|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta bastante fresquito ,el primer dia no veas como se calentaba...y cuando puse el tiempo de ejecucion de de dalvik a art ya flipas...no he visto nunca un telefono ardiendo de esa manera. El segundo dia ya se me calentaron las pelotas y mandé el knox a tomar por saco , le puse root ,recovery philpz y la rom Urkel paentro ... Y ahi empezó a asentarse la rom con kernel que trae (creo que es de stock modificado) , ahora llevo la rom Urkel 1.2 y mas fresco que nunca y mira que cyanogen iba frio ...
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado dos S5 ( el mio y otro) y el otro con la misma carga de procesador andaba por 10 grados menos y los dos con rom stock. Lo único que se me ocurre es que (como se comenta en el hilo de la camara) el mio sea de después del incendio de la fabrica de samsumg y el otro de antes. Puede ser que hayan hecho cambios en el hardware y que los terminales más nuevos sean los que se calienten. Mañana me llega el tercer terminal pero me da que va a ser más de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo el Stability test, la Cpu alcanzo los 92º
![]() Mañana lo estoy llevando al SAT por sobrecalentamiento.. A ver si me dan uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Si no te lo cambian a hacerle el stability test hasta que muera mientras esté en garantía. Ya nos contarás que te dicen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alcanzó los 92 pero no pude tomarle la screen.
Me parece una locura. Y más que el mismo sistema no apague el móvil.
|
||||
|
||||
|
Mi cpu llega a 90 grados. Me han cambiado el móvil. Calienta igual. Si cambio de rom por Odin, ¿pierdo la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que versión usas. La F y la H son distintas, no vayas a quedarte con un ladrillo.
Fijate en el post de firmwares. Por lo visto el flasheo no aumenta el Knox, por lo tanto no perderías la garantía. Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy raro, es una temperatura muy alta y en muchos casos sin exigirle mucho y más, que te lo cambien y siga ocurriendo lo mismo. Estáis completamente seguros de que es original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como distinguirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Físicamente a varios detalles que puedes consultar en los hilos al respecto. También puedes instalar CPU-Z y te dará todos los detalles del hardware, modelo, procesador, megapixeles de las cámaras, etc. Es un buen punto de partida.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es original y se pone a 75 grados con el stability test
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pasándole es stability test 20 minutos se a puesto a 65 grados ,calentito calentito.
Sigo con la duda de si mandarlo al Sat o que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo mandes que de los tres que me han mandado todos a más de 70 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 65/70 grados no es ni mucho menos excesivo, para un procesador como una uña, junto a una pantalla que tambien se calienta, sin ventilacion asistida, dentro de una caja hermetica y exigiendole el 100% durante 20 min!!!
Mas bien diria que es un milagro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instale la rom libre para Argentina. Calienta igual este móvil nuevo. Tengo ganas de vender esta milanesa de S5. Da miedo la temperatura que alcanza. De todas maneras voy a pedir otro cambio. No puede ser que gaste tanto dinero para llevar un carbón encendido en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||