|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
| Ver resultado de la encuesta: Deberia HTCMania banear a @rafalense | |||
| Si, deberia banearlo |
|
186 | 52.99% |
| No, deberia dejarlo seguir registrado |
|
165 | 47.01% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que Rafalense es una mala persona y hacker muy chungo que vergüenza seguro que esta con los de anonymous
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opinó que no sólo hay que banearlo, hay que ir a su casa violar a su perro y quemarlo vivo es un pecador que tremenda fechoría, como se le ocurre hacer eso...... En serio creo que hay mucha gente que debería invertir su tiempo en otras cosas mas productivas
![]() No,si ha y argumentos.....
|
||||
|
||||
|
Yo opinó que no sólo hay que banearlo, hay que ir a su casa violar a su perro y quemarlo vivo es un pecador que tremenda fechoría, como se le ocurre hacer eso...... En serio creo que hay mucha gente que debería invertir su tiempo en otras cosas mas productivas
![]() Última edición por Astur36 Día 26/11/14 a las 02:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no comentas el porque no la usas... Más bien escribes para destruir la imagen y para ser "popular".
Ahora odiar a Rafalense y a WhatsApp+ está de moda amigos. No usemos la aplicación porque está "crackeada". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber realmente de las personas que votaron a favor del ban si TODAS tienen la app oficial
No sería más fácil que de los que votan a favor, obvien el subforo de whatsapp+ , tanta saña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, es que quiero ser como tu, no lo sabias!? He dicho claramente porque no la uso, en mi primer post lo pone, yo no odio a rafalense, solo que sus metodos no me parecen los mas adecuados, y si no uso su aplicacion porque crackea otra para obtener beneficio (por si no te habia quedado claro en mi priner post que esa era la razon) es por cuestion personal, principios, aun alguno tenemos de eso
![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, es que quiero ser como tu, no lo sabias!? He dicho claramente porque no la uso, en mi primer post lo pone, yo no odio a rafalense, solo que sus metodos no me parecen los mas adecuados, y si no uso su aplicacion porque crackea otra para obtener beneficio (por si no te habia quedado claro en mi priner post que esa era la razon) es por cuestion personal, principios, aun alguno tenemos de eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto que no. Ha hecho un gran trabajo,aunque se pasara con el tema del malware que se comenta (a mí no me ha afectado pues no he usado el crackeado).
Lo único que ha hecho es modificar una aplicación para tenerla al gusto de cada usuario (whatsapp debía contratarlo) y por lo único que cobraba era por un mod para que nadie viese que estaba conectado. Si se moviesen para arreglar el paro,la sanidad y la educación en vez de alarmarse porque el whatsapp es de pago y cosas similares,nos iría mucho mejor......
|
||||
|
||||
|
Voto que si, nunca he usado WA+ ni lo usare puesto que el es el primero que esta crackeando una aplicacion para su beneficio personal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto que no. Ha hecho un gran trabajo,aunque se pasara con el tema del malware que se comenta (a mí no me ha afectado pues no he usado el crackeado).
Lo único que ha hecho es modificar una aplicación para tenerla al gusto de cada usuario (whatsapp debía contratarlo) y por lo único que cobraba era por un mod para que nadie viese que estaba conectado. Si se moviesen para arreglar el paro,la sanidad y la educación en vez de alarmarse porque el whatsapp es de pago y cosas similares,nos iría mucho mejor...... ![]()
|
||||
|
||||
|
No daño la imagen de nadie, es la pura verdad, y el que no lo quiera ver...
Y hasta aqui he llegado, no voy a seguir debatiendo puesto que el creador del post ha solicitado que se evite esto, y hay que respetar su decision Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Buena excusa para huir xd
|
|
|
||||
|
||||