar de Rom,después, o da lo mismo?.
Gracias y salu2!!!
Lo que tienes que hacer es un WIPE de los datos/cache (opción que aparece en el recovery) antes de instalar la 1.4 y luego sin reiniciar flashear la 1.4

La radio no hace falta cambiarla, y da igual el orden siempre que hagas las cosas bien y esperes a que el móvil reinicia después de instalar la radio o la rom.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
mmmmm, he probado muchas ROMs y al final siempre volvía a la Leedroid, pero esta me está gustando bastante, eso si, me sigue pareciendo mas torpe que la leedroid
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
¿Más torpe? ¿por? a mi me parece que no va mal... Llevo 3 días con ella y no me ha dado problemas de momento...Bien es cierto que estoy usando las cositas básicas. Y desde luego, de aspecto, es de las ROMs más bonitas aunque lo que cuenta más es el rendimiento... pero el tío se lo ha currado

De momento, me voy a quedar con ella unos días más.....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
¿Más torpe? ¿por? a mi me parece que no va mal... Llevo 3 días con ella y no me ha dado problemas de momento...Bien es cierto que estoy usando las cositas básicas. Y desde luego, de aspecto, es de las ROMs más bonitas aunque lo que cuenta más es el rendimiento... pero el tío se lo ha currado

De momento, me voy a quedar con ella unos días más.....
Mas torpe que la leedroid si. Como fluidez me parece que la leedroid es ahora mismo muy dificil de superar (es apreciación mia) pero yo también voy a quedarme unos días a ver que tal la batería y eso, amén de la estética que está logradísima.

Gran ROM si señor, pero menos fluida que la leedroid.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Es mi primer flasheo, venia de la de vodazone, hice el wipe y nada, fue mal. Despues del flasheo estuvo un tiempo que cargaba el logo de htc y se apagaba y volvia a salir, al ratillo lo unico que cambio fue que vibraba cada vez que salia el logo de htc y a partir de hay siempre me vibra pero no me inicia el sistema, supongo que se abra flasheado mal o algo :S. Para que parase tuve que quitar la bateria. Por suerte todavia tengo el recovery, ¿Alguien sabe que podria ser? Voy a probar a flashear ahora la de leedroid a ver si funciona

Saludos

PD: Instale directamente la 1.4

Última edición por M0rdiskitos Día 21/12/10 a las 09:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por M0rdiskitos Ver Mensaje
Es mi primer flasheo, venia de la de vodazone, hice el wipe y nada, fue mal. Despues del flasheo estuvo un tiempo que cargaba el logo de htc y se apagaba y volvia a salir, al ratillo lo unico que cambio fue que vibraba cada vez que salia el logo de htc y a partir de hay siempre me vibra pero no me inicia el sistema, supongo que se abra flasheado mal o algo :S. Para que parase tuve que quitar la bateria. Por suerte todavia tengo el recovery, ¿Alguien sabe que podria ser? Voy a probar a flashear ahora la de leedroid a ver si funciona

Saludos

Uy, eso me trae recuedos tremendamente desagradables de la desire normal. Al principio de los flasheos con la desire normal, si se reiniciaba durante la carga 3 veces era un brickazo del 15. Supongo que esto no tendrá nada que ver porque aquello era culpa del recovery, pero uf, que malos recueredos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
wenas desde hace unos dias estoy usando este ultimo update..la verdad es que me gusta mucho pero me he fijado que traga que no veas...no soy muy amigo del setcpu..es mas lo probe y me empezo a hacer cosas raras...asi que lo desinstale,mi pregunta es la siguiente...puedo cambiarle el kernel a esta rom? y en caso de que si...cual me aconsejais?? en autonomia la mejor rom que he encontrado es la revolution HD...
gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
-.-

Si no me equivoco, todas las ROMs son adaptaciones de la última oficial, así que realmente todas son las mismas ROMs. ¿Por qué te explico esto? pues porque por ahora, todas las ROMs son la misma y cualquier Kernel sirve (la única diferente es la Cyanogen)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si no me equivoco, todas las ROMs son adaptaciones de la última oficial, así que realmente todas son las mismas ROMs. ¿Por qué te explico esto? pues porque por ahora, todas las ROMs son la misma y cualquier Kernel sirve (la única diferente es la Cyanogen)
muchas gracias!!! cuxa,con esto que me has aclarado..le puedo meter el stock kernel,no? que es a 1Ghz!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
muchas gracias!!! cuxa,con esto que me has aclarado..le puedo meter el stock kernel,no? que es a 1Ghz!
Yo entiendo que si, pero que @folgui o @CrAzY_CbR te lo aclaren mejor. de todas maneras, a unas malas, con recuperar un nandroid de seguridad que tengas si algo falla todo arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita:
Originalmente Escrito por M0rdiskitos

