Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 07:24:19
Array

[xs_avatar]
ivanh27 ivanh27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
>Alguien ha solucionado el problema de la reproducción de audio y video al grabar con el teléfono, si que se escucha muy bajo, alguien ha podida solucionar esto, parece ser problema de software. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 07:25:15
Array

[xs_avatar]
ivanh27 ivanh27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Y como hago para ver contenidos con flash en el navegador del móvil dg580, porque he visto que no puedo ver nada con flash, saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
strikerromanov strikerromanov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: orange daytona g510-0200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por velerin Ver Mensaje
En mi caso, me compre el telefono en tienda fisica aqui en españa, algo mas caro, pero con dos años de garantia oficial aqui en españa.
Mi unico problema que he visto, es que resulta que teniendo el wifi enchufado va muy lento el internet, lo he probado con varios wifi´s en distintos sitios y en todos pasa lo mismo, en cambio cuando esta conectado a la red 3g va como un tiro. Sera un problema de software????? alguien sabe algo al respecto???? me podreis echar una mano????
Muchas gracias de antemano.
quisiera saber que si encontraste la cura del bando de ancha que chupa el cabron del movil , realmente jode en parte ...pedazo de movil y boom... no puedes descargar nada + jode a todos los k esten conectados a la red . Si no encuentro solucion pronto habra que ir en una tienda profesional...
Incluso rutee y borre un par de apps que no hacian falta por si era eso y tampoco...maldita sea
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 09:23:18
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por strikerromanov Ver Mensaje
quisiera saber que si encontraste la cura del bando de ancha que chupa el cabron del movil , realmente jode en parte ...pedazo de movil y boom... no puedes descargar nada + jode a todos los k esten conectados a la red . Si no encuentro solucion pronto habra que ir en una tienda profesional...
Incluso rutee y borre un par de apps que no hacian falta por si era eso y tampoco...maldita sea
Salu2
A mi el WiFi me va muy bien, solo no muestra barras de señal si no esta en uso, pero en cuanto uso el WiFi las barras de señal aparecen, esto lo pueden ver en las siguientes imagenes, al inicio del test tengo 0 barras y tras un par de segundos ya muestra todas las barras de señal, pero esto no afecta en lo absoluto la velocidad ni la conexion, en WiFi yo estoy muy contento con el DG580, que tiene mejor recepcion y menos ping que my S3 i9300 y mi S3 LTE.

Tras 2 segundos:

Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
A mi el WiFi me va muy bien, solo no muestra barras de señal si no esta en uso, pero en cuanto uso el WiFi las barras de señal aparecen, esto lo pueden ver en las siguientes imagenes, al inicio del test tengo 0 barras y tras un par de segundos ya muestra todas las barras de señal, pero esto no afecta en lo absoluto la velocidad ni la conexion, en WiFi yo estoy muy contento con el DG580, que tiene mejor recepcion y menos ping que my S3 i9300 y mi S3 LTE.

Tras 2 segundos:

por lo que se ve no pasa directamente en todos los dispositivos , te digo yo que cuando pongo algo a descargar en el movil , o uso el wifi el ping en el ordenador sube muchísimo dependiendo del uso

una descarga de play store ->1300+ ping
un uso web etc ->400+ ping

y esto es para que veas como me ha ido el test

Última edición por strikerromanov Día 28/11/14 a las 09:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
canijoideo canijoideo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por ivanh27 Ver Mensaje
>Alguien ha solucionado el problema de la reproducción de audio y video al grabar con el teléfono, si que se escucha muy bajo, alguien ha podida solucionar esto, parece ser problema de software. Saludos
Me sumo a tu petición amigo ivanh27
Viejo 28/11/14, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por strikerromanov Ver Mensaje
por lo que se ve no pasa directamente en todos los dispositivos , te digo yo que cuando pongo algo a descargar en el movil , o uso el wifi el ping en el ordenador sube muchísimo dependiendo del uso

una descarga de play store ->1300+ ping
un uso web etc ->400+ ping

y esto es para que veas como me ha ido el test
Has intentado cambiar el modo de seguridad de tu router/modem? a mi me sucedia algo similar con un adaptador de WiFi USB que cuando lo usaba el resto de las conexiones sufrian de un ping alto, y solo cambie el tipo de seguridad y se soluciono el problema, tambien podria ser el canal que esta usando tu router/modem.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has intentado cambiar el modo de seguridad de tu router/modem? a mi me sucedia algo similar con un adaptador de WiFi USB que cuando lo usaba el resto de las conexiones sufrian de un ping alto, y solo cambie el tipo de seguridad y se soluciono el problema, tambien podria ser el canal que esta usando tu router/modem.
claramente que prove el canal y nada , y no solo pasa en mi ruter , exactamente puedo decir que no tengo intrusos ni virus ni nada raro , por si acaso .
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OTA UPDATE 2014/11/25

