|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
| Ver resultado de la encuesta: Deberia HTCMania banear a @rafalense | |||
| Si, deberia banearlo |
|
186 | 52.99% |
| No, deberia dejarlo seguir registrado |
|
165 | 47.01% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra página, estamos en htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero No os dais cuenta de que lo que se hace con toda esta mierda es darle trabajo a los moderadores, con lo sencillo que sería que no uséis mas la aplicación y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso por el echo de meter malware, y por como ha tratado a gente, ya te dije que leyeras en algunos hilos sus comentarios y el de varia gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se dedica a hacer esas cosas un baneo es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
@PODEMOS chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto, es un NO rotundo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo este post es para ver que piensa la comunidad sobre este señor @rafalense y ver que medida deberia estar tomar este foro sobre el.
Esto sera la opinión del pueblo, esto no quiere decir que luego el staff haga caso a esta encuesta o no. Pido a los que comente que lo hagan de forma educada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voto que si, nunca he usado WA+ ni lo usare puesto que el es el primero que esta crackeando una aplicacion para su beneficio personal, y si a el se la crackean despues deberia de morderse los c......, y no intentar perjudicar a los que le hacen lo mismo que el esta haciendo a los desarrolladores originales (y sin buscar beneficio como el, todo hay que decirlo), veremos en que acaba todo esto...
|
||||
|
||||
|
Voto que si, nunca he usado WA+ ni lo usare puesto que el es el primero que esta crackeando una aplicacion para su beneficio personal, y si a el se la crackean despues deberia de morderse los c......, y no intentar perjudicar a los que le hacen lo mismo que el esta haciendo a los desarrolladores originales (y sin buscar beneficio como el, todo hay que decirlo), veremos en que acaba todo esto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 - No me aburro. 2 - Yo he sido fiel usuario del whats app + con el plus donation pagado, hasta que este señor puso malware en su app y me fastidia seguramente mas que a ti el no poder usar esta app. 3 - Esto lo hago porque android es una comunidad de buena gente, NADIE repito NADIE en este mundo a llegado a los extremos de este señor, hay miles de formas antes que esto y chico si se deja el desarrollo de whats app plus lo siento pero el se lo ha buscado ya que hay muchísima que no tenia por que a ver sufrido su locura y egoísmo por unos euros... Postdata: Usted tranquilo que se acabará whats app plus pero esta comunidad es muy grande y antes o después alguien sacara algo similar ya sea como whats app plus o como app externa a whats app tipo xposed que te permita hacer los mismo cambios o mas que este whats app plus y sin malware. Ahora pido por favor que se ciñan al tema del hilo y solo sea una encuesta, para demás cosas hay otro hilo abierto.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Medel87 Día 26/11/14 a las 02:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu información:
1 - No me aburro. 2 - Yo he sido fiel usuario del whats app + con el plus donation pagado, hasta que este señor puso malware en su app y me fastidia seguramente mas que a ti el no poder usar esta app. 3 - Esto lo hago porque android es una comunidad de buena gente, NADIE repito NADIE en este mundo a llegado a los extremos de este señor, hay miles de formas antes que esto y chico si se deja el desarrollo de whats app plus lo siento pero el se lo ha buscado ya que hay muchísima que no tenia por que a ver sufrido su locura y egoísmo por unos euros... Postdata: Usted tranquilo que se acabará whats app plus pero esta comunidad es muy grande y antes o después alguien sacara algo similar ya sea como whats app plus o como app externa a whats app tipo xposed que te permita hacer los mismo cambios o mas que este whats app plus y sin malware. Ahora pido por favor que se ciñan al tema del hilo y solo sea una encuesta, para demás cosas hay otro hilo abierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opinó que no sólo hay que banearlo, hay que ir a su casa violar a su perro y quemarlo vivo es un pecador que tremenda fechoría, como se le ocurre hacer eso...... En serio creo que hay mucha gente que debería invertir su tiempo en otras cosas mas productivas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico sabéis que hay un hilo de debate no? Pues ya sabéis para debatir esta ese hilo, aquí solo se viene a votar.
|
||||||
|
||||||