Saludos

Uy, eso me trae recuedos tremendamente desagradables de la desire normal. Al principio de los flasheos con la desire normal, si se reiniciaba durante la carga 3 veces era un brickazo del 15. Supongo que esto no tendrá nada que ver porque aquello era culpa del recovery, pero uf, que malos recueredos
Pues si, cuando vi que eso no iniciaba y que le tuve que quitar la bateria, encima la 1º vez que flasheo un movil, no veas como te quedas , bendito recovery.

Lo que voy a hacer es descargarmela otra vez, pasar la rom a la SD otra vez y flashearla de nuevo, a ver si es algun error. Al final volvi con un backup a la que tenia de vodafone y todo perfecto, a ver que pasa luego :S

Una cosa, en el directorio de descargas hay dos roms, una pone que es 0.1 y la otra la 1.4, no sera que hay que flashear primero la 0.1 y luego pasarla a la 1.4?

Una cosa ¿Las roms cocinadas vienen con recovery o se el recovery se flashea ap arte? es decir, que si falla por completo el flasheo, el recovery siempre se queda, o por el contrario el recovery se flashea otra vez a si mismo cuando flasheas una rom. Vamos que si la rom viene mal, en un caso te quedas con un ladrillo y en otro simplemente vuelves a entrar al recovery y pones otra rom. No se si me explique.

Saludos

Última edición por M0rdiskitos Día 21/12/10 a las 16:39:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
fausto67 fausto67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola, me he leido todos los post buscando como se queda de memoria interna la "desi" después de instalarla.Ando con la LeeDroid 2.3b y anda muy bien y apenas ocupa memoria interna, una ayudita y comentad como queda esta.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La 2.3b es para una HTC Desire no una Desire HD....o me he perdido algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tenia un kernel y al actualizar a la version v1.4 de core cell se me instalo con esta rom un kernel todo en uno ahora tengo el buzz 1.1.4

Gracias rectifique.

Última edición por carlospatin Día 22/12/10 a las 20:13:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
El buzz es un kernel, no una radio, jejejejj nos estamos liando un poco todos, no?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
khiladi khiladi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Acabo de instalar la version 1.4, pero la pantalla no pasa de logo HTC. Sigue reiniciando, hay alguna solucion? He vuento a recovery para instalar otra vez 1.4 pero la misma problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por M0rdiskitos Ver Mensaje
Pues si, cuando vi que eso no iniciaba y que le tuve que quitar la bateria, encima la 1º vez que flasheo un movil, no veas como te quedas , bendito recovery.

Lo que voy a hacer es descargarmela otra vez, pasar la rom a la SD otra vez y flashearla de nuevo, a ver si es algun error. Al final volvi con un backup a la que tenia de vodafone y todo perfecto, a ver que pasa luego :S

Una cosa, en el directorio de descargas hay dos roms, una pone que es 0.1 y la otra la 1.4, no sera que hay que flashear primero la 0.1 y luego pasarla a la 1.4?

Una cosa ¿Las roms cocinadas vienen con recovery o se el recovery se flashea ap arte? es decir, que si falla por completo el flasheo, el recovery siempre se queda, o por el contrario el recovery se flashea otra vez a si mismo cuando flasheas una rom. Vamos que si la rom viene mal, en un caso te quedas con un ladrillo y en otro simplemente vuelves a entrar al recovery y pones otra rom. No se si me explique.

Saludos
Parece que los dos tenemos mismo problema, has solucionado el tuyo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tampoco he hecho un backup antes de flashear con 1.4. Pero puedo entrar en recovery, hay alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 02:23:53
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Modelo de smartphone: iPhone 13
Para flasear la 1.4 no es necesario flasear ninguna versioón previa, pero si ya tienes instalada otra version del mismo autor puedes instalarla sin wipe alguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 17:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /