|
|
||||
|
||||
|
Estos de xataka se aclaran o no macho??
No niego que para mi no seria una buena compra, yo no me lo compraría seguro Pero es que xataka, en los premios xataka ha puesto gama media a móviles por ese precio (sin importar que tuviera características de gama alta) este móvil tiene hardware de gama media, por un precio que consideran de gama media (yo no considero de gama media ese precio, son ellos los que lo han echo hace unas semanas) donde esta lo raro? Un móvil gama media con precio gama media Dicho esto, a mi me parece un móvil de gama media por un precio de gama media alta (yo en vez de dividir el móvil en gama baja, media y alta lo divido en 5, gama baja, media-baja, media, media-alta y alta) y este móvil es de gama media con precio de gama media-alta, con lo que para mi esta descartado pero según los premios xataka es un móvil que cuesta lo que tiene que costar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hater comentó similitud en prestaciones, Precio va por otro lado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de catalogar un móvil en cuanto a especificaciones es mirarlas teniendo en cuenta el precio, a no ser que seas Amancio Ortega y tengas una cuenta bancaria con muchos dígitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que esto lo vemos todos: el terminal no es barato ni por asomo pero supera en prestaciones al Moto G. Esto es puramente objetivo.
Que cual eligiriamos por relacion calidad/precio, por soporte, porque nos guste mas AOSP o TW, por los materiales o demas motivos, es ya otro asunto y entra mas en lo subjetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado. Última edición por santinhos Día 26/11/14 a las 11:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes tu falta de respeto.
Por lo que veo, tiene aires de superioridad y cuando lleva el contrario la razón, dejas el tema. Pues vaya. En fin, allá tú, yo solo sé que un foro es para opinar y yo lo hice sobre el precio y acto seguido ya te tenía a ti encima, tal y como los fan boys de Apple. Última edición por beach bitch Día 26/11/14 a las 14:22:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es faltar al respeto...
Lo dicho
Última edición por santinhos Día 26/11/14 a las 15:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Me río de lo que digo, no de una persona (y menos de un animal), como es evidente. Pero sí, mundos diferentes. Voy a pastar. Ciao
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema