|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como comentaba alucine2 acerca del estado de nuestros pequeñines yo llevo el bootloader nuevo desde hace tiempo: GNG1, F2FS y de momento en v160.1.
No se habla acerca de bugs ni casi nada en XDA sobre CM12 en hilo de Temasek por deseo expreso de él hasta que salga la buid 1. Pero tengo la siguiente duda: Alguien ha instalado la preview con f2fs? O habéis vuelto a ext4? Y cuando actualicemos a CM12 no tendremos problemas con la base de cara a Roms stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para poner cm12 tuve que volver a ext4. No pase directamente a la suya sino a la de jamal.
He probado la preview2 de temasek y efectivamente aún queda. Normal haciéndola de cero. El port es más estable, es con la que estoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he metido la stock NG1 por ODIN... he mirado y los sensores estaban activos. después he hecho factory reset, hipe cache, y wipe dalvik cache. He metido la rom limpia de temasek (la v.162). y los sensores del gps no iban en esa rom. NO será problema de temasek???
Ayuda por favor ![]() " Yo tambien vengo de la rom del s5 y lo he solucionado con esto: Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldrá un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando" Después de hacerlo reinicio, pruebo una app como: https://play.google.com/store/apps/d...L8qqywPio4K4Bg Si te detecta unos cuantos satélites está arreglado (todo calibrado). Y a partir de ahí ya le metes la Temasek y el GPS sigue calibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente Temasek va a colgar hoy/mañana la preview 3 de CM12 , si se anima alguien que diga como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has calibrado el gps cuando estabas en la stock? Me explico, cuando se me va el gps (tan solo me detecta 2 o 3 satélites) yo hago un restore de la stock (gng1) y sigo este tutorial para calibrar de muevo el gps:
" Yo tambien vengo de la rom del s5 y lo he solucionado con esto: Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldrá un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando" Después de hacerlo reinicio, pruebo una app como: https://play.google.com/store/apps/d...L8qqywPio4K4Bg Si te detecta unos cuantos satélites está arreglado (todo calibrado). Y a partir de ahí ya le metes la Temasek y el GPS sigue calibrado. ![]() Por cierto, estoy a punto de pasarme a art... Algún inconveniente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has calibrado el gps cuando estabas en la stock? Me explico, cuando se me va el gps (tan solo me detecta 2 o 3 satélites) yo hago un restore de la stock (gng1) y sigo este tutorial para calibrar de muevo el gps:
" Yo tambien vengo de la rom del s5 y lo he solucionado con esto: Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldrá un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando" Después de hacerlo reinicio, pruebo una app como: https://play.google.com/store/apps/d...L8qqywPio4K4Bg Si te detecta unos cuantos satélites está arreglado (todo calibrado). Y a partir de ahí ya le metes la Temasek y el GPS sigue calibrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacerlo así (esto es para poner ART), si quieres probar a cambiar de ext4 a f2fs es más complejo: 1.- Instalo la ROM limpia + las Gapps. 2.- La inicio dejando un rato para que se estabilice (sin tocar nada de la configuración, solo metiendo clave del WiFi), sin configurar la cuenta de google para que no instale nada de momento. 3.- Habilito opciones de desarrollador y cambio a ART. 4. Reinicio, esperamos a que se actualice el sistema, configuro cuenta de google y a instalar apps. 5.- Cuando esté todo instalado y configurada la ROM (tema, barra de estado y demás...), otro reinicio. 6.- Ya tenemos la ROM con Art plenamente funcional , y yo personalmente le meto el Leankernel (3.12.3) que me da mejores consumos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por corsario1980
y yo personalmente le meto el Leankernel (3.12.3) que me da mejores consumos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo y si te da problemas pues haces la instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo ni era de instalar kernel. Pero esta versión del LK va genial.
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con ART en CM11 y sin ningún problema
|
||||
|
||||
|
Ya esta la preview 3 de temasek cm12, aun no funciona la cámara...
![]() Estaría bien ir poniendo los comentarios en este hilo A ver si para este finde tenemos la camara funcionando y la pongo seguro
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 24/11/14 a las 09:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace para el que quiera probar la preview 3.
Un saludo. https://s.basketbuild.com/filedl/dev...-PREVIEW-3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a por la preview3, pero para mi no camara no party. una pena porque tengo mono de flasheo jajajaja. doy por hecho que no tira la camara ni ningun programa tipo lenovo y tal no?
me quedo con la de jamal un dia mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un poco o simplemente probarla y volver atrás. Otra cosa muy importante que menciona Temasek es que va a habilitar soporte f2fs , que era algo que me echaba para atrás (pereza de tener que volver a ext4 para probar la preview). Así que si saca para esta semana la build con cámara OK y soporte F2fs la instalo y OS digo que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Preview 4 CM12 mañana, probablemente se arregle lo de la cámara y alguna cosa más... Ya veremos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corsario1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien con la 161.1 ha conseguido ponerla a f2fs?
He pasado a f2fs system, data y cache y luego restaurado nandroid desde la sd externa pero luego no me arranca. Se queda en el logo de Samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||