|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te habrás quedado a gusto...
Esto lo único que hace es que el procesador funcione como debe y no como un snapdragon 400. Si pones cualquier rom aosp estos son los límites que llevan de serie, LG lo ha limitado una barbaridad. Yo no pondría en mi móvil algo que lo pudiera dañar. ![]() Es mi opinion no soy un experto en el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos familia! Tengo un problema con Kernel tuner y lollipop, resulta que instalo y ajusto los valores de oom, la primera vez muy bien pero ya luego lo apague y lo encendí y ya no me deja variar los valores todo sale en 0. Alguien sabe que podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano... Buscare informacion sobre ese mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone a mi en el recovery al querer instalar el mod...
|
|
|
||||
|
||||
|
o no es necesario??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a 80 y desactivado y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Yocasta! osea que solo desactivando en el menú oculto el bloqueo de temperatura del procesador e instalando el mod me llega no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar y me sale con todos los zip.
Viene diciendo que esta operación podrá instalar software incompatible e inutilizar el dispositivo, osea que supongo que solo será meramente informativo ya que al instalar el mod de la temperatura pone que se ha instalado correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar y me sale con todos los zip.
Viene diciendo que esta operación podrá instalar software incompatible e inutilizar el dispositivo, osea que supongo que solo será meramente informativo ya que al instalar el mod de la temperatura pone que se ha instalado correctamente... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo ya le he metido el mod de 80 y me baje el cpu temp para mirar la temperatura...
Pero quería saber si hay alguna otra App similar al cpu temp pero en vez de la temperatura que me visualice arriba la velocidad del procesador mientras hago un benchmark por ejemplo??? Para así saber si el mod funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q me asalta. Si dejamos q el procesador se caliente por ejemplo hasta los 80 grados, esto no hara que vaya mas lento el movil al estar muy caliente aunque la velocidad del procesador sea la maxima??
No sera como tapar un hueco y abrir otro??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo ya le he metido el mod de 80 y me baje el cpu temp para mirar la temperatura...
Pero quería saber si hay alguna otra App similar al cpu temp pero en vez de la temperatura que me visualice arriba la velocidad del procesador mientras hago un benchmark por ejemplo??? Para así saber si el mod funciona bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para el antutu si empiezas a hacerlo y el móvil ya tiene cierta temperatura alcanza rápidamente el punto de apagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de moficicar estos parametros, tengo la rom acura v7 lollipop 5.0
y con kernel tuner me sale en 0 todas y no puedo modificarlo. o hay alguna manera de modificralos directamente en el build.prop seria mejor. otra cosa al eliminar el programa se borran las modificaciones o se queda todo modificado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||