Videos tomados con el DG580 ya tienen un sonido decente
Grabacion de sonido con el DG580 ya tiene un sonido decente
Barra de señales de WiFi funciona correctamente

Esos son los unicos bugs que el DG580 que estoy usando tenia, y ambos fueron arreglados, si alguno de ustedes encuentra otro bugfix reportelo.

Nota: Al actualizar perderan acceso ROOT
Nota 2: Vroot no ha logrado hacer ROOT tras la actualizacion

Al parecer no logro obtener acceso root ya que vroot cree que el terminal ya tiene acceso root, y si le doy en unroot vroot no logra hacer el "unroot" asi que ni re-root ni unroot funcionan

Edit: No tuve la paciencia de checar cual era el problema y le hice reset de fabrica y el root chino de un leon blanco con corona estaba ya instalado, no si se sea vroot, o si uno de los otros root que intente antes del reset, pero los cambios de modo ingeniero que le hice se perdieron por lo cual el sonido si bien ya es audible, es bajo, asi que para los que aun no le han metido mano al sonido en modo ingeniero les tengo la mala noticia de que si bien ahora si se escucha lo que grabaste en tu video, el sonido sige siendo bajo y necesitaran meterle mano y subir algunos valores en modo ingeniero ya sea con *#*#3646633#*#* o con la app Mobile Uncle Tools(necesitan root, o eso creo..)

Como obtener un mejor sonido de grabacion, de reproduccion multimedia, y de sonido en llamadas:

Modo Engineer -> ( MTK ) - > Deslizar a la izquierda hasta llegar a "Hardware Testing" -> Audio:

Normal Mode

Mic
Level 0, 1, 2, 5, y 6 - 240

Sph y Sph2
Level 1, 2, 3, 4, 5 y 6 - Aumentar 20

Media
Level 4 - 190
Level 5 - 215
Level 6 - 240
Max - 145

Headset Mode
No movi nada ya que no uso headsets y desconosco si el sonido sea bajo o no, de ser bajo aumente un poco los valores

LoudSpeaker Mode

Ring
No recuerdo si meti mano o no, pero mis valores actuales son:
Level 4 - 208
Level 5 - 232
Level 6 - 255
Max - 148

Sph y Sph2

L3 - 132
L4 - 140
L5 - 148
L6 - 152

Media

L4 - 180
L5 - 220
L6 - 245
Max - 150

Disclaimer: Si su DG580 se envuelve en flamas tras hacer esto me avisan para reirme un rato.

Última edición por NickNickNick Día 01/12/14 a las 02:13:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NickNickNick su comentario:
Viejo 08/12/14, 03:46:55
Array

[xs_avatar]
chiltepe chiltepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4
Hola amigos, hace poco adquirí ese modelo, el kissme, y muy bien, pero algo me decepcionó:
Cuando quiero escuchar un archivo de audio por medio del bluethoot, tiene pobre volumen, por no decir casi nulo , alguien ha probado esto? Lo ha solucionado? Les agradecería me pudieran auxiliar.

Ahora bien, ya soy root, y no utilicé, el kingoR, al hacerlo se quedaba colgado el teléfono en fastboot.
Lo solucioné simplemente instalando la aplicación KingRoot. La instalan al cel, presionan el boton grande color verde y listo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
Alguien sabe como puedo hacer para expandir la memoria para aplicacion o poder instalarlas en la sd?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 06:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiltepe Ver Mensaje
Hola amigos, hace poco adquirí ese modelo, el kissme, y muy bien, pero algo me decepcionó:
Cuando quiero escuchar un archivo de audio por medio del bluethoot, tiene pobre volumen, por no decir casi nulo , alguien ha probado esto? Lo ha solucionado? Les agradecería me pudieran auxiliar.

Ahora bien, ya soy root, y no utilicé, el kingoR, al hacerlo se quedaba colgado el teléfono en fastboot.
Lo solucioné simplemente instalando la aplicación KingRoot. La instalan al cel, presionan el boton grande color verde y listo!!
Ya instalaste la ultima OTA? Noviembre 25.
Si ya la instalaste y suena muy bajo, necesitas entrar en modo ingeniero y subir los valores de Headset.

