|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones navideñas...
Bueno, pues con motivo de las fechas que se acercan, he pensado crear un tema para que todos nos felicitemos y no se repita por otros temas. Y por qué no, si alguien añade aplicaciones o temas con motivos navideños, pues mejor que mejor...
Así, que Feliz Navidad a todos y buen 2011!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maugarlo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos! y como app recomendada que menos que el Angry Birds Seassons con los mapas de halloween y navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,Aunque no tengo ninguna apk que aportar si deseo enviar Feliz Navidad a todos los de este magnifico foro,que la dicha la suerte y el amor se os multiplique por millones en el 2011!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi avatar y yo os deseamos felices fiestas y un feliz 2011, lleno de updates, froyo's, Gengibres y lo que se tercie que nos mantenga conectados a traves del foro.
Felicidades !!! Enviado desde mi X10i |
|
|
|
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011 TODOS LOS FOREROS
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos! Espero que paseis unas fiestas muy bonitas y las disfuteis! Recordad que no serán más felices por compraros más cosas, sinó por compartir vuestro tiempo con vuestros seres amados.Que lo paseis bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy bueno para esto! Pero pues feliz navidad y mis mejores deseos para todos
jaja X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos, y bueno, siento ser el "cerdo materialista", pero, ya que en estos dias se suele decir lo tipico de que el 2011 os venga mejor que el 2010, pues ya que pedimos, que nos venga con Froyo y con ginger para nuestros "hijitos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Felices Fiestas! de parte de la chica del foro, aunque menos mal que ya no soy la única,! Jeje por cierto, si os bajáis el talking santa free podéis enviar felicitaciones un tanto originales... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
FELICES FIESTAS A TODOS Y PORTAROS BIEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año y navidad a todos, gracias por hacer que este movil sea para mi algo mas que un telefono y no me refiero a las aplis y eso si no a los momentos que hemos compartido y las risas, que siempre son lo mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!!! Decidles a todos vuestros familiares, amigos, hijos, esposos/as, novios/as que prohibido regalaros móviles y menos Iphones que queremos mantener la familia x10 de htcmanía unida unos meses más.
Pdta: ya queda un año menos para que, como leí en una web de economía, explote la burbuja Apple, pero todavía queda, a ver si aciertan.
Última edición por onlyone73 Día 20/12/10 a las 06:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones decembrinas y feliz año 2011 a todos desde Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Reyes Magos:
Como este año he sido muy bueno, sólo pido Gingerbread para mis queridos anX10sos del foro de HTCmania, el Onetouch para tigger y alguna forera más para anaireg. Jajajajajaa Muchas felicidades a todos, y gracias por los buenos ratos que pasamos aqui y os deseo lo mejor a vosotros y a todos los vuestros. Bo Nadal e feliz aninovo dende as terras galegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Reyes Magos:
Como este año he sido muy bueno, sólo pido Gingerbread para mis queridos anX10sos del foro de HTCmania, el Onetouch para tigger y alguna forera más para anaireg. Jajajajajaa Muchas felicidades a todos, y gracias por los buenos ratos que pasamos aqui y os deseo lo mejor a vosotros y a todos los vuestros. Bo Nadal e feliz aninovo dende as terras galegas. ![]() Y para mí no pides nada, mal forero??? Jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades para todos... y tendremos que decir a comocidos, familia y amigos que pidan un X10 para reyes y así ampliaremos este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Carta del hijo de Howar Stringer, mandamas de Sony Corporation:
Queridos Reyes Magos (y al gordo de la cocacola tambien), he sido un nene bueno, por eso Exijo: Que se libere el codigo de los Xperia. Que hagan actualizaciones a tiempo y que mejoren las cosas, que para eso paga mi papi. Que usen la tecnologia Amoled que dispone mi papi, es la leche. Que sigan sacando buenos terminales, y por eso quiero el x12, aunque ya lo tengo pero es secreto, Shhhhh. Que la psp3000 se pueda piratear sin miedo, no que de 2a mano cuesta mas la 1000 que la 3000... Que las bravias sean mas baratitas. Y que decir de ps3 y accesorios. Queridos reyes y gordaco que no se afeita, si os preguntais porque os pido eso, es porque tengo mas esperanza en que vosotros me hagais caso que mi padre... Pd: en el helipuerto de mi habitacion teneis agua para los camellos, un pollo asao y cerveza para vosotros (0,0 que la DGT esta que te funde vivo) y pa el obeso zampa Mcmenus tiene pechuga de pavo y cacacola LIGHT. Firmado el hijo secreto del mandamas de Sony. Alee que os lo paseis bien, que nada de Defys ni Galaxys, que el x10 tiene que servir para enviar 200sms a cada contacto diciendo lo de Feliz Navidad y blablabla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja
|
![]() |
Estás aquí