|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, paso a saludarlos, jose y bulle, grandes recuerdos con el s2, ya veo q te has vuelto un duro jose, lastima tener el s5 pero la version Sm G900A, por causas de la region y el 4g o si no de una pa dentro.
Saludos y muy buen trabajo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene la rom bulerillas.
yo estoy otra vez por aqui pero con el s5 plus,cualquier cosa ya sabes tio. saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooommbbree Lauri19David me alegra saludarte y leerte ..
Y Saludos a toda la familia Urkel .. Se os hecha de menos en el Note 4 .. !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos vuelvo a la urkel q ya he djado cm d lado, sabéis porque no funciona el poner los iconos de señal a la derecha?
Y existe un mod ajustes blanco pra la 1.5? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me alegro de verte compi,despues de una escapada por el g3 vuelvo al s5+ a ver si conseguimos desarrollar algo bueno aunque estoy pensando tambien en ese note 4 saludos y para lo que necesites ya sabes amigo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: a mi me puso Xavo y Donbenito los dientes largos y ya me he pedido uno jajajajajajajajajajajajaja note4note4note4note4note4444444444444444
|
||||
|
||||
|
Para lo de los iconos haz un reinicio rapido despues de seleccionar la opcion y para ajustes blancos hay una kitchen de themes en ajustes q dentro tienes unos cuantos(lollipop incluido)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes si te animas por el note4 alli nos veremos de nuevo!! jejeje y como va el bicho ese S5+??? ya hay 4g+¿? saludos family Urkel que gran rom estais haciendo mamita!!!
![]() ![]() PD: a mi me puso Xavo y Donbenito los dientes largos y ya me he pedido uno jajajajajajajajajajajajaja note4note4note4note4note4444444444444444 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad compi, pues una maravilla .. Haber y eso que durante un més, más o menos antes de tener el Note 4 lleve el Note 3 entonces, pues cuando me llego el 4 no encontré una diferencia avismal .. Ya que el NOte 3 es un muy buen terminal también, en algunas cosas me gusta más que el S5. Pero si pasas del S5 al Note 4 es una gran diferencia .. esta pantalla 5'7" 2K ... buahh brutal .. y el procesador es una makina perfecta .. por más que abras apps y le metas caña no se queda corto ..
Compi .. una conclusión .. no te lo pienses .. Note 4 es la clave .. vale la pena la verdad .. ![]() ![]() si lo mismo doy el salto a ver si me relajo ya un poco,aunque con el g3 fue un record 4 meses ![]() Ya sabes si te animas por el note4 alli nos veremos de nuevo!! jejeje y como va el bicho ese S5+??? ya hay 4g+¿? saludos family Urkel que gran rom estais haciendo mamita!!!
![]() ![]() PD: a mi me puso Xavo y Donbenito los dientes largos y ya me he pedido uno jajajajajajajajajajajajaja note4note4note4note4note4444444444444444 ![]() Pues si la verdad que va de maravilla,el g3 tambien muy bien pero uff faltaba algo por parte de lg que nunca llego y ya me canse de esperar,por mucho que intentamos optimizar no es lo mismo. Sin embargo en este al 100%. Lo del 4g+ ni idea si te digo que soy de orange y todavia no e echo el duplicado jejej.tampoco esque lo necesite. En rendimiento general este s5 plus va como un tiro. No esque le haga mucho caso a los benchmark pero en antutu roza los 51000 osea que parece que bien ![]() Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Hola Urkelianos, alguien sabe el nombre de este icono
es que no lo encuentro los otros creo que los tengo localizados
|
|
|
||||
|