|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en general va genial la roooom !!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le dura menos la batería que con el kitkat? Por qué a mi si me dura muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo ..!! ayer la probé y va genial .... los bug de whats no los eh checado ... pero en youtube solo adelanto y listo !! hoy probare la del dia 24 :O jaja !! va genial .... solo quería saber como desactivar la opción de google que que checa las app antes de instalar ?
pero en general va genial la roooom !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comenta que onda la del dia 24..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instale a las 1:30 y amm se baja un poco rápida la carga de batería. Las notas de voz de whats todavía no las he probado. El 4G LTE si funciona sin problemas, esta muy fluida. El teclado que no trae no me dejo usar el swype instale el de google y sin problemas. Aaaaaaaa
Y el bug de la llamada todavía sigue .. Altavoz y luego regresas al auricular normal .. Pero en lo demás va genial súper para ser una beta !! En lo personal me gusta esta ROM .. Vale la pena probar. !! O si se me olvida !! Escuchando spotify durante una hora se me bajo 20% de pila !! Obvio las listas ya estaban descargadas no use datos ni WiFi .. Última edición por tilingon Día 25/11/14 a las 07:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
en la version del 24 ya se corrigio el boton cerrar todo en apps recientes ????
por cierto la pantalla enciende cuando le llega una notificacion? ya que e probado la liquitsmooth y en esa no enciende la pantalla. pero si esta arregladfo el boton eliminar recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
en la version del 24 ya se corrigio el boton cerrar todo en apps recientes ????
por cierto la pantalla enciende cuando le llega una notificacion? ya que e probado la liquitsmooth y en esa no enciende la pantalla. pero si esta arregladfo el boton eliminar recientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, por ejemplo yo tengo la versión del día 20 y si quiero actualizar a la del día 24 tengo que volver a flashearla y perder todas mis configuraciones aplicaciones y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo haz un wipe caché y dalvin cache y ya !! Sería como una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, para volver a rom stock?? rsd lite o se puede flashear alguna stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si algo falla o no me gusta (la mayoria de las veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo instalo la rom del dia 24 pero google play no me deja instalar aplicaciones no se si realize algo mal alguien podria decirme si le ah pasado tambien.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panxoo01 Día 27/11/14 a las 05:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta beta se actualiza vía flasheado manual o vía OTA??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí