![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Poes? Es enserio?
|
|
|
|
|
|
Esperemos que mas informan de la ROM por ahora con todas las opiniones solo añade multiusario comparado con Anerik, sigo con la del 24 que anda full!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La instale pensando que era una novedad jwje pero es igual q las otras solo el multiusuario q poco uso le podes dar... Así q EA alpedo pasarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el titanium backup al restaurar apps. Nunca me pasó ....
|
|
|
|
Sigo sin encontrar el modo night de los ajustes q bronca!!! Esto quisiera poner, como el colo del teclado.... Qjejeje
Última edición por pluma321 Día 26/11/14 a las 04:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene el bug de que la frecuencia minima se sube al máximo?
|
|
|
|
Esta aclarado EA un bug de los programa que controlan frexuenxias , trikermod y demás, porque no están adaptados a lolli mira CPU z y vas a ver q trabajan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado algunos bugs.
El supersu no se actualiza La radio no se escucha El led se queda encendido hasta que ves la notificación El icono de gps esta encendido (no se si este consumiéndo batería) |
|
|
||||
|
||||
|
El supersu no se actualiza La radio no se escucha El led se queda encendido hasta que ves la notificación El icono de gps esta encendido (no se si este consumiéndo batería) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borren mis mensajes repetidos por favor. No me cargó bien el chrome de android
Última edición por EfrainMx Día 26/11/14 a las 04:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
la mayor diferencia que hay entre la de anerik y ésta es el modo multiusuario y que ésta tiene algunos menus traducidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda acerca de éstas roms lollipop, la linterna es tenue? porque me parece que antes alumbraba mucho más, o es mi dispositivo que está fallando?
|
|
|
|
Última edición por uriel_zo Día 26/11/14 a las 05:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mejor esta que la de anerik. De igual manera lis bugs presentados también están en las otras. Sorprendidos por klozz jesus se adelanto en varios aspectos con respecto a los anteriores. Probare esta hasta ver algún avance importante en la de anerik. Al día de hoy ya publico nuevo build
|
|
|
|
Saludos a todos. Yo la estoy probando en un xt1034 y hasta ahora solo me dio un bug de sonido al desconectar los audifonos, quedo sin sonido todo el telefono, pero se soluciono con un reinicio y no me ha vuelto a pasar, fuera de eso lo del ambient que no jala, y lo del efecto al bloquear que si es un poco tosco, pero lo demas va bien (gps, señal 3g telcel, wifi,) ah y olvidaba mencionar que me dio un bug la camara que no tomaba ni una foto, pero lo solucione bajando la google camera de la playstore y esa si va bien (aparentemente es la misma pero no se sobreescribio) Me parece que es una buena rom tomando en cuenta lo rapido que salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom si funciona lo de usuario multiple?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»