|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
| Ver resultado de la encuesta: Deberia HTCMania banear a @rafalense | |||
| Si, deberia banearlo |
|
186 | 52.99% |
| No, deberia dejarlo seguir registrado |
|
165 | 47.01% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi foto a favor del baneo o cualkier otra medida de escarmiento (andromaniacos forever)
Última edición por jesusillo2 Día 26/11/14 a las 00:58:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar mi opinion. Me parece de traca que os creais con derecho a decidir si echar o no a alguien del foro y lo que es peor que el staff se guie por un ridiculo porcentaje de votantes respecto al total de usuarios del foro. Quizá la ha cagado, pero no por ello se le tiene que desterrar del foro.
Por último, recalcar que es mi opinion y lo seguirá siendo y como tal NO es rebatible. Ahora fregad la bilis y/o lapidadme.
Última edición por AcidPussy Día 26/11/14 a las 01:20:17. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto a favor de la expulsión pero me parece un poco feo que los administradores de este foro tengan q hacer una votación si si o si no ustedes mismo sabéis q no está bien lo q a hecho este hombre weno hay lo dejo voto por el cierre de w+ un saludo (andromaniaco forever)
|
|
|
||||
|
||||
|
No entremos al trapo que es lo que estan buscando para que cierren la encuesta, los resultados ya hablan por si solos le duela al que le duela. Solo una acalracion no solo estan votando los que tienen version crackeada. Muchas gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucheja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo mucho el caso del Game Dev Tycoon y de Sims 4.
|
||||
|
||||
|
Hee..
No lo boten.... TODOS HEMOS DISFRUTADO DE SU APP y no esta bn q le pagemos asi... Pd: yo use la versión crackeada. Y se me borro todo ![]() Pero no por eso dejare de usarla |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JT Vinishan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los votos son encima de el primer post
|
||||
|
||||
|
Voto que no, aunque tengan algo muy en cuenta, la mayoría de la gente que está contenta con una aplicación o juego jamás visita los foros sobre algo con lo que se encuentra feliz. De hecho la mayoría llegamos aqui por problemas o deseos de tener más. Me parece injusto preguntarle a esta sociedad, en ese caso la votación debería ser desde el mismo whatsapp+ como cuando te preguntan la calificación que le darias a "x" aplicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora no puedo votar porque estoy tapatak, pero creo que le estáis haciendo un favor a rafalense con banearle , porque ya tiene escusa para no dar soporte y desaparece de aki y se quita de problemas y si algún día quiere volver lo hace con otro nick, los únicos perjudicados van a ser los compañeros que usen la aplicación, yo la tenia comprada pero la verdad que me da igual que deje de dar soporte porque uso más telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo?. Y me decías que me contradigo yo?. No hay quien te entienda. Yo no voto, es una pena que vosotros decidáis en el foro, pero eso ya no es culpa vuestra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me gustaría pedir a @Jorge_kai si hay manera de encontrar votaciones duplicadas, porque creo que mucha gente se creara multicuentas para intentar que gane su votación tanto en un caso como en otro, yo solo quiero que esta votación sea lo mas legal posible.
|
||||
|
||||
|
Voto que no a la expulsión ya que solo ha defendido su trabajo.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión diría que no lo voten, y los que dicen que si, quien los manda a usar una app pirata y no asumir sus riegos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LopioL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me gustaría pedir a @Jorge_kai si hay manera de encontrar votaciones duplicadas, porque creo que mucha gente se creara multicuentas para intentar que gane su votación tanto en un caso como en otro, yo solo quiero que esta votación sea lo mas legal posible.
![]() seria genial que Jorge_kai tenga en cuenta mi comentario.
|
|
||||
|
||||
|
Y si no lee en otro hilos y veras. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() jefes de htcmania(staff) decidid lo que creáis correcto....... ![]() ![]() ![]() una pena todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta de largar al srto. Que quiere que le paguemos sus cervecitas... @jorge_kai o quien corresponda, por favor cortar las alas a semejante individuo que con su hazaña y con su actitud de orgullo por lo que se ve y lee... le ha faltado el respeto al foro, tomandose la justicia de su mano. Yo ya lo reinviqué, htcmania no merece el respaldo y cobijo de gente asi.
Tomad medida por favor, quien proceda y limpiar el foro y la imagen del mismo tras este holocausto. Gracias. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lagaje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá cara el nota po no que abre un nuevo hilo como si nada... Como pedro por su casa. Que poco respeto. No se debiera permitir eso por parte de htcmania, de permitirse nos da a entender que hay distintas varas de medir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion:
Hace mucho tiempo.. años diria que estoy disfrutando de un whatsapp diferente. Rafalense hizo cosas buenas por whatsapp y os hizo disfrutar bastante de el. Hoy, reconozco que no estuvo bien su actitud. No era para mandarse esto con la gante. Mucho usan su whatsapp modificado mas aún y se llevo la gorda con esta sorpresa. En lugar de atacar a los haquer, le fue FUE MAS FACIL ATACAR A LA GENTE. ESO ES DE COBARDE: ATACAR AL QUE NO SABE NADA Y VA A INTERNET Y SE DESCARGA LO QUE ENCUENTRA. POR PERDERSE UNOS CENTAVOS ATACA A LA GENTE? DEFINITIVAMENTE NO. Imagino que fue un error de su parte. Pero creo que no deberia alejarse de whatsapp y por eso voto que no. Prefiero que siga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado,esta claro que estoy de acuerdo en que lo baneen,saludos.ANDROMANIACOS S.A
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavarrito su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||