|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, tengo una emergencia relacionada con este tema, espero puedan socorrerme:
Instalé la rom con el philz touch pero al no funcionar porque olvidé descargar una kernel no respondía el teléfono, descargué después de xda developers la kernel default del S4 la más actual y ahora que me dispuse a instalar la rom no responde ni el recovery siquiera, he probado via modo download con odín y varios recoverys pero ninguno agarra, ojalá puedan socorrerme, me da igual dejarlo con la rom que de fábrica pero si quisiera dejarlo funcional pues es de uso diario y soy prácticamente dependiente del celular para todo (sin él no me comunico con nadie, literal), espero una respuesta, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, tengo una emergencia relacionada con este tema, espero puedan socorrerme:
Instalé la rom con el philz touch pero al no funcionar porque olvidé descargar una kernel no respondía el teléfono, descargué después de xda developers la kernel default del S4 la más actual y ahora que me dispuse a instalar la rom no responde ni el recovery siquiera, he probado via modo download con odín y varios recoverys pero ninguno agarra, ojalá puedan socorrerme, me da igual dejarlo con la rom que de fábrica pero si quisiera dejarlo funcional pues es de uso diario y soy prácticamente dependiente del celular para todo (sin él no me comunico con nadie, literal), espero una respuesta, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.. Café para mi
y redbull en vena pa mi móvil que se queda sopa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
aspimm deja de cantar nanas al movil que no le hacen falta jajajaja. Te duerme muy bien ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje ya te digo, pero creo que todavia podria dormir un poco mejor...jejejeje... tendre que mirar de drogarlo un poco mas...jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serendib lo de las console id públicas está muy parado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, actualmente llevo la rom de cyanogenmod pero no toi mu contento en cuanto a consumo de bateria y utilizo bastante la camara y echo de menos la camara stock,me gustaria probar esta rom por lo que he estado viendo la gente esta muy contenta en cuanto a fluidez y consumo,mi pregunta es: llevando cyanogen mod con base GNG8 PHE con hacer full wpies y flasheando hele rom me vale?? o tendria que volver a stock de samsung y desde hay flashear hele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fuera de la rom...
Sabéis si hay algún reproductor de Android estilo como el ipod? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, actualmente llevo la rom de cyanogenmod pero no toi mu contento en cuanto a consumo de bateria y utilizo bastante la camara y echo de menos la camara stock,me gustaria probar esta rom por lo que he estado viendo la gente esta muy contenta en cuanto a fluidez y consumo,mi pregunta es: llevando cyanogen mod con base GNG8 PHE con hacer full wpies y flasheando hele rom me vale?? o tendria que volver a stock de samsung y desde hay flashear hele?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si me lo he leido mi duda era esa si desde cyanogenmod haciendo full wipe y format podria flashear hele o primero poner rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no a ver si alguien ye sabe decir, o haz la búsqueda en la Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento. Para no tener problemas yo flashearía el recovery Philz. Y me haría un nandroid backup de lo que llevas (por si acaso). Tras eso, acceder a recovery y hacer los 3 wipes. Y después todos los formats excepto el de sdcard1 (que es la tarjeta microSD externa). Después ya puedes flashear la Hele. No necesitas base ninguna porque está cocinada sobre una base. Prueba y verás que si lo haces así todo irá bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pues me voi a poner manos a la obra!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí