|
||
|
|
||||
|
||||
si ya voy pillando el.tema al linux jeje un abrazo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me encanta la rom pero me presenta un problema muy importante para mi y es que no me funciona el dock multimedia samsung el cual le doy mucho uso, y reconocer lo reconoce porque en la barra de tareas sale dock conectado pero en la tv no se ve ninguna imagen, a alguien le funciona bien o con la rom no funciona?? Saludos y enorme rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me encanta la rom pero me presenta un problema muy importante para mi y es que no me funciona el dock multimedia samsung el cual le doy mucho uso, y reconocer lo reconoce porque en la barra de tareas sale dock conectado pero en la tv no se ve ninguna imagen, a alguien le funciona bien o con la rom no funciona?? Saludos y enorme rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() se ve la pantalla del movil en la tele y lo que no he probado es internet pero con youtube lo que no hace es poner automaticamente en horizontal los videos, hay que tumbar el movil. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ;) lo que me extraña es que me sale en la barra de notificaciones dock conectado y alguna app en la cortina, me pilla el raton que tengo enchufado al dock y el usb pero en la tv no se ve la imagen cuando antiguamente era conectar y automaticamente se ve el movil en la tv. Probe ademas con 2 hdmi distintos y 2 tv con el mismo resultado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo felicitaros por esta estupenda Rom, llevo tiempo siguiendola y ha llegado el momento de instalarla,pero tengo algunas dudas.
tengo instalada la Rom Emotion Revolution V70 en mi Note 2 tengo la Version de Android 4.4.2 Cuando entro en Recovery tengo instalados: Philz Touch 6.48.4 Clockwor kmod V6.0.5.0 puedo instalar siguiendo los pasos que estan arriba? o tengo que cambiar la bootloader de la MJ5 que no se que es? -Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR -Flashemos el recovery -Reiniciamos en modo recovery -Entramos en Wipe data/Factory reset -Le damos a Clean to install a New Rom -A continuacion le damos a Wipe Cache Partition -Luego vamos a la opcion Advanced y le damos a Wipe Dalvik Cache -Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna. -Vamos a Install Zip y le damos a Choose zip fron /storage/sdcard 1 -Seleccionamos y la flasheamos -Le damos a reboot system -Reiniciamos y listo ;) Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo felicitaros por esta estupenda Rom, llevo tiempo siguiendola y ha llegado el momento de instalarla,pero tengo algunas dudas.
tengo instalada la Rom Emotion Revolution V70 en mi Note 2 tengo la Version de Android 4.4.2 Cuando entro en Recovery tengo instalados: Philz Touch 6.48.4 Clockwor kmod V6.0.5.0 puedo instalar siguiendo los pasos que estan arriba? o tengo que cambiar la bootloader de la MJ5 que no se que es? -Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR -Flashemos el recovery -Reiniciamos en modo recovery -Entramos en Wipe data/Factory reset -Le damos a Clean to install a New Rom -A continuacion le damos a Wipe Cache Partition -Luego vamos a la opcion Advanced y le damos a Wipe Dalvik Cache -Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna. -Vamos a Install Zip y le damos a Choose zip fron /storage/sdcard 1 -Seleccionamos y la flasheamos -Le damos a reboot system -Reiniciamos y listo ;) Gracias de antemano. ![]() No necesitas volver a instalar el bootloader, porque ya lo tienes instalado. Instala como te dicen sin saltarte ningún paso y a disfrutar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede confirmar que el dock multimedia samsung funciona con la v5 lo agradeceria para descartar q se me estropeara el dock,
sino onde puedo conseguir la v4? Y me confirmas kazica que funciona el allshare dongle??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues la V4 te la paso pero es la misma la V5 solo tiene algun añadido y correccion aparte de la tematica no cambio nada muy drastico.El allshare me va si veo aveces videos del movil a la xbox one, ahora de dondle ni idea, si pacof confirma que kr va es lo unico que puedo decir
![]() ![]() ) y resulta que tampoco se ve la imagen en la tv aunq tambien me sale dock multimedia conectado, sugerencias? Kernel o algo raro por ahi?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me yaman me aparece este error..se me bloquea y no me deja cojer la llamada ni nada y tengo que quitar la bateria para reiniciar el telefono.¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en aspecto multimedia XO le da mil patadas a PS4 grrrr. Si es la misma casi no hace falta q confirmen, eso es que algun fallo tengo por ahi, meti una rom 4.2.1 que ya tube y me funcionaba (y he vuelto a poner esta
) y resulta que tampoco se ve la imagen en la tv aunq tambien me sale dock multimedia conectado, sugerencias? Kernel o algo raro por ahi?? Gracias.![]() A ver si pacof te comenta yo esque imposible porque si te soy sincero no se ni como va un dondle jeje
|
||||
|
||||
|
Que version tienes? Acabo de llamarme y sin problemas, mira a ver de reinstalar la rom o poner con el root explorer el secphone de nuevo
|
||||
|
||||
|
Pues no se que version..la instale hara 4 o 5 dias..no se si has sacado hoy una nueva..me puedes explicar como hago eso del secphone?es que no se hacerlo.gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!LwhlXTpT!EhCN48...pEuwic83kNa3_Y
Si saque una nueva hoy,mira de flashear este secphone que ahora mismo es el.unico que tengo disponible en mega
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!LwhlXTpT!EhCN48...pEuwic83kNa3_Y
Si saque una nueva hoy,mira de flashear este secphone que ahora mismo es el.unico que tengo disponible en mega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica he flasehao la nueva version..como le doy privilegios de root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la V4 te la paso pero es la misma la V5 solo tiene algun añadido y correccion aparte de la tematica no cambio nada muy drastico.El allshare me va si veo aveces videos del movil a la xbox one, ahora de dondle ni idea, si pacof confirma que kr va es lo unico que puedo decir
![]() ![]() yo que tu comprobaria conexiones, cables. etc. Y supongo que tendras sintonizada la TV con la entrada de hdmi, porque no cambia automaticamente al conectar el dock Se me olvidaba, llevo kernel stop. Última edición por pacof Día 26/11/14 a las 01:48:42. |