Cita: Originalmente Escrito por jruloignacio Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo hacer para expandir la memoria para aplicacion o poder instalarlas en la sd?
Ve el video de TendenciaAndroid en youtube donde explica como aumentar la particion de aplicaciones para cualquier telefono con CPU MTK.

Aqui estan los archivos, pero necesitas ver el video, y kitkat blockeo el instalar applicaciones en la SD, existen formas de pasar el bloqueo pero creo es mas sensillo reparticionar.
http://es.scribd.com/doc/243444486/P...ARTICIONES-MTK

Última edición por NickNickNick Día 17/12/14 a las 06:33:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya instalaste la ultima OTA? Noviembre 25.
Si ya la instalaste y suena muy bajo, necesitas entrar en modo ingeniero y subir los valores de Headset.

Ve el video de TendenciaAndroid en youtube donde explica como aumentar la particion de aplicaciones para cualquier telefono con CPU MTK.

Aqui estan los archivos, pero necesitas ver el video, y kitkat blockeo el instalar applicaciones en la SD, existen formas de pasar el bloqueo pero creo es mas sensillo reparticionar.
http://es.scribd.com/doc/243444486/P...ARTICIONES-MTK
Qué tal, si ya lo hice y sigue sonando muy bajo, pero instalé el powerAmp y rescaté el audio, pero si uso otro reproductor sigue igual.
Otra cosa ustedes saben como cambiar el tema color blanco, no me gusta, quisiera un color oscuro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 02:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por THLhelp Ver Mensaje
Puede alguien probar el problema del OTG, el terminal no reconoce por OTG ningun dispositivo q' sea USB (mouse, teclado o pendrives)...el OTG trabaja como "a medias", porque si lee microsds atraves de una OTG reader. Si alguien lo puede probar muchas gracias, para ver si es un problema de la ROM original o la actualizacion de KitKat, y si el problema del OTG es generalizado. De antemano gracias.
Qué tal, ya probé el OTG y cero problemas, funciona bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
jobyperez jobyperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

A mi este móvil me funciona muy bien, sólo he encontrado un fallo, con la aplicación maps de Google, cuando lleva un rato, se cierra. ¿La habéis probado?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
chflores chflores no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Hola compas, he comprado dos terminales del DG580, negro y blanco, en una tienda en España, PcCom... a ver si entre todos podemos discriminar un grave problema con el WiFi que tiene el blanco.

El negro va perfecto, un terminal excepcional para su precio, el blanco lo mismo pero falla el WiFi, tienes que estar encima del punto, y encima quiere decir encima, a un metro para que detecte y se conecte, en cuanto te separas a 2 o 3 metros pierde la conexión.

Actualice los dos terminales por OTA al ponerlos en servicio y ooppps aquí me quede un tanto desconcertado, resulta que deben de ser dos modelos diferentes de placa o algún tema similar ya que quedaron con compilaciones diferentes.

Decir que los dos tienen exactamente lo mismo, aplicaciones, configuración, etc.

Analizando puntos de acceso con los dos

Claramente existe un problema con el WiFi en el terminal blanco, sera antena, firmare,...?

Es un verdadero fastidio ya que por todo lo demás me ha sorprendido muy gratamente en todos los apartados, quizás en el volumen de audio si queda algo flojo pero lo di por resuelto aumentando un poco los valores en modo ingeniero.

Os ha pasado algo similar? Que compilaciones tenéis?

Un saludo
Chema
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
A un colega se le partio la pantalla, sabeis donde se puede conseguir una para cambiarla?¿

saludos y felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
chflores chflores no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

@cherocom puedes revisar aquí:

forum.xda-developers.com/general/general/finally-replacement-doogee-dg580-lcd-t2952333

(no me deja agregar el link, tendrás que copiarlo)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 06:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué tal, yo tengo el kissme negro y no me da problemas con el wifi, eso es raro, ahora en eso si no se como ayudarte, con lo del audio me funcionó la ayuda que encontré en este foro, instalé el PowerAmp y el bluethoot recuperó su volumen real, pero solo para reproducir música, ya que si reprodusco el sonido de un video....fastidio.
Saludos y feliz 2015.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo también perdí el root cuando actualiza.se puede volver a rotear?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 13